vrijdag 10 februari 2017


VIOLACION DE MUJERES EN EL ISLAM



No hay un solo verso en el corán que disuada o prohíba el sexo forzado. Por otro lado, hay muchos versos en los que da luz verde a la violación y llevar a cabo otro tipo de delitos sexuales contra las mujeres. El corán capítulo 4 versículo 24 debate sobre las mujeres lícitas y prohibidas para los musulmanes devotos así como las mujeres ya casadas, excepto "aquellos que sus manos derechas poseen" (esclavos sexuales).

"All  others are lawful, provided  you seek them from  your property,  desiring chastity, not  fornication. So  with  those among them  whom  you have  enjoyed, give them  their required  due, but  if  you  agree mutually after the requirement (has been determined),  there  is  no  sin on  you. Surely, Allah  is  Ever All-Knowing, All-Wise.             (Qur'an 4:24)

"Todos los demás son legales, siempre y cuando las busques en tu propiedad, deseando la castidad, y no la fornicación." Así que con aquellas con las que has disfrutado, dales lo que debes, pero si estás de acuerdo mutuamente después del requisito, No hay pecado en ti. Allah es omnisciente, y lo sabe todo. "(Corán 4:24)

En este verso "prohibido" se refiere a la relación sexual. El Corán ordena que las mujeres casadas estén prohibidas para los musulmanes, excepto los que poseen sus manos derechas (esclavas sexuales). Lo que podemos destacar de este verso es que un musulmán puede tener relaciones sexuales con su esclava. Por no mencionar otros versos concernientes a la violación marital (Corán 2: 223).


COITU INTERRUPTUS

Coitus interruptus es la práctica de tener relaciones sexuales con una mujer en la que se retira el pene antes de la eyaculación. Mahoma en muchas ocasiones enseñaba a sus seguidores esta práctica y en el libro Hadith hay un montón de materiales relacionados con este tema. Según mahoma, cuando se viola a una prisionera, no se debe sacar el pene hasta el final.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten