vrijdag 10 februari 2017


EXTORSION - ISLAM Y EL JIZYA




El culto de Satán establece la norma de que los que pertenezcan a otras religiones deben pagar un impuesto para sostener económicamente su malvada religión. El profeta analfabeto se sacó de la manga este impuesto islámico y desde entonces hasta hoy es implementado en los retrógrados países islámicos.

Mahoma puso la norma de que los que pertenezcan a otras religiones deben pagar a los musulmanes  este impuesto llamado "jizia" como recordatorio de que son una clase social inferior. Esto contradice un verso del coran que literalmente dice

"no debe existir coacción en la religión" .

Esto demuestra que el islam no es una religión sino un sistema político mucho mas peligroso que el Nazismo.

Quran (9:29)- 

"Fight  those  who  believe  not  in  Allah  nor  the  Last  Day,  nor  hold  that forbidden  which  hath  been  forbidden  by  Allah  and  His  Messenger,  nor  acknowledge  the religión  of  Truth,  (even  if  they  are)  of  the  People  of  the  Book,  until  they  pay  the  Jizya  with willing  submission,  and  feel  themselves  subdued."

"Luchad contra los que no creen en allah ni en el día del juicio, ni se abracen a lo que ha sido prohibido por allah y su mensajero, ni reconocen la religión de la verdad (aunque pertenezcan a) la gente del Libro hasta que paguen el Jizya con sumisión voluntaria, y se sienten sometidos. "


Hadith  and  Sira Sahih  Muslim  (19:4294)-

"If  they  refuse  to  accept  Islam,  demand  from  them  the  Jizya.  If  they agree  to  pay,  accept  it  from  them  and  hold  off  your  hands.  If  they  refuse  to  pay  the  tax, seek  Allah's  help  and  fight  them" Sahih  Bukhari  (53:386)-

"Si se niegan a aceptar el Islam, exigen de ellos el Jizya, si aceptan pagar, acéptalo y daros la mano, si se niegan a pagar el impuesto, buscar la ayuda de allah y atacarlos" Sahih Bukhari (53: 386) -



En todas las mezquitas del mundo se les enseña a los moros a implantar la ley islámica por la fuerza y a subyugar a los no creyentes hasta que se conviertan o hasta que paguen "Jizia".

Sahih  Muslim  (1:33)-  "I  have  been  commanded  to  fight  against  people  so  long  as  they do  not  declare  that  there  is  no  god  but  Allah,  and  he  who  professed  it  was  guaranteed the  protection  of  his  property  and  life  on  my  behalf  except  for  the  right  affairs  rest  with Allah.'s   

Sahih Muslim (1:33) - "Se me ha ordenado luchar contra las personas mientras no declaren que no hay más dios que allah, y el que profesó, se le garantizó la protección de sus bienes y la vida en mi nombre, excepto porque los asuntos correctos descansan en allah.


El "Jizia" es un impuesto pagado por los no musulmanes a cambio de estar a salvo.

Sahih  Bukhari  (41:19)-  "When  Allah's  Messenger  had  conquered  Khaibar,  he  wanted  to expel  the  Jews  from  it  as  its  land  became  the  property  of  Allah,  His  Apostle,  and  the Muslims.  Allah's  Messenger  intended  to  expel  the  Jews  but  they  requested  him  to  let them  stay  there  on  the  condition  that  they  would  do  the  labor  and  get  half  of  the  fruits. Allah's  Messenger  told  them,  "We  will  let  you  stay  on  thus  condition,  as  long  as  we  wish." So,  they  (i.e.  Jews)  kept  on  living  there  until  `Umar  forced  them  [out]." 

Sahih Bujari (41:19) - "Cuando el Mensajero de allah había conquistado Khaibar, quiso expulsar a los judíos, ya que su tierra se convirtió en propiedad de allah, su apóstol y los musulmanes. Él les permitió quedarse allí con la condición de que hicieran el trabajo y los musulmanes recibieran la mitad de los frutos. El mensajero de allah les dijo:

"Os dejaremos permanecer con esa condición, tanto tiempo como nosotros queramos".

Así que los Judíos siguieron viviendo allí hasta que 'Umar los forzó a irse."


Los Khaybar  eran pacíficos agricultores que fueron atacados y conquistados por sorpresa. El "Jizia" en este caso era aproximadamente medio sueldo mensual de los musulmanes. Mahoma se repartía el "Jizia"  a su gusto. Bastaba con inventarse otra revelación y decirle a sus hombres que allah le había dicho que debía quedarse para él tanto dinero como él considerara oportuno ya que él era el profeta. Sin embargo lo que más le gustaba escoger eran mujeres y niñas a las que las convertiría en sus esclavas sexuales.

Ishaq  956  &  962  - "He  who  withholds  the  Jizya  is  an  enemy  of  Allah  and  His  apostle."

Ishaq 956 y 962 - "El que retiene el Jizya es un enemigo de allah y de su apóstol."



"0  you  who  believe,  fight those  unbelievers  who  are  near  you.  Let  them  see  severity  in  you;  and  know that  God  is  with  those  who  are  pious"  Quran  9:123)

"¡OH vosotros que creéis, pelead contra los no creyentes que están cerca de vosotros. Hacerles ver vuestra severidad, y sabed que Dios está con los piadosos" (Corán 9: 123)


En el año 630, el profeta de Satán y sus seguidores pusieron en camino sus ejércitos rumbo a las tierras Cristianas. (Battle  of  Tabuk). En realidad, no lo podemos llamar batalla porque no hubo oposición militar. Los residentes Cristianos fueron capturados por sorpresa. Algunos fueron asesinados. Los supervivientes fueron forzados a pagar al mensajero del diablo para gozar de protección y no ser matados.

Once años después de su muerte, sus seguidores invadieron el norte de Africa. Mataron a todos aquellos que se negaban a convertirse. En el año 643, Trípoli fue conquistada y los Berbers nativos fueron forzados a entregar sus esposas y niñas a los moros como esclavas sexuales para cumplir con las exigencias del "Jizia".

Esta lucrativa extorsión se realizo durante siglos y siglos y fue una parte del salvaje gobierno Turco de Ottoman con los Cristianos y Judíos.  Los Serbios fueron los mas damnificados y también tuvieron que entregar a sus esposas e hijos para satisfacer las pretensiones de los recaudadores de impuestos enviados por mahoma. Las niñas pasaron a ser esclavas sexuales mientras que a los niños se les entrenaba para ser "guerreros jihadistas".


En India, durante el siglo 17, los recaudadores islámicos capturaban a las esposas e hijos de los indus y los utilizaban como esclavos a menos que se convirtieran a la religión del diablo.

La recaudación del "Jizia" se produce acompañada de un ritual islámico encaminado a acentuar la condición secundaria de los no musulmanes. El objetivo es humillarles y también enseñar a los musulmanes el tipo de respeto que deben tener por los infieles. Algunos clérigos islámicos incitaban a los moros a escupir en la bocas de los no musulmanes durante el proceso. El famoso profesor,  Shaykh  Ahmad  Sirhindi afirmo:

 "The  honor  of  Islam  lies  in  insulting  the  unbelief  and  the  unbelievers  (kafirs)".

"El honor del islam radica en insultar a los no creyentes".

Según diversos libros islámicos, aquellos musulmanes que respetan a los no creyentes son considerados malos musulmanes y allah se avergüenza de ellos. El verdadero objetivo del "Jizia" es humillarlos. Los musulmanes disfrutan mucho con este proceso, sobretodo cuando tiemblan de miedo. Se ríen y se burlan de ellos. Esta claro que los musulmanes están poseídos por el demonio y son sus discípulos.

El predicador islámico Anjem  Choudary  señala que:

"the  normal  situación  is  for  [Muslims]  to take  money  from  the  kuffar" 

"Para los musulmanes debe ser normal quitarle dinero a los no creyentes".

Este predicador de pacotilla incluso animó a los musulmanes a dejar de trabajar y vivir de las ayudas sociales. Desde entonces ha habido muchos otros predicadores islámicos que han promovido este tipo de jizia en países como Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica o Suecia. El coran también menciona que la recaudación del jizia es el único tipo de contacto que los musulmanes pueden tener con los no creyentes.

Una de las primeras órdenes del famoso califato formado por ISIS en 2014 fue imponer el jizia por la fuerza a los Cristianos que se negaban a convertirse al islam. En 2013, un clérigo Egipcio dijo en el canal de televisión  "al-Hafaz  TV" que  la ayuda humanitaria Americana a Egipto era considerada un tipo de jizia que los Americanos les debían. También dijo que los moros debían exigir más dinero de los Americanos para de este modo dejarles sin nada. 

Apologistas musulmanes de hoy en día pregonan el famoso verso "no  compulsión  in  religión" (no debe haber coacción en la religión)  cuando quieren vendernos el islam como una religión pacífica. Sin embargo son reacios a hablar del jizia que es sin ninguna duda una clara coacción a los que tienen una religión diferente.

Si les preguntas a los mentirosos musulmanes sobre el jizia te engañarán diciendo que es un impuesto que se paga al gobierno de ese país islámico. Recuerda que a los musulmanes les enseñan que "deben" mentir a los infieles. Mi consejo es, no te fíes de ninguno y mantente lo más lejos posible de ellos.

 Jizia es otro claro ejemplo que demuestra que islam no es una religión sino un sistema político encaminado a dominar el mundo. La tolerancia religiosa en islam es muy cara. Los recaudadores musulmanes fijan impuestos muy elevados a los no musulmanes. Alrededor de la mitad de un salario medio mensual de un moro. Deben pagar dicho impuesto para poder practicar su religión de un modo seguro. En caso de que no paguen, según la ley islámica deberán ser ejecutados o esclavizados.

Todos los grupos terroristas utilizan la extorsión para financiar sus organizaciones. Mahoma fue el primer terrorista de la historia del islam quien era consciente de las ventajas de la extorsión y por eso estableció esta práctica en su movimiento político (islam).


Geen opmerkingen:

Een reactie posten