vrijdag 10 februari 2017


CONCLUSION

Resumiendo, podemos claramente decir que el islam es un culto supremacista en el que los no creyentes siempre serán considerados y tratados como ciudadanos de tercera categoría. Los musulmanes tienen la obligación moral de luchar de una u otra manera contra los no musulmanes. Deben humillarlos, subyugarlos y forzarlos a reconocer su condición de inferioridad con respecto a los seguidores de allah. Deberán convertirse por la fuerza, pagar el jizia o ser torturados y atrozmente asesinados.

Podemos resumir el mensaje general del coran en dos palabras: Arrogancia y superioridad. El modelo de violencia y espantosa apatía hacia el sufrimiento humano el cual es perseverante durante toda la historia del islam y la actitud coetánea hacia los no creyentes refleja el verdadero mensaje del libro más violento de la historia de los libros, el nunca sagrado coran.

Hoy en día, en los países donde los moros son mayoría, su dominación se caracteriza por la opresión y discriminación hacia los no musulmanes. Por ejemplo, Irán, Pakistán, Irak... En los países donde los musulmanes son minoría, su dominación se caracteriza por sus continuas exigencias, discordia, protestas, violentas manifestaciones publicas y rebelión armada. El procedimiento es siempre el mismo. Primero construir una mezquita. Después radicalizar a los asistentes. Posteriormente organizar manifestaciones en las calles (la mayoría de ellas terminan con violentos disturbios y agresivas batallas). El siguiente paso es conseguir que haya musulmanes en el gobierno hasta que estos sean mayoría. Una vez que son mayoría, establecer la ley sharia en ese país.

No existe ninguna otra religión que determine una diferencia tan aguda entre creyentes y no creyentes. La única religión racista es islam. Es la única religión con afirmaciones en él coran como: "los no creyentes son estúpidos y malvados" o "tienen corazones enfermos". Las principales enseñanzas del coran son condenar, discriminar y deshumanizar a los no musulmanes además de enseñar a los musulmanes a no respetar y odiar a los no creyentes. Estos son los principales valores religiosos morales de la famosa "religión de la paz".

También es cierto que este detestable culto predica amor y amabilidad pero solamente entre los sumisos de allah. El coran deja clara la importancia de ser leal al islam y ayudar, simpatizar y amar solo a los creyentes. Este no es el famoso amor universal del que los mentirosos musulmanes nos hablan cuando tratan de vendernos su diabólica religión.

En los tiempos de mahoma, los no musulmanes eran ejecutados simplemente por criticar o discrepar con su "nueva religión". Una de las enseñanzas de mahoma era que la vida de un no creyente no vale nada debido a su condición de ciudadano de tercera categoría. Por esta razón, según el coran, los moros que matan a los no-musulmanes no están cometiendo pecado. De echo, tendrán un gran premio en el paraíso. 

El mensaje del coran es claramente “hate-speech” debido al continuo aborrecimiento y desprecio hacia los no creyentes y la incitación a establecer la religión del islam en este mundo ya sea pacíficamente o por la fuerza. El profeta de Satán llevo a cabo muchas campañas militares muy agresivas para subyugar otras tribus y religiones. Eran forzados a convertirse al islam bajo la amenaza de la espada. Él fue el responsable de declarar la guerra a las cinco religiones más importantes del mundo en tan solo las primeras décadas después de su muerte.


El falso profeta dijo: "Un musulmán que mate un Kafir (no creyente) no debe recibir castigo" Sin embargo, un musulmán puede ser castigado con la pena de muerte por asesinar a otro musulmán. (Bukhari   83:17).

Esta es otra devaluación discriminatoria de las enseñanzas del coran.

Sin embargo, no hay castigo para un musulmán que asesina a un no musulmán
(Bukhari  83:50, 3:111.

Este es el resumen de "la ley de igualdad" del coran, la cual no tiene nada que ver con la ley de igualdad de derechos humanos de los habitantes de los países no islámicos. Esta es la diferencia entre una cultura normal y una cultura retrógrada.

Antes de terminar, el coran explica la distinta e inferior posición de los no musulmanes. Este despreciable libro predica odio y cero respeto a los no musulmanes además del deber de subyugarles, insultarles, faltarles el respeto, torturarles, violarles y matarles si rechazan convertirse a la religión de Satanás. Si estos son los valores de esta religión, esta claro que islam es la religión del diablo ya que solo Satán es capaz de esperar un comportamiento tan lleno de maldad de los habitantes de este mundo. 





 




Geen opmerkingen:

Een reactie posten