vrijdag 10 februari 2017


LA MUJER NO ES RESPETADA EN EL ISLAM




Es impactante escuchar a algunos musulmanes decir que la mujer en el islam tiene los mismos derechos que el hombre. Es increíble cómo pueden atreverse a mentir con tal falsedad. No hay opacidad en el islam en cuanto a la inferioridad de las mujeres con respecto a los hombres. Los apologistas islámicos han tratado de ocultar el machismo islámico para proteger el nombre del islam de las feministas occidentales mintiendo a la hora de explicar el verdadero significado de los versos del corán.

Después de las conquistas militares, el falso profeta distribuía a las mujeres capturadas entre sus hombres para que pudieran poseerlas como esclavas sexuales. En muchas ocasiones, les pedía a sus hombres que las violaran delante de sus maridos. Las mujeres se verían obligadas a observar la tortura y los atroces asesinatos de sus maridos. Hay muchos versos en el quran que aclaran el pleno acceso sexual que un hombre musulmán se le permite tener con sus esclavas sexuales.

El corán le da a un hombre musulmán el derecho y el permiso para agredir a su esposa cuando ella no obedezca a cualquiera de sus órdenes. Muchas mujeres ex-musulmanas son agredidas sólo porque a sus maridos no les gusta la comida que prepararon para ellos o por que tuvieron un mal día en el trabajo. Algunos de los versos mencionan que los esposos están por encima de la esposa y esta es la razón por la que merecen su respeto.

El Hadith dice que las mujeres son intelectualmente inferiores. Por esta razón no se les permite tener trabajos cualificados. Este libro también afirma que la mayoría de los ocupantes en el infierno son mujeres.

Un hombre puede divorciarse tantas veces como quiera, pero una mujer nunca tiene permiso para romper su matrimonio. Un hombre divorciado tiene el derecho de volver a casarse con su ex esposa, pero esta debe primero tener relaciones sexuales con otro hombre.

Las mujeres musulmanas no eligen al hombre con el que van a casarse. Los matrimonios se apañan entre las familias que son las que eligen al hombre con el que van a casarse. Ellas no tienen la libertad ni siquiera para elegir “el amor de su vida" o el hombre con el que compartir el resto de sus vidas.

La mujer debe estar también preparada para "compartir" a su esposo con otras esposas o esclavas sexuales. Ella debe estar sexualmente disponible para su marido siempre que él quiera, independientemente de sí se encuentra enferma, herida o simplemente no le apetece tener actividad sexual. Si se niega a tener relaciones sexuales (incluyendo cualquier depravación), será golpeada.

El corán define a una mujer como "un campo de cultivo". Por lo tanto, en el islam, las mujeres son campos. Está claro que esta religión tolerante tiene cero respeto por las mujeres.

Como las mujeres valen menos que los hombres, no heredan bienes o ahorros igual que ellos. Los hombres heredan casi el 80%. Un testimonio de la mujer en el juzgado no cuenta si hay un hombre involucrado en la otra parte. La mujer debe cubrirse en el juzgado. Si una mujer informa que ha sido violada, debe haber al menos cuatro testigos para confirmar su acusación. En la mayoría de los casos, incluso estos cuatro testigos no son suficientes (especialmente si son mujeres) y ella será condenada a muerte por lapidación debido a que será acusada de haber cometido adulterio.

Teniendo en cuenta todos estos hechos, podemos decir que la mujer en el islam no tiene derechos y es tratada como un objeto por los hombres. Ella debe ser sumisa al hombre y vivir toda su vida sin libertad y con miedo ya que en cualquier momento puede ser golpeada, violada o asesinada.

Todo esto en cuanto a la religión del diablo (Islam). Sin embargo en la religión de Dios (Cristianismo), la mujer es respetada y tiene los mismos derechos que el hombre. No tiene que cubrir su cabeza pero debe vestir de una manera formal. Y nunca es lapidada si comete o se le acusa de adulterio.





Geen opmerkingen:

Een reactie posten