vrijdag 10 februari 2017


LA VIDA DEL PROFETA DEL DIABLO - CAPITULO 3



Sentirse rechazado por los mecanos enfureció al falso profeta. Una vez asentado en Medina, comenzó a predicar su religión de un modo mucho mas intolerante, agresivo y despiadado. Cuanto más poder adquiría, más violento llegaba a ser. Esta evolución en mahoma aparece en el coran.

En Medina, esa especie de pacífica religión oficialmente se convirtió en una forma totalitaria de islam político, lo cual se conoce hoy en día como "islamismo". Desde ese momento islam comenzo su genocidio de no musulmanes, (mas de 300 millones de asesinatos hasta ahora) o como mahoma los bautizó, "los infieles".

Desde entonces, "los infieles" serían acosados, perseguidos, deshauciados, violados en grupo, forzados a pagar el Jizya (impuesto a los musulmanes), esclavizados, torturados, forzados a convertirse y ejecutados si se negaran a unirse a la religión de la paz. En muchas ocasiones, serían rodeados y asesinados delante de numerosos testigos. De este modo el predicador callejero comenzó a sembrar terror en el corazón de los infieles.

La estrategia de forzar a los ciudadanos a observar las atrocidades de quemarlos vivos, apedrearlos hasta que mueran, decapitarlos o ahorcarlos tuvo éxito. Muchos de estos testigos llegaron a estar tan aterrorizados que no se atrevieron a rechazar las propuestas de mahoma y reaciamente se convirtieron al islam.

Con el objetivo de adquirir más poder y control, (lo mas importante para el profetucho desde que era un niño muerto de hambre) el profeta asesino dió órdenes a sus hombres de asaltar las caravanas de los Mecanos. Dichos asaltos tuvieron lugar en los meses sagrados. A los Mecanos nunca se les paso por la cabeza que alguien pudiera ser tan mezquino de no respetar el pacto de paz para los meses sagrados. Este es otro de los valores del islam. Cero respeto por el resto de las religiones.

Los meses sagrados eran los únicos momentos del año en los que nadie podía involucrarse en ningún tipo de actividad violenta. De echo, cuando los moros les asaltaban, los mecanos no mostraban ninguna resistencia. Resumiendo, los planes de mahoma eran aprovecharse de la pacífica actitud que los ciudadanos de Medina tenían durante los meses sagrados para quitarles sus posesiones.

Mahoma abasteció a su gente con más revelaciones provenientes del malvado allah las cuales les daban permiso para:

"to murder innocent drivers and steal all their properties, money and possessions".
 (Ibn. Ishaq/Hisham 426).

"Matar inocentes conductores y robar sus propiedades, dinero y posesiones".
(Ibn. Ishaq/Hisham 426).

Poco a poco sus hombres desarrollaron su enseñanza y en cada invasión se hacían con valiosas posesiones, dinero y sobretodo mujeres y niños a los que violar. Estos asaltos se han seguido produciendo hasta el dia de hoy en el mundo musulman por grupos terroristas islámicos. 

En muchas ocasiones los prisioneros capturados en las batallas eran llevados a mahoma por los moros. Los prisioneros, totalmente aterrorizados, le suplicaban con lagrimas en los ojos que le perdonen sus vidas. Sin embargo el "compasivo" mensajero del diablo nunca perdonó ni siquiera a uno de ellos y ordenó las ejecuciones mas salvajes y sádicas imaginables. En una de las macabras ejecuciones, ordenó apunalar a un hombre. Antes de que se produjera el apunalamiento, mahoma le dijo al hombre:

 "hell will take care of the poor fellow's orphaned daughter (Ishaq 459).
"el infierno le espera a la huerfana de este pobre hombre"


Al que le esperaba el infierno es al profetucho mahoma cuando moriría a la edad de 63. En el infierno se reunira con todos los seguidores de su falsa religión donde eternamente pagarán por sus actos.

Los asaltos a caravanas fueron las primeras batallas en la historia del islam. Dichos asaltos desencadenaron la primera batalla oficial: "La batalla de Badr". Badr era la ciudad donde los Mecanos enviaban sus ejercitos para proteger sus caravanas de los asaltantes musulmanes. Lo que los patéticos mentirosos musulmanes probablemente te contaran es que sus antepasados simplemente se estaban defendiendo de los Mecanos que fueron los que comenzaron las batallas. No seas ingenuo y no les creas porque no es cierto.

Mahoma les transmitió los valores de asaltar, atacar, robar y esclavizar. De echo en algunas ocasiones, el profeta de Satán tenia que forzar a algunos musulmanes a participar en los asaltos de caravanas ya que ellos no daban el visto bueno a atacar a los pacíficos mecanos. Para convencerles, tenía que recurrir a prometerles ir al paraiso donde 72 vírgenes jovencitas les esperaban para satisfacer sus necesidades sexuales tantas veces como ellos quisieran en caso de que murieran en batalla. Por supuesto, esta promesa era otra de las "revelaciones" que convenientemente acababa de recibir de allah. Sinceramente creo que entendió mal dicha revelacion. En lugar de 72 joven vírgenes esperándoles en el paraiso, lo que de verdad hay es una vieja de 72, pero no en el cielo sino en el infierno.

Además, les recordaba que el islam debia ser lo mas importante en sus vidas. Mucho mas importante que las vidas de los no musulmanes y más importante que sus propias vidas.

Mahoma derrotó al ejército mecano en la famosa batalla de Badr. Esta victoria militar le animó a llevar a cabo más batallas y se hizo con el control de tres tribus Judías en Medina.

Por aquel entonces, el profeta de Satan trató de convencer de una manera pacífica a Cristianos y Judíos de convertirse a su religión. Para ganarse su confianza, el profetucho predicaba que los Cristianos y los Judíos podrían alcanzar la salvación a través de sus religiones. Es más, cambió la dirección en la que los musulmanes tenían que rezar. En lugar de mirando a la Meca, mirando a Jerusalen. Su truco resultó ya que se ganó la confianza y el afecto de los Judíos. Mientras tanto el profeta mentiroso comenzó a elaborar su plan para deshauciarlos y de este modo adquirir mas poder. Este fue otro de los valores morales que enseño a los musulmanes:
 "Miente y se falso con los infideles para propagar el islam"

Una vez mas, el profeta mentiroso fue falso y desleal. Para él, todo valía con tal de conseguir poder. Los musulmanes de hoy en día actuan de la misma manera con los no musulmanes. Por eso, mí consejo es que nunca te fíes de un musulman. Mantente lo mas lejos posible de ellos. Se falso tu también con ellos y nunca les des información sobre ti.

Sin embargo, poco tiempo despues, los Judíos (que son muy inteligentes) se dieron cuenta de que islam no era la religion de Diós y la rechazaron. Esto llevó a Mahoma a anular sus tolerantes enseñanzas y creó versos como por ejemplo el: “9:29”:

Fight those who do not believe in Allah or in the Last Day and who do not consider unlawful what Allah and His Messenger have made unlawful and who do not adopt the religión of truth from those who were given the Scripture - [fight] until they give the jizyah willingly while they are humbled”.

"Combate a aquellos que no creen en allah o en el último día  y que no consideren ilegal lo que allah y su mensajero han hecho ilegítimo y que no adoptan la religión de la verdad de aquellos a quienes se les dió la escritura hasta que paguen el Jizyah voluntariamente mientras son humillados ".



Los Judíos tambien se dieron cuenta a traves de las narraciones de la Biblia de que las afirmaciones de mahoma estaban llenas de contradicciones. Para recuperar su credibilidad, el profeta mentiroso se sacó de la manga otra revelación. Allah le acababa de revelar que los Judíos habían adulterado sus propios textos para ocultar que saliera a la luz que él era el profeta de Dios. Hasta el día de hoy, los musulmanes no han sido capaces de mostrar una copia del Tora al que el corán se refiere.

Mahoma cambió radicalmente su estrategia para propagar su religión. El uso del miedo y del terror sería la nueva estrategia desde ese momento en adelante. Desde ese momento, islám sería impuesto por la fuerza.

"While we were in the mosque, the prophet came out and said, let us go to the Jews. We went out until we reached Bail-ul-Midras. He said to them, if you embrace islam, you will be safe. You should know that the earth belongs to Allah and his apostle and I want to expel you from this land. So if anyone amongst you own some property, he is permitted to sell it, otherwise you should know that the Earth belongs to Allah and his apostle. " (Bukhari 53:392).

"Mientras estabamos en la mezquita, el profeta vino y dijo, vayamos a por los Judíos. Salimos hasta que llegamos a Bai-ul-Midras. El les dijo, si os unis al islám, estareis seguros. Deberiais saber que este mundo pertenece a allah y a su apostol y yo deseo expulsaros de este territorio. Asi que si alguien de vosotros posee propiedades, debe venderlas, de lo contrario deberiais saber que la tierra pertenece a allah y a su apostol".

Los Judíos de Medina fueron los primeros en ser forzados a convertirse al islám, siempre bajo la amenaza de ser ejecutados. Mahoma fue el creador de lo que los moros llaman "conversión a la fuerza", lo cual es hoy en día una tradición islámica.

Apesar de las amenazas de ser asesinados, los Judíos de Medina se aferraron a su religión. Esto le enfadó mucho al profeta del diablo que empezo a buscar motivos para comenzar una sangrienta guerra contra ellos. Una vez mas, los musulmanes recurrieron a mentir y uno de ellos acusó falsamente a un miembro de la tribu "Qaynuga" de acosar a una mujer musulman. El acusado fue matado por  este musulmán, pero posteriormente este musulmán fue tambien matado  por los Judíos.

Mahoma envió a sus guerreros y derrotaron a todos los miembros de la tribu. El mensajero del diablo quería ejecutar a todos ellos pero uno de sus hombres le disuadió. Los Quynugas fueron forzados a abandonar su territorio y los musulmanes se hicieron con todas sus propiedades y posesiones.

El ávaro profeta decidió quedarse con la quinta parte de dichas posesiones debido a su obsesión de ser rico y poderoso. Tambien pensó que esta podría ser una nueva norma en su religión asi que se sacó de la manga otra conversación con allah en la que este le ordenó que desde ese momento en adelante, una quinta parte de las posesiones incautadas en las batallas (incluidas las esclavas sexuales) deberían ser para el profeta. Dicho y echo.

Miembros de otra tribu llamada "Banu Nadir" fueron falsamente acusados por el profeta mentiroso  de conspirar para matarle. Sorprendentemente, estas falsas acusaciones se produjeron después de que los moros siguieran las ordenes del patético profeta de matar varios Judíos de dicha tribu incluyendo a su lider Ka'b al-Ashraf. Desde entonces hasta el día de hoy, las "acusaciones falsas" pasarían a ser una práctica muy común en las comunidades de musulmanes.

Estas "falsas acusaciones" muchas veces van dirigidas incluso a los musulmanes. Por ejemplo, muchas mujeres que han sido violadas, denuncian a sus violadores. Lo que sucede despues es que estas mujeres son acusadas de adulterio y segun la ley islámica deben ser apedreadas hasta morir. Por esta razón la mayoría de mujeres víctimas de violaciones nunca se atreven a denunciar. Los no musulmanes son algunas veces falsamente acusados de robar y segun la ley islámica se procede a la amputación de su mano. Si quieres saber mas sobre falsas acusaciones, lee sobre la historia de Farkunda, una mujer musulmana de Afganistán que fue falsamente acusada de haber quemado el corán. En youtube está el video donde se puede ver de que forma tan salvaje la mataron.

Como el profeta cobarde temía ser asesinado, decidió (a través de otra revelación) asediar a toda la comunidad de Banu Nadir. Al principio fueron forzados a rendirse. Luego, los musulmanes de nuevo se apropiaron de sus propiedades, dinero y posesiones y todos los miembros de la comunidad Banu Nadir fueron expulsados de su tierra natal. (Ibn Ishaq 653).

En aquellos días, el profeta mentiroso recibió otra revelación. Satan rectificó la revelación que le envió tiempo atras respecto al derecho que el profeta tenía de poseer una quinta parte de las posesiones incautadas en batalla. Desde ese día en adelante, el abaricioso profeta tendría derecho a quedarse con el 100% de dinero, propiedades y posesiones. Queda todavía mas claro que para el profeta del diablo ser rico y poderoso era lo mas importante en su vida.

Otro ejemplo del uso que los musulmanes hicieron de "engañar a los no musulmanes" fue lo que le hicieron a la tribu de Banu Nadir. Los moros les prometieron que abandonarían su fortaleza y que querían llegar a un acuerdo amistoso. Los mentirosos musulmanes les dijeron que su profeta iba a enviar un contingente para escoltarlos. Una vez el guarda de la fortaleza fue engañado, masacraron a todos los miembros de la tribu.  (Ibn Ishaq 981). 


Geen opmerkingen:

Een reactie posten