vrijdag 10 februari 2017


LA VIDA DEL PROFETA DEL DIABLO - CAPITULO 5



El depravado y egoísta profeta siempre centró su vida en sí mismo. Solo pensaba en su bienestar y no se cortaba un pelo a la hora de tener su dosis de sexo, comida y observar sus sádicas atrocidades a prisioneros de guerra. Cada vez que alguien criticaba su estilo de vida, se inventaba otra revelación que supuestamente venía del diabólico allah para hacerles ver que estaban equivocados. Como todos los lideres de culto, siempre exigió a sus seguidores la más estricta obediencia y les inculco que a través de obedecerle estaban también obedeciendo a allah (el diablo) ya que ambos tenían conversaciones casi a diario.
(Coran 4:80, 59:7, Sahih Bukhari 89:251).

Los razonamientos que él daba a los que tenían dudas eran teorías tan convincentes como: "porque yo lo digo" o "porque yo soy el mensajero de Dios".

Después de cumplir cuarenta, el que en su día fue un niño pobre y hambriento saco el mayor partido posible de su condición de "mensajero de Dios" para su propio beneficio: abundancia de sexo, sabrosa comida, riqueza y poder. (Coran suras 33 y 66).

La misma persona que tiempo atrás trataba de mostrar su humildad afirmando que no quería recibir nada de nadie ahora exigía recibir una quinta parte o más de cualquier cosa valiosa que era incautada en las batallas. Es imposible que Dios envíe a un mensajero tan avaro, egoísta y malvado.

Durante esos años se pego la gran vida y engordo muchísimo. Se caso con once esposas y violo a cientos de esclavas sexuales muchas de ellas niñas menores de 10 años. Siempre que deseaba a una mujer casada o soltera o incluso a una niña, se inventaba otra revelación y exigía a su marido a padre cumplir la voluntad de allah. Especialmente se encaprichaba con las hijas o esposas de sus guerreros. Les decía que allah desea que su mensajero tenga una placentera vida sexual y que cualquier mujer que el profeta deseaba debía ser entregada a él.

Dichas revelaciones están en él coran y desde entonces son memorizadas y enfatizadas por los musulmanes. Especialmente aquellos versos que se refieren a la vida sexual o matrimonio con niñas de 6 anos. Estos versos son la mejor excusa para que los pedófilos musulmanes tengan libertad para llevar acabo sus aberrantes depravaciones sexuales.

Un ejemplo lo tenemos en él coran, sura 66. Un día, dos de sus esposas le estaban persuadiendo de visitar a una de sus esclavas sexuales. Mahoma les narró otro de los mensajes recibidos de allah (Satán).

"O prophet! why do you forbid (yourself) that which allah has made lawful for you, seeking to please your wives? (quran 66:1).

"Oh profeta! ¿Porque te prohíbes lo que allah considera licito para ti, buscando complacer a tus esposas?

Según el profeta mentiroso, allah estaba muy disgustado con él por negarse a tener una placentera noche de sexo. Mahoma contaba a sus discípulos que allah se entristecía mucho cada día que el profeta no recibía su dosis de sexo. Estas y otras muchas eran las revelaciones que el mentiroso se inventaba para llevar a cabo sus depravaciones sexuales. Para el Dios del islam, lo más importante era que su profeta tuviera abundante y placentera vida sexual, sabrosa comida y posesiones en lugar de valores como la tolerancia, el amor universal, el respeto, la capacidad de perdonar u otros valores morales que otras religiones predican.

Valores de los que los moros hablan con los no musulmanes cuando les mienten para convencerles de que este malvado culto es la religión de la paz y la religión de dios. Allah promete la vida eterna en el paraíso para aquellos que le obedezcan y la vida eterna en el infierno para aquellos que no atiendan sus ordenes:

"Allah's apostle said: Whoever obeys me, will enter paradise, and whoever disobeys me will not enter it”. (bukhari 92:384).

"El apostol de allah dijo: Quien me obedezca entrara en el paraíso, y quien me desobedezca nunca entrara"

Desde entonces hasta el día de hoy, islam ha estado centrado en mahoma. Hasta hoy, los musulmanes deben prosternarse cinco veces al día hacia su lugar de nacimiento y él coran debe estar colocado mirando a dicho lugar. Tengo que indicar que el falso profeta, debido a su analfabetismo no sabia que la tierra es redonda lo cual le hace perder toda la credibilidad de "profeta sabio".

El profetucho era muy supersticioso. Estableció muchas reglas rarísimas para sus musulmanes y les exigió implementarlas. Por ejemplo, a la hora de hacer de cuerpo también tenían que orientar su cuerpo hacia una dirección determinada. Otra regla era limpiarse el ano después de defecar con un numero concreto de piedras. Los musulmanes de hoy en día no utilizan papel higiénico. Después de defecar, deben limpiar el ano con sus manos mojadas en agua.

Estas supersticiones relacionadas con la higiene le llevaron a desarrollar una dolorosa infección en su ano. Otra superstición era tirarse pedos cada vez que le apetecía porque según él, de este modo expulsaba los malos espíritus de su cuerpo. Dicho de otra manera, era una excusa para ser libre de tener el comportamiento de un animal de bellota.

Durante estos años mahoma aumento el numero de asesinatos de los que criticaban sus actos y sobre toda su religión. También aumentó el numero de ejecuciones de aquellos que pertenecían a otras religiones. En cada ejecución, no faltaría la dosis de tortura y sadismo que el perturbado profeta exigía presenciar. En sus ojos se podía ver cuanto disfrutaba viendo como sus victimas tenían una agonizante muerte.

En estos años el nunca amado profeta inculcó a sus seguidores los valores del islam en lo que concierne a los apostatas (musulmanes que abandonan el islam) y el desahució de no musulmanes de sus viviendas.

Uno de los hijos adoptados por mahoma rápidamente puso en practica los valores que su padre quería inculcarle. Capturó a una anciana de una tribu en una de las batallas. Le ató sus piernas separadamente a dos camellos. Después hizo a los camellos caminar en direcciones opuestas. El cuerpo de la mujer se partió en dos. Posteriormente, mató a sus dos hijos de una forma horriblemente violenta y forzó a su hija a ser su esclava sexual.

Los musulmanes de hoy en día dan el visto bueno a estas practicas de abuso, auto abuso y desprecio a gente de otras religiones. Todos los musulmanes están a favor de los ataques terroristas a los no musulmanes. Los "moderados" simplemente no se atreven a admitirlo y utilizan "Taqiyya" (la regla islámica de mentir a los no musulmanes) como su profeta les enseñó, con el objetivo de ablandar sus corazones, ganarse su confianza y extender el islam.

Los musulmanes están especialmente en contra de los no musulmanes que se atreven a contraatacar incluso si es para defenderse. El coran hace hincapié en la diferencia entre creyentes y no creyentes, dejando claro que los musulmanes son superiores a los no musulmanes. Los primeros deben maldecir y condenar a los no musulmanes y rezar a allah para que les dé un castigo severo y cruel. Lo que los moros no saben es que allah es el demonio y este no tiene autoridad para llevar a cabo justicia divina en este mundo. 

Seis años después de huir de la Meca, Mahoma y sus ignorantes discípulos se les permitió retornar a la ciudad con la condición de aparcar su condición de "profeta de allah". Él estuvo de acuerdo porque consiguió un artificio que le posibilitó una importante posición política en la ciudad. Hoy los musulmanes siguen utilizando la misma estrategia a través de las famosas actividades de la "quinta columna" que son utilizadas por organizaciones como (CAIR), la cual utiliza su lenguaje de tolerancia religiosa de anfitrión para camuflar los verdaderos planes que no son otros que discriminación sistemática, acusaciones falsas y humillación a los no musulmanes.

Durante todo este tiempo, mahoma organizó una campaña pacífica contra los Khaybar para suavizar sus verdaderos planes de matar, saquear y violar. Este es otro ejemplo por el que nunca debemos fiarnos de los musulmanes. El traicionero profeta fue el primero en no respetar el tratado ya que él fue el que trajo miembros de otra tribu a su campamento. Después dió órdenes a sus hombres de comenzar los asaltos a las caravanas de los Mecanos. En pocos meses la Meca se llenó de sus ejércitos haciéndose con el control de la ciudad. 

Desde que comenzó sus enseñanzas Judeo-Cristianas hasta convertirse emperador del imperio Árabe llamado islam, habían pasado solo 10 anos. Un imperio que hoy contabiliza mas de 2 billones de seguidores cuyo único objetivo es dominar el mundo y poner en practica la ley sharia. Tenemos que tener en cuenta que el coran dice que los no musulmanes deben obedecer a mahoma o perder su vida y sufrir para siempre en el infierno.

Tras invadir la Meca, el odioso profeta, inició una persecución a cualquiera (según él) que le insultara. De nuevo muchísimas acusaciones falsas fueron realizadas hacia los no musulmanes. Todos ellos fueron crucificados, torturados y decapitados. El mensajero del diablo sentenció a muerte incluso a su antiguo escriba, el que le ayudo a escribir el coran ya que como dije anteriormente, mahoma siempre fue analfabeto y no sabía escribir. En el último minuto se libró de ser ejecutado ya que aceptó convertirse al islam bajo la amenaza de la espada.

Otros de sus críticos (de nuevo, según él), no fueron tan afortunados. El profeta decapitador ordenó ejecutar a una niña esclava porque (según él) había escrito canciones en las que se burlaba de él. Esta era la humildad del profeta y como aceptaba las "supuestas" criticas. Según él, los detractores de él o de su religión debían ser ejecutados salvajemente según las órdenes que le había dado allah en otra de sus revelaciones.

Después de decapitar a todos sus críticos, el profeta asesino se inventó otra revelación. Desde entonces en adelante, los mecanos pasarían a tener nuevas normas políticas. Aquellos que se nieguen a convertirse a la religión del diablo serán tratados como ciudadanos de tercera categoría. Amenazó a su adversario Abu Sufyan con cortarle la cabeza si no se convertía a su tolerante religión. Fue forzado a testificar que el único dios es Allah (Satán) y mahoma es su mensajero.

Pocos meses después, los Mecanos que rechazaron convertirse fueron expulsados de su ciudad. Desde entonces, los no musulmanes no tienen permitido entrar en la Meca. Tiempo atrás los Mecanos le dieron a mahoma permiso para predicar su malvada religión. Años después los musulmanes establecieron cero tolerancia con ellos. Así es como los musulmanes te agradecen por la ayuda que les prestas. Si hoy hubiera alguien en la Meca predicando otra religión, seria inmediatamente ejecutado.





Geen opmerkingen:

Een reactie posten