vrijdag 10 februari 2017


ISLAM PERMITE ROBAR A LOS NO CREYENTES




Los musulmanes no pueden robarse unos a otros. Solamente pueden robar a los no musulmanes. Esta es otra de las normas que estableció el profeta del diablo a través de otra de sus falsas revelaciones. Ordenó amputar las manos de muchos musulmanes y no musulmanes acusados de haber robado. Desde entonces se fijo este castigo para cualquier acusado de haber robado. Sin embargo, el y sus hombres estuvieron involucrados en muchos robos en las propiedades de los no musulmanes donde les quitaron por la fuerza su dinero, posesiones y especialmente sus esposas y niños.

Quran  (5:38)-  "As  to  the  thief,  Male  or  female,  cut  off  his  or  her  hands:  a  punishment  by way  of  example,  from  Allah,  for  their  crime:  and  Allah  is  Exalted  in  power." 

Corán (5:38) - "En cuanto al ladrón, varón o hembra, cortar sus manos: un castigo a modo de ejemplo, de allah, por su crimen: y allah es exaltado en el poder".


Debemos tener en cuenta que el libro lleno de contradicciones (coran) amenaza con severos castigos para aquellos que creen en una parte del libro y no en la otra. Verso: (2:85 ).

Los musulmanes que se posicionan en contra de cortar las manos de un ladrón están ignorando un regla explícita del coran. Esto les traerá un castigo horrible ya que en los ojos de allah son considerados hipócritas. Los verdaderos creyentes se encargaran de darles el castigo que el despiadado allah espera que reciban. Verso: (66:9 ).

Qur'an  (8:69)-  "So  enjoy  what  you  took  as  booty;  the  spoils  are  lawful  and  good."

Corán (8:69) - "Así que disfruta lo que tomaste como botín, el botín es lícito y bueno."

Quran  (48:20)-  "Allah  promised  you  many  acquisitions  which  you  will  take,  then  He hastened  on  this  one  for  you  and  held  back  the  hands  of  men  from  you,  and  that  it  may be  a  sign  for  the  believers  and  that  He  may  guide  you  on  a  right  path." 

Corán (48:20) - "Allah te prometió muchas adquisiciones que tú tomarás, entonces él se apresuró en esto por ti y retuvo las manos de los hombres por ti, y eso puede ser una señal para los creyentes y él puede guiarte en el camino correcto ".


Sin embargo allah nunca castigara a los musulmanes que roben a los infieles.

Quran  (33:27)-  "And  He  caused  you  to  inherit  their  land  and  their  houses  and  their wealth,  and  land  ye  have  not  trodden.  Allah  is  ever  Able  to  do  all  things." 

Corán (33:27) - "Y os hizo heredar su tierra, sus casas y sus riquezas, y la tierra que no habéis pisado: allah es siempre capaz de hacer todas las cosas".


Este verso se refiere a las propiedades de los no creyentes, las cuales son entregadas a los moros una vez que estos les derrotan.

Sahih  Bukhari  (81:780)-  The  Prophet  said,  "The  hand  should  be  cut  off  for  stealing something  that  is  worth  a  quarter  of  a  Dinar  or  more." 

Sahih Bukhari (81: 780) - El Profeta dijo: "La mano debe ser cortada por robar algo que vale la cuarta parte de un Dinar o más".


Sahih  Bukhari  (81:792)  Narrated  Aisha:  "The  Prophet  cut  off  the  hand  of  a  lady,  and that  lady  used  to  come  to  me,  and  I  used  to  convey  her  message  to  the  Prophet  and  she repented,  and  her  repentance  was  sincere."

Sahih Bukhari (81: 792) Narró Aisha: "El Profeta cortó la mano de una dama, y esa señora solía venir a mí, y yo solía transmitir su mensaje al profeta y se arrepintió, y su arrepentimiento fue sincero. "


Ibn  Ishaq  (503)  - "Allah  saw  what  was  in  their  hearts  [what  they  coveted]  so  he  rewarded them  with  victory  and  with  as  much  spoil  as  they  could  take.  Allah  promised  that  they would  soon  capture  a  great  deal  of  booty.” 

Ibn Ishaq (503) - "Allah vio lo que estaba en sus corazones [lo que ellos codiciaban], así que los recompensó con la victoria y con tantos caprichos como pudieron tomar." Allah prometió que pronto capturarían mucho más botín.


El verso 508 continua asi:

"Whenever  they heard  of  a  Meccan  caravan  setting  out  for  Syria,  they  intercepted  it,  and  killed  everyone they  could  get  a  hold  of...They  tore  every  caravan  to  pieces  and  took  the  goods."

"Cada vez que oían hablar de una caravana de Mecanos que se dirigía a Siria, la interceptaban y mataban a todos los que podían agarrar... Destruyeron todas las caravanas y tomaron sus mercancías".


El ejemplo mas claro en lo que se refiere a robar a los no creyentes es el resultado de la batalla de Khaybar. Los Khaybar  eran una tribu pacífica de agricultores Judíos. Ni siquiera sabían que estaban en guerra hasta que un día el mensajero de Satán se presento en su ciudad con sus hombres y les atacaron al estilo islámico, por sorpresa. Por esta razón fue tan sencillo derrotarles. 

El profeta ficticio y sus ignorantes moros les quitaron todo su dinero, terrenos y posesiones y torturaron al hombre más rico de la comunidad hasta que confesó donde se encontraba el tesoro que él había escondido. Una vez incautado el preciado tesoro, el profeta ladrón lo decapitó y se caso con su esposa traumatizada por lo que le obligaron  observar. Obviamente esta pobre mujer (Safiyya) se caso en contra de su voluntad, como el resto de sus esposas.


Bukhari  (44:668)-  "We  were  in  the  company  of  the  Prophet  at  Dhul-Hulaifa.  The  people felt  hungry  and  captured  some  camels  and  sheep  (as  booty)..." 

Bukhari (44: 668) - "Estábamos en compañía del Profeta en Dhul-Hulaifa, la gente tenia hambre asi que capturó camellos y ovejas (como botín)..."


Mahoma dijo que allah le dijo un día en otra de sus revelaciones que el siempre proveería sustento a aquellos que creen en él. Robar a los no creyentes era una práctica obligatoria para cumplir la promesa de allah.

Ahmad  4869  and   Bukhari and  Sahih  al  Jaami'  AsSagheer 2828:

"It  is  mentioned  from  Ibn  ‘Umar  from  the  Prophet,  may  Allah  bless  him  and  grant him  peace,  “I  have  been  raised  between  the  hands  of  the  Hour  with  the  sword,  until  Allah the  Exalted  is  worshipped  alone  with  no  associates.  He  has  provided  sustenance  from beneath  the  shadow  of  spears  and  has  decreed  humiliation  and  belittlement  for  those who  oppose  my  order.” 

"Se menciona de Ibn 'Umar del Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz," Yo he sido resucitado entre las manos de la hora con la espada, hasta que allah el Exaltado sea adorado solo sin asociados. El ha proporcionado sustento de debajo de la sombra de las lanzas y ha decretado humillación y menosprecio para aquellos que se oponen a mi orden. "


El sustento de mahoma se encontraba en las propiedades de los que le desobedecían. El termino "humillación" se refiere al jizia, el impuesto que los no musulmanes deben pagar a los moros por el mero echo de no creer en islam.

Después de ser expulsado de la Meca, el falso profeta y sus hombres analfabetos buscaron refugio en Medina. Para pagarse los gastos, asaltaron las caravanas de los Mecanos que transportaban mercaderías que venían de Siria. Se apropiaban de todo lo que querían y mataban o capturaban a quienquiera que se atrevía a resistirse.

Los asaltos organizados por mahoma también establecieron la fundación del famoso terrorismo islámico. En posteriores batallas, el mensajero de Satán ordenaba a sus hombres separar una quinta parte de lo incautado a la población conquistada y dárselo a el. Según el avaricioso profeta, esa era la voluntad de allah quien recientemente había tenido otra revelación con él. De este modo el avaro mensajero de allah fue como se hizo cada vez más rico y poderoso.

Actualmente en Europa y América, la mayoría de los musulmanes viven de las ayudas sociales lo cual para ellos es una forma de también robar a los no creyentes.

Puedes encontrar un video en Internet en el que un clérigo musulmán llamado Abu  Ishak  al Huweini afirma:

"We  are  at  a  time  of  Jihad;  Jihad  for  the  sake  of  Allah  is  a  pleasure,  a  true pleasure.  Mohammed’s  followers  used  to  compete  to  do  it.  The  reason  we are  poor  now  is  because  we  have  abandoned  jihad.  If  only  we  can  conduct  a jihadist  invasion  at  least  once  a  year  or  if  possible  twice  or  three  times,  then many  people  on  Earth  would  become  Muslims.  And  if  anyone  prevents  our dawa  or  stands  in  our  way,  then  we  must  kill  them  or  take  as  hostage  and confiscate  their  wealth,  women  and  children.  Such  battles  will  fill  the  pockets of  the  Mujahid  who  can  return  home  with  3  or  4  slaves,  3  or  4  women  and  3  or 4  children.  This  can  be  a  profitable  business  if  you  multiply  each  head  by  300 or  400  dirham,.  This  can  be  like  financial  shelter  whereby  a  jihadist,  in  time  of financial  need,  can  always  sell  one  of  these  heads  (meaning  slavery).  No  one can  make  that  much  money  in  one  deal  (from  hard  work)  even  if  a  Muslim goes  to  the  West  to  work  or  do  trade.  In  time  of  need,  that  is  a  good  resource for  profit."

"Estamos en un momento de Yihad, la Jihad por el bien de Allah es un placer, un verdadero placer. Los seguidores de mahoma solían competir para hacerlo. La razón por la que somos pobres ahora es porque hemos abandonado la jihad. Si pudiéramos llevar a cabo una invasión yihadista por lo menos una vez al año o, si es posible, dos o tres veces, muchas personas en la tierra se harían musulmanes, y si alguien impide nuestra dawa o se interpone en nuestro camino, debemos matarlos o tomarlos como rehenes y confiscar su riqueza, sus mujeres y sus niños. Tales batallas llenan los bolsillos de los Mujahid que pueden regresar a casa con 3 o 4 esclavos, 3 o 4 mujeres y 3 o 4 niños. Esto puede ser un negocio rentable si se multiplica cada cabeza por 300 o 400 dirham. Esto puede ser como un refugio financiero por el cual un yihadista, en tiempo de necesidad financiera, siempre puede vender uno de estos jefes (es decir, la esclavitud. Nadie puede hacer mucho dinero en un acuerdo (de trabajo duro) incluso si un musulmán va a occidente para trabajar o hacer comercio. En tiempos de necesidad, ese es un buen recurso para obtener ganancias ".


Este pobre ignorante nació y se crió en los Estados Unidos e incluso llego a ser considerado un ejemplo de islamista moderado. Años después de engañarnos y hacernos creer lo tolerante y pacífico que es, afirma que los musulmanes no deben robar por su autoenriquecimiento sino para financiar a los Jihadistas:

"The  reasoning  behind  comparing  booty  to  hunting  and  wood  gathering  is because  the  property  which  exists  in  the  hands  of  the  disbelievers  is  not considered  to  be  rightfully  theirs  in  our  Islamic  shari’ah  because  of  their disbelief  and  when  Islam  does  give  them  the  right  to  own  it,  it  is  an  exception to  the  rule  such  as  in  the  case  of  ahl  al-dhimma  after  they  pay  jizyah.  This  is why  our  scholars  say  that  Allah  has  called  booty  as  "fai’"  which  means  "to return",  so  they  say  that  the  property  of  the  disbelievers  that  doesn’t  belong  to them  has  "returned"  to  the  believer:  its  "rightful  owner."

"El razonamiento detrás de comparar el botín con la caza y la recolección de madera es porque la propiedad que existe en manos de los no creyentes no se considera legítimamente suya en nuestra ley islámica debido a su falta de fe y cuando el islam les da el derecho de poseer,  es una excepción a la regla, como en el caso de ahl al-dhimma después de pagar jizyah. Por eso nuestros eruditos dicen que allah llama al botín: "fai", que significa "volver", por lo que dicen que la propiedad de los no creyentes que no les pertenece ha "devuelto" al creyente: su "legítimo dueño".


El pobre analfabeto también declaro:

"the  income  taken  by  force  from  the  unbeievers  is purer  and  more  ethical than  the income  generated  in your job  simply  because  it was  the  source  of income  that  allah  destined  for  his  messenger  muhammad".

"El ingreso tomado por la fuerza de los infieles es más puro y más ético que los ingresos generados en su trabajo simplemente porque era la fuente de ingresos que allah destinaba a su mensajero mahoma".


En el Cristianismo (la religión de Dios) robar se considera un pecado mortal incluso si las victimas pertenecen a otras religiones. En el islam (la religión del diablo) es justo lo contrario. Robar esta permitido pero solo a los no creyentes. Es increíble que haya tanta gente que todavía creen que el islam es la religión de Dios.



Geen opmerkingen:

Een reactie posten