vrijdag 10 februari 2017


CORAN - PARTE 1



CORAN TRANSMITE EL MENSAJE DE ODIAR A LOS NO MUSULMANES

Por desgracia cada día los musulmanes matan a los no musulmanes en este mundo, especialmente a los que viven en los países donde dichos asesinos son mayoría. Los musulmanes incluso celebran con fiestas y banquetes los mencionados asesinatos. Aquellos que viven en el mundo islámico no tienen vergüenza ninguna de celebrarlos incluso en lugares públicos. Los que viven en Europa o América no se atreven a mostrar su satisfacción por el asesinato de "infieles" pero celebran el trabajo de sus "hermanos" de forma privada en sus hogares. Esto lo sé después de haber leído mas de 200 testimonios de ex musulmanes y muchos tweets y comentarios en facebook de "musulmanes moderados".
El 90% de los musulmanes nunca condenan el asesinato de no musulmanes y el 5% que lo hace están utilizando "Taqiyya" (la enseñanza islámica de mentir a los no musulmanes). Nunca les verás en manifestaciones públicas mostrando su oposición a sus "hermanos". Esta actitud pasiva tiene claramente un significado: "Los musulmanes dan el visto bueno a dichos asesinatos".
El 25 de Septiembre de 2002, un grupo terrorista islámico entró en una oficina Cristiana en Karachi, Pakistán. Según testigos musulmanes, los terroristas separaron a la gente en dos grupos. En un grupo estaban los Cristianos y en el otro los musulmanes. 7 Cristianos fueron atados a sillas les torturaron brutalmente durante horas. Tuvieron una muerte terriblemente lenta y dolorosa.
Cuando los medios de comunicación parodian a mahoma o al islam, los miembros de "la religión de la paz" organizan violentas revueltas y toda clase de disturbios en las calles. Sin embargo, cuando sus "hermanos" matan a los no musulmanes, su actitud es pasividad e indiferencia.
Tras los ataques del 11 de Septiembre, mas de 20.000 ataques terroristas han sido contabilizados. Los musulmanes (extremistas y moderados) no han condenado ni siquiera uno de ellos. Una vez mas, la conclusión que podemos sacar es que están del lado de los terroristas, que están contentos con las matanzas y que apoyan a los terroristas. Desde mi punto de vista, mientras no condenen dichos ataques, ellos son también terroristas.
Es muy sencillo comprender porque los extremistas matan y porque los moderados aprueban los ataques. Los principales valores morales que el coran enseña son supremacía, sumisión, odio y enemistad hacia los no musulmanes.
Mas del 60% del coran son versos instando a los musulmanes a forzar a los no musulmanes a convertirse, obligarles a pagar el Jizia, y si no pagan asesinarles. Este odioso libro define a los musulmanes como la mejor gente de este mundo (3:110) y a los no musulmanes como las peores criaturas nunca antes vistas (98:6).
El libro más violento y malvado de la historia predica una y otra vez sobre la inferioridad de los no musulmanes:
"Son animales asquerosos y desagradables odiados por allah. Recibirán su castigo en esta vida y una terrible interminable tortura en la otra vida".
Otra de las "tolerantes" enseñanzas de este despreciable libro es que algún día los musulmanes dominaran a los no creyentes y estos sufrirán un trato severo y cruel para el resto de sus vidas.
Tenemos muchos ejemplos de las historias que tienen lugar en Irak y Siria con ISIS. En muchas ocasiones los terroristas separan a los musulmanes de los no musulmanes. Después les ordenan a los segundos recitar el coran. Si no son capaces de recitarlo, les torturan salvajemente y les matan. En los famosos asesinatos de Bataclan (Paris), los terroristas llevaron a cabo horribles torturas como sacarles los ojos, cortar sus dedos o mutilación sexual tanto a hombres como a mujeres.

CORAN ENSENA A DISCRIMINAR A LOS NO MUSULMANES

A diferencia de LA BIBLIA (el único libro de Dios), el coran no es partidario del "amor universal". El coran solo cree en la hermandad entre "solo" musulmanes.
"The believers are but a single Brotherhood" (49:10)
"Los creyentes no son más que una sola Hermandad" (49:10)
Mientras que en LA BIBLIA todos los hombres son iguales a los ojos de Dios, en el despreciable coran no todos los hombres son iguales a los ojos del demonio (allah). Allah discrimina a los no musulmanes, esclavos, discapacitados y homosexuales.  (16:75 - 16:76).
La ley de igualdad en el coran establece varios niveles de valor humano a la hora de abordar ciertos temas como la indemnización por asesinato (2:178).
El coran deja claro que los no musulmanes nunca tendrán los mismos derechos que los musulmanes ni serán tratados con igualdad.
"A believing slave is superior to an unbeliever” (2:221)
"Un esclavo creyente es superior a un no creyente" (2: 221)
"Are those who know equal to those who know not?  (39:09)
"¿Son aquellos que saben igual a los que no saben?" (39:09)
"Is the blind equal to the one who sees" Or darkness equal to light?   (13:16)
"¿El ciego es igual al que ve? ¿O la oscuridad igual a la luz? (13:16)
Este asqueroso libro les enseña a los musulmanes que son una raza superior y que los que no creyentes son "transgresores pervertidos".
"Ye are the best of peoples, evolved for mankind, enjoining what is right, forbidding what is wrong, and believing in allah.If only the People of the book (Christians and Jews) had faith, it were best for them: among them are some who have faith, but most of them are perverted transgressors.  (3:110)
"Vosotros sois la mejor gente, evolucionados para la humanidad, ordenando lo que es correcto, prohibiendo lo que está mal y creyendo en allah. Si sólo la gente del libro (cristianos y judíos) tuvieran fe, sería mucho mejor para ellos. Entre ellos hay algunos que tienen fe, pero la mayoría de ellos son pervertidos transgresores. (3: 110)

Allah enviara al infierno a los no musulmanes simplemente por no creer en él. Por otro lado, los que crean en él y le muestren total sumisión recibirán un magnifico bienestar en el paraíso además de placeres como abundancia de comida, vino, y tanto sexo como ellos deseen.  (56:12 - 56:40.
El coran hace una continua discriminación a los no musulmanes. Exige a los musulmanes no tener amigos "infieles" porque los no creyentes están "enfermos" (2:10), son "estúpidos" (2:171), "pervertidos" (2:99) y "mentirosos" (3:73.





Geen opmerkingen:

Een reactie posten