vrijdag 10 februari 2017


LA VIDA DEL PROFETA DEL DIABLO - CAPITULO 6



"Fight those who do not believe in Allah, nor in the latter day, nor do they prohibit what Allah and his messenger have prohibited, nor follow the religion of truth out of those who have been given the book, until they pay the tax in acknowledgement of superiority and they are in a state of subjection”. (quran 9:29).

"Atacar a los que no crean en allah, ni en él ultimo día, ni en lo que allah y su mensajero han prohibido, o los que no practiquen la religión de la verdad a pesar de haber recibido el libro, hasta que paguen el impuesto como reconocimiento de superioridad sobre ellos y estén en estado de sometimiento".

Pocos años antes de su muerte, el profeta analfabeto sospechaba que los Cristianos Bizantinos estaban planeando derrocarle. Eran rumores falsos porque no hay ninguna evidencia que lo pueda demostrar. Mahoma envió 30.000 guerreros a tierras cristianas sometiendo y exigiendo a sus habitantes a pagar un elevado impuesto (jizia) por él echo de pertenecer a otra religión.

Los que se negaron a pagar o simplemente no tenían suficiente dinero eran torturados y atrozmente ejecutados. El "Jizia" es un impuesto que los no musulmanes deben pagar a los musulmanes para poder practicar su religión sin ningún riesgo de ser asesinados. Además deben aceptar su condición de "ciudadanos de tercera categoría". Desde entonces hasta el día de hoy Jizia es exigido a los no musulmanes que viven en los países islámicos.

En aquellos tiempos el mensajero de Satán forzó a miles de personas a convertirse a su despreciable religión. Un ejemplo lo tenemos con la tribu Árabe llamada: "Al-Harif". El falso profeta le dio al jefe de la tribu tres días para convertirse. Le dijo que de lo contrario enviaría a sus ejércitos para matarlos. El jefe de la tribu y todos sus miembros se convirtieron a la religión de la paz al día siguiente.

Muchos años antes de atacar tierras Cristianas y Persas, mahoma ordenó a sus escribas redactar cartas (recordar que él no sabía ni leer ni escribir) a los gobernadores de los territorios transmitiéndoles el mensaje tolerante de "convertiros al islam si queréis estar seguros". Estas cartas continuaron siendo enviadas hasta el día de hoy para propagar la religión del diablo. Muchas cartas fueron enviadas a Palestina. Los que rechazaron convertirse fueron masacrados (4.000).

Por fin el detestable profeta de Satán murió en 632 a la edad de 63. Algunos historiadores dicen que murió de una fiebre y otros afirman que fue envenenado por una de sus esposas. Lo importante es que por fin murió. Para entonces, su malvada religión se había extendido por toda Arabia. Su pacífica estrategia de forzar a la gente a convertirse a través del uso del miedo, torturas y ejecuciones, provocó muchas guerras civiles en tierras Árabes y alrededores.  Tras su muerte, muchas tribus intentaron abandonar el islam y volver a sus antiguas religiones pero siguieron forzados a pertenecer al islam a través de una violencia horrible.

Como ya sabéis el mensajero del diablo era muy egoísta y solo buscaba su placer y disfrute. Ese egocentrismo le llevo a cometer un fallo. No delegó  nadie como su sucesor. Fue un gran fallo porque se produjo una gran discordancia que rápidamente se convirtió en violencia. Tal discordancia perdura todavía con el famoso conflicto "Sunni-Shia”. Incluso sus familiares empezaron a luchar unos con otros para hacerse con la posición de ser el líder del islam. Hubo una batalla entre la esposa favorita de mahoma, Aisha, (con la que se casó cuando ella tenia 6 años) y su hijo adoptado, Ali. Miles de musulmanes perdieron la vida en dicha batalla.

Los musulmanes pusieron en práctica las enseñanzas que les transmitió mahoma y comenzaron una constante batalla entre la casa de la paz (dar al-salaam) y la casa de la guerra dar al-harb. Los moros aplicaron otra de las enseñanzas de su profeta: forzar a los no musulmanes a pagar Jizia o ser asesinados.

Los principales valores que el demente profeta estableció en islam tales como subyugación, violación, asesinato, tortura, conversión a la fuerza, etc. continuarían siendo implementados durante los siguientes 14 siglos, especialmente en África y Asia.



"I have been ordered to fight the people till they say: "none has the right to be worshipped but allah”. And if they say so, pray like our prayers, face our Qibla and slaughter as we slaughter, then their blood and property will be sacred to us and we will not interfere with them”. (Bukhari 8:387).

"He sido ordenado atacar a la gente hasta que: todos adoren a allah". Y si ellos lo adoran, reza nuestras oraciones, afronta nuestra Qibla y asesina como nosotros asesinamos, entonces su sangre y propiedad será sagrada para nosotros y no interferiremos con ellos". (Bukhari  8:387.

Como in clérigo indonesio (Abu Bakar Bashir) afirmo:

"Si el Oeste desea la paz, deben aceptar la ley sharia".

Esta declaración demuestra porque se producen casi cada día campañas de terror dirigidas a los no musulmanes de cualquier lugar del mundo. Desde que la religión del diablo fue fundada, mas de 300 millones de personas han sido asesinadas por los seguidores de Satán y otros tantos millones de víctimas han sido heridas, violadas o han tenido brazos o piernas amputadas. Este es sin duda el peor genocidio de la historia.

Lo peor de todo desde mi punto de vista es presenciar a los musulmanes radicales celebrando llenos de felicidad dichos ataques u observar la apatía e indiferencia de los llamados "musulmanes moderados" que nunca condenan las matanzas de los "no creyentes". Por lo que a mí se refiere me siento insultada y desprotegida por nuestros "tolerantes" gobiernos. La única parte buena es saber que recibirán su castigo en la otra vida donde se pudrirán para siempre en el infierno. Como dice el refrán, "a cada CERDO le llega su San Martín". 









Geen opmerkingen:

Een reactie posten