vrijdag 10 februari 2017


ISLAM Y LOS HOMOSEXUALES




Islam no da el visto bueno a la homosexualidad. Según el falso profeta, allah le envió revelaciones en las que le confesó que el no ama a los homosexuales. De echo los odia. Dios nunca enviaría este tipo de revelaciones a ningún profeta y mucho menos a un endemoniado como mahoma.

Islam enseña que la homosexualidad es una forma inmoral de fornicación que debe ser castigada con la pena de muerte. Sin embargo, hay muchos ejemplos de homosexualidad en el mundo islámico y de echo siempre ha sido una parte histórica de la cultura islámica.

Quran  (7:80-84)-  "...For  ye  practice  your  lusts  on  men  in  preference  to  women:  ye  are indeed  a  people  transgressing  beyond  bounds....  And  we  rained  down  on  them  a  shower (of  brimstone)" 

Quran (7: 80-84) - "... Porque vosotros practicáis vuestras lujurias sobre los hombres, en lugar de las mujeres; ciertamente sois un pueblo trasgresor más allá de los límites ... Y llovió sobre ellos una lluvia de azufre"


Los musulmanes siempre han interpretado este verso "la lluvia de las piedras" como que los homosexuales deben ser apedreados hasta morir. Hay mas ejemplos en los siguientes versos:

Sura 15:74 29:40 , Quran  (7:81) ,  27:58.

Islam  considera la homosexualidad como el peor pecado sexual.

Quran  (4:16)-  "If  two  men  among  you  are  guilty  of  lewdness,  punish  them  both.  If  they repent  and  amend,  Leave  them  alone" 

Corán (4:16) - "Si dos hombres de entre vosotros son culpables de maldad, castiguen a los dos, si se arrepienten y corríjanles y perdonarlos"


Las reglas cambian una vez que los moros van al paraíso donde especialmente los mártires reciben de allah el regalo de incontables orgías con vírgenes y "juventud perpetua".

Quran  (52:24) Quran  (56:17) ).  Quran  (76:19)

"And  inmortal boys  will  circulate  among  them,  when  you  see  them  you  will  count  them  as  scattered pearls." 

"Y los muchachos inmortales circularán entre ellos, cuando los veas los contarás como perlas esparcidas."


Aunque la presencia de chicos no significa necesariamente sexo, da pie a la sospecha debido a la parte: "frescura y belleza de los chicos". A las vírgenes del paraíso también se les compara con perlas. (56:23).


Hadith  and  Sira Abu  Dawud  (4462)-  The  Messenger  of  Allah  (peace  and  blessings  of  Allah  be  upon  him) said,  "Whoever  you  find  doing  the  action  of  the  people  of  Loot,  execute  the  one  who does  it  and  the  one  to  whom  it  is  done.".

Hadith y Sira Abu Dawud (4462) - El mensajero de allah (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) dijo: "Cualquiera que encuentres haciendo la acción de la gente de loot, ejecuta al que le hace el acto sexual y al que recibe el acto sexual".


Abu  Dawud  (4448) Sahih  Bukhari  (72:774)-  "If  a  man  who  is  not  married  is  seized  committing  sodomy,  he  will  be stoned  to  death." 

Abu Dawud (4448) Sahih Bukhari (72: 774) - "Si un hombre que no está casado es pillado cometiendo sodomía, será apedreado hasta la muerte".


"The  Prophet  cursed  effeminate  men  (those  men  who  are  in  the similitude  (assume  the  manners  of  women)  and  those  women  who  assume  the  manners of  men,  and  he  said,  'Turn  them  out  of  your  houses  .'  The  Prophet  turned  out  such- and such  man,  and  'Umar  turned  out  such-and-such  woman."

El Profeta maldijo a los hombres afeminados (aquellos hombres que están en la semejanza (tienen las costumbres de las mujeres) y aquellas mujeres que tienen las costumbres de los hombres, y dijo:" ¡Fuera de sus casas! "El Profeta expulsó a los dos hombres y Umar expulsó a las dos mujeres".


al-Tirmidhi,  Sunan  1:152  -  [Muhammad  said]  "Whoever  is  found  conducting  himself  in  the manner  of  the  people  of  Lot,  kill  the  doer  and  the  receiver. " Reliance  of  the  Traveller,  p17.2  -  "May  Allah  curse  him  who  does  what  Lot's  people  did."

Al-Tirmidhi, Sunan 1: 152 - [Muhammad dijo] "Cualquiera que es pillado comportándose como la gente de Lot, matar al activo y al pasivo" (confianza del viajero, p17.2) - "Que allah le maldiga a quien hace lo que la gente de Lot hacen".


Hay otros versos en el Hadith que dicen:

"if  a  man  comes  upon  a  man,  then  they  are both  adulterers,"  "If  a  woman  comes  upon  a  woman,  they  are  both  Adulteresses,"  "When a  man  mounts  another  man,  the  throne  of  God  shakes".  "Kill  the  one  that  is  doing  it and  also  kill  the  one  that  it  is  being  done  to."

"Si un hombre se acerca a un hombre, entonces ambos son adúlteros", "Si una mujer se acerca a una mujer, ambas son adúlteras", "Cuando un hombre monta a otro hombre, el trono de Dios se sacude". “Mata al que lo esta haciendo y también al que lo esta recibiendo".


Los homosexuales son decapitados, ahorcados y apedreados a muerte en los paises islámicos. Tiempo atrás eran quemados vivos. Según varios clérigos islámicos la cuestión no es si el homosexual debe o no ser matado sino "como" debe ser matado.

Según Serge  Trifkovic:

"Mohammed’s  first  successor  Abu  Bakr  reportedly  had  a  homosexual  burned at  the  stake.  The  fourth  caliph,  Mohammed’s  son-in-law  Ali,  ordered  a sodomite  thrown  from  the  minaret  of  a  mosque and other homosexuals to  be stoned".

"El primer sucesor de mahoma, Abu Bakr, dijo que había un homosexual quemado en la hoguera." El cuarto califa, el yerno de mahoma, ordenó lanzar a un sodomita desde el minarete de una mezquita y a otros homosexuales ser apedreados ".


Ayatollah  Abdollah  Javadi-Amoli  de Irán  dijo en Abril de 2002 que los homosexuales son inferiores a los perros y a los cerdos ya que dichos animales no practican la homosexualidad.

En Noviembre de 2002, un clérigo islámico declaro en la televisión Británica que:

"¿Que se les debería hacer a los homosexuales? Torturarlos, apalearlos, castigarlos y darles tortura mental".

Un fatwa de 2004 recopilado en “islam.net” afirmó que la homosexualidad es "anormal" y "detestable" y confirmó que los homosexuales deben ser ejecutados:

"El castigo para hombres o mujeres que practican la homosexualidad es pena de muerte porque según el islam,  no están siguiendo las ordenanzas de allah (Satán)".

El estado islámico ha arrojado a muchos homosexuales desde lo alto de edificios mientras que otros han sido apedreados hasta morir. Grupos musulmanes como CAIR nunca han denunciado este tipo de  asesinatos incluyendo el que se produjo en un club gay en Orlando en 2016.

Los lideres islámicos nunca han condenado las ejecuciones de homosexuales lo cual significa que aprueban dichos actos atroces.

En el Cristianismo la homosexualidad es pecado pero los homosexuales son aceptados en las iglesias y nunca son perseguidos ni asesinados. Dios perdona a los homosexuales y los ama. El diablo (allah) les odia y da ordenes a sus endemoniados seguidores (los musulmanes) de matarlos.






Geen opmerkingen:

Een reactie posten