vrijdag 10 februari 2017


LA RELIGION DE DIOS  ( CHRISTIANISMO ) vs   
LA RELIGION DEL DIABLO ( ISLAM )



Despues de leer LA BIBLIA y el corán llegue a la conclusión de que el Cristianismo es la religin de Dios ý el islam es la religión del diablo. Mucha gente no cree en el diablo. Sin embargo el diablo existe y existira nos guste o no.  El diablo intentó tentar a Jesús en el desierto mientras caminaba hambriento y sediento.
"Alabame y dame tu poder y te dare comida y agua"  (le dijo)
Desde entonces, el diablo siempre ha querido conseguir todo lo que Dios posee: su poder, este planeta que el creó y a todos sus habitantes. Por esta razón creó su propia religión (islam) a traves de su mensajero mahoma. Eligió como profeta de su religión a la persona más malvada que nunca este planeta ha tenido.
He escogido dos citas de LA BIBLIA y del coran para acentuar la diferencia entre la religión de Dios y la de Satan:


JESUS:  "Love your neighbor and pray for those who persecute you"
(Mattew 5:44)
JESUS: "Ama a tus vecinos y reza por los que te persiguen"

Muhammed: "Fight everyone in the way of allah and kill those who disbelieve in allah"
(Ibn Ishaq 992)
Mahoma: “Atacales como allah espera de ti y mata a los que no crean en él"

LOS MUSULMANES DAN EL VISTO BUENO A MATAR A LOS NO MUSULMANES
Probablemente has escuchado muchas veces a los musulmanes decir que consideran criminales a los terroristas islámicos. Esto no significa que esten en contra del terrorismo islámico. Una de las principales enseñanzas del islam es odiar a los no musulmanes especialmente a los Cristianos y a los Judíos. Islam tambien les ensena que el musulman que mata en el nombre de allah debe ser considerado un heroe por los "musulmanes moderados".
Los musulmanes no van a reconocer estas ensenanzas islámicas a los no musulmanes hasta que sean mayoría en el país donde viven como sus companeros hicieron en Iran, Syria, Líbano, Bangladesh, Pakistán etc... Hasta la fecha ningún musulmán ha negado que mahoma mató en el nombre de allah y que dicho asesino escribió en el coran que matar en el nombre de allah esta permitido. Todos los musulmanes aman y alaban a mahoma lo respetan y estan 100% de acuerdo con él. Para ellos mahoma es el ejemplo a seguir. Esto significa que ellos tambien estan a favor de todas las agresivas ejecuciones y torturas que ordenó, sus actos de violar cientos de mujeres, saqueos, ataques a pacificas e inofensivas tribus, esclavizaciones y todo tipo de atrocidades que llevo a cabo durante sus ultimos diez años de vida.
Estar del lado de mahoma tambien significa dar el visto bueno a las mismas conductas llevadas a cabo por los grupos terroristas de hoy en dia: ISIS, Alkaeda, Al-shabbad, Boko Haram, Hamas, Talibans...
Estos grupos terroristas realizan las mismas prácticas y tienen las mismas costumbres que mahoma inculco a sus hombres. Estos grupos siguen el ejemplo de mahoma al pie de la letra. Interpretan el islam del modo más estricto. Del modo que mahoma espera de ellos.

Por lo tanto, si los musulmanes estan de acuerdo con mahoma, tambien estan de acuerdo con los grupos terroristas islámicos. Sin embargo, continuarán negándolo y engañándonos con el famoso "estricto" y "moderado" islam. Solo lo reconoceran el día que sean mayoría.

LOS MUSULMANES CONSIDERAN A LOS CRISTIANOS CIUDADANOS DE TERCERA CATEGORIA
Cada año, miles de hogares Cristianos son atacados e incendiados por grupos de musulmanes en paises Asiáticos y Africanos. Cada año en el mundo, miles de Cristianos son torturados, agredidos, y horriblemente asesinados. (2016 more than 6.000). Miles de Cristianas son violadas (en grupo, una y otra vez) por los incivilizados musulmanes.
Miles de cristianos son extorsionados (al igual que la mafia) y deben pagar el impuesto que ellos llaman: "jizia" a los musulmanes. De no hacerlo serán violentamente asesinados. Las razones que los seguidores del diablo dan son: "evangelizacion" , "rechazar al islam" , "blasfemar" o "insultar a”: islam, allah o mahoma. Las verdaderas razones son que estos tolerantes musulmanes que pertenecen a la denominada "religion de la paz", quieren matarlos por el mero echo de ser Cristianos.
Es muy común en los paises islámicos las conocidas "falsas acusaciones". Los mentirosos (musulmanes) acusan a los no musulmanes de blasfemar o criticar al islam para que de este modo sean condenados a la pena de muerte por el gobierno de ese pais. Incluso en Europa en muchas ocasiones los moros acusan a los cristianos en los lugares de trabajo de errores que los cristianos nunca cometieron. El objetivo de estos malvados mentirosos es que los cristianos pierdan su empleo.
A veces, estas falsas acusaciones tienen lugar entre ellos mismos. Hay muchos ejemplos. En youtube puedes encontrar la historia de Farkunda. Una musulmana en Afganistan que fue falsamente acusada de quemar el coran.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten