vrijdag 10 februari 2017


CONVERSION A LA FUERZA – PARTE 2



Sahih Bukhari (2:24) "El apóstol de allah dijo:" He sido ordenado (por allah) luchar contra el pueblo hasta que ellos testifiquen que nadie tiene el derecho de ser adorado sino allah y que mahoma es su apóstol y ofrecer las oraciones perfectamente y dar la caridad obligatoria, por lo que si lo hacen, entonces salvan sus vidas y sus propiedades, excepto para las leyes islámicas y después los ajustes de cuentas serán hechos por allah".


Sahih  Bukhari  (60:80)-  "The  Verse:--'You  (true  Muslims)  are  the  best  of  peoples  ever raised  up  for  mankind.'  means,  the  best  of  peoples  for  the  people,  as  you  bring  them  with chains  on  their  necks  till  they  embrace  Islam."

Sahih Bukhari (60:80) - "El versículo: - 'Vosotros (los verdaderos musulmanes) sois la mejor gente que jamás ha sido creada en la humanidad'. Esto significa, la mejor gente para la gente, cuando los traeis con cadenas en sus cuellos hasta que acepten el islam".


Sahih  Bukhari  (60:40)-  "...:And  fight  them  till  there  is  no  more  affliction  (i.e.  no  more worshiping  of  others  along  with  Allah)." 

Sahih Bukhari (60:40) - "...: Y luchar contra ellos hasta que no haya más aflicción (es decir, no más adorar a otros que no sean allah)".

La "aflicción" de los musulmanes se define aquí como una condición en la cual otros adoran a un Dios diferente de allah. A los musulmanes se les manda usar la violencia para "rectificar" la situación.


Sahih  Bukhari  (59:643)-  "Testify  that  none  has  the  right  to  be  worshipped  except  Allah, or  else  I  will  chop  off  your  neck!" 

Sahih Bukhari (59: 643) - "Testifica que nadie tiene el derecho de ser adorado excepto allah, o te cortaré el cuello!"


Al principio, el profeta analfabeto intento convertir a la gente pacíficamente. Después de 13 años, el patético líder de culto solo fue capaz de conseguir 100 seguidores, la mayoría de ellos familiares y amigos. Como se dio cuenta que estaba fracasando como líder espiritual y su religión estaba condenada a desaparecer, tomo la decisión de cambiar la estrategia.

Desde entonces empezó a llevar a cabo agresivos ataques militares y conversiones a la fuerza para propagar su religión. Utilizo especialmente el miedo y el terror para lograr que la gente se convierta voluntariamente.

Una vez que logro el poder, comenzó a forzar a la gente a aceptar sus afirmaciones de ser el profeta de Dios bajo la amenaza de la espada. En el libro  Hadith hay muchos apartados en los que el profeta de Satán le dice a sus seguidores que allah le ha ordenado atacar a los no creyentes hasta que declaren su fe en el islam (the Shahada). Durante estos años, el profeta mentiroso dejo de preocuparse por predicar su religión pacíficamente y se centró exclusivamente en extender su religión a través del miedo, la violencia y el terror.  


Según historiadores del islam, cuando Abu Sufyan fue a arreglar las cosas con mahoma, fue forzado a convertirse al islam. El mensajero del diablo dijo:

"Submit  and  testify  that  there  is  no  God  but  Allah and  that  Muhammad  is  the  apostle  of  Allah  before  you  lose  your  head"  - (Ibn Ishaq/Hisham  814). 

"Ríndete y testifica que no hay más Dios que allah y que muhammad es su apóstol si no quieres ser decapitado"                - (Ibn Ishaq / Hisham 814).

Despite he and the entire city of Mecca detested him and his full of contradictions religión, they converted to islam.  The  Christians  and  Jews  living  in  Arabia  at  the  time suffered  the  same  fate.  They  were given  the  choice  of  either  accepting  Islam  or  being  forced  off  their  land  (Sahih 19:4366 ).

A pesar de que él y toda la ciudad de La Meca detestaban tanto a él como a su religión llena de contradicciones, reciamente se convirtieron al islam. Los Cristianos y los Judíos que vivían en Arabia en ese momento sufrieron el mismo destino. A ellos se les dio la opción de aceptar el islam o de ser expulsados de su tierra (Sahih 19: 4366).

He  (the prophet)  said:  'Fight  with  them  until  they  bear testimony  to  the  fact  that  there  is  no  god  but  Allah  and  Muhammad  is his  Messenger'  (Sahih Muslim 31:5917 )

Él (el profeta) dijo: "Lucha contra ellos hasta que den testimonio de que no hay más Dios que allah y que mahoma es su mensajero" (Sahih Muslim 31: 5917)


Los Judíos fueron atacados al estilo islámico, por sorpresa. Les robaron todas sus posesiones y sus mujeres y niños fueron violados y vendidos como esclavos a los hombres de mahoma.

El ficticio profeta maldijo a los Cristianos y Judíos hasta el final de los tiempos.

(Bukhari 8:427 According  to  al-Shafi  in  "The  Ordinances  of  the  Quran") 

Muhammad  "defeated  the  people until  they  entered  Islam  by  hook  or  by  crook." 

Muhammad "derrotó al pueblo hasta que se convirtieron al islam por el gancho o por el garfio".

A los musulmanes se les enseña a seguir los pasos de su malvado profeta para propagar el islam.

"Our  Prophet,  the Messenger  of  our  Lord,  has  ordered  us  to  fight  you  till  you  worship  Allah  Alone  or  give Jizya  (i.e.  tribute)"  (Bukhari  53:386) .

"Nuestro profeta, el mensajero de nuestro Señor, nos ha ordenado atacarte hasta que adores solo a allah o pagues el Jizya (es decir tributo)" (Bujari 53: 386).


Abu  Bakr,  la mano derecha de mahoma y su inmediato sucesor, envió una carta amenazante a los Persas que decía:

 "You  should  convert  to Islam,  and  then  you  will  be  safe,  for  if  you  don't,  you  should  know  that  I  have  come  to  you with  an  army  of  men  that  love  death,  as  you  love  life."

"Deberíais convertiros al Islam. En ese caso estaréis a salvo, ya que si no os convertís, deberíais saber que iré a por vosotros con un ejercito de hombres que aman la muerte tanto como vosotros amáis la vida".

Desde entonces, los moros han forzado a los Cristianos, Judíos, Indus, Budistas, Zoroastrians y paganos a convertirse al islam a través de dificultarles la vida, discriminarles, torturarles o amenazarles de muerte con la famosa espada islámica.

Las conversiones a la fuerza todavía son llevadas a cabo hoy en día especialmente por los extremistas. Si lees las noticias referentes a persecución islámica a Cristianos y Judíos, te encontrarás con muchísimos casos de conversiones a la fuerza producidas en los retrógrados países islámicos.

Los musulmanes creen que su religión es la única verdadera y a través de las conversiones a la fuerza, ellos están simplemente ayudando a los no creyentes. Para los moros, el fin justifica los medios. Como mahoma dijo:

 "Allah  marvels  at  those  who  are brought  to  paradise  in  chains"  (Bukhari  52:254 ).

"Allah se maravilla con aquellos que son llevados al paraíso con cadenas" (Bujari 52: 254).

In 2014, Boko Haram secuestró cientos de niñas en Nigeria las cuales fueron forzadas a convertirse a la religión del diablo. Una musulmana en Inglaterra se atrevió a decir que gracias a Boko Haram habían sido liberadas de "las cadenas de la esclavitud".

Es importante también destacar el papel critico que el jizia juega en las conversiones al islam. Según el coran, pagar el impuesto a los musulmanes es la única opción que los no creyentes tienen de practicar sus religiones sin riesgo de ser asesinados.  

Esta jugosa fuente de ingresos explica porque mahoma y sus posteriores sucesores no forzaban a convertirse a todos los habitantes de las comunidades invadidas tras cada conquista militar. Por ejemplo, mahoma se percató de que  con los Judíos de Khaybar  era mejor opción permitirles practicar su religión ya que tenían ricas economías capaces de satisfacer la exigencias del jizia.

Esta pasó a ser el denominador común de los ejércitos que invadieron tierras Cristianas, Judías, Persas, Indus, y Budistas en las posteriores décadas. Parte del dinero recaudado era utilizado para financiar la expansión militar islámica, la cual produjo más ingresos y más conversiones. Como mahoma dijo:

"My  sustenance  is  under  the  shade  of  my  spear,  and  he  who disobeys  my  orders  will  be  humiliated  by  paying  Jizya".

"Mi sustento lo recibo con la ayuda de la cuchilla de la lanza, y el que desobedece mis órdenes será humillado a pagar el jizia".

Este Hadith está en la versión original del Bukhari y el Ahmad  (5114  o 4869, dependiendo de la traducción).

Otro punto a tener en cuenta es que en islam, practicar es mas importante que creer. A los musulmanes se les ordena atacar a los no creyentes hasta que digan que creen en allah o aceptan pagar jizia.

Sin embargo, una vez que un no creyente después de haber sido subyugado y torturado acepta convertirse, no pueden renunciar. Si lo hicieran, pasarían a ser apóstatas y la apostasía en islam se castiga con la pena de muerte.


Sus hijos pasarán automáticamente a ser musulmanes. Este es el modo en que islam se ha extendido tan masivamente hasta el día de hoy. Es gracioso que las comunidades musulmanas muestran su rechazo a la presencia de no musulmanes en territorios islámicos. Los mismos territorios en los que tiempo atrás los no musulmanes eran mayoría hasta ser invadidos y exiliados por los seguidores de Satán. 

Otro punto de interés es que esta práctica que el pedófilo estableció de ordenar a la gente a convertirse a su religión ya sea por las buenas o por las malas, trajo consecuencias nefastas tanto para su propia familia como para el legado de su religión.

Antes de que muriera, su imperio ya tenia mucha gente de tribus que aceptaron su malvado culto simplemente para evitar violencia y esclavitud. Muchos de ellos intentaron abandonar el islam tras su muerte y muchas guerras tuvieron lugar llevándose las vidas de miles de personas. Desde entonces islam se estableció oficialmente como la más intolerante y violenta religión.

La única religión que lleva a cabo la práctica de "conversiones por la fuerza" es el islam. Una vez más, no tiene ningún sentido que Dios sea capaz de enviar esa clase de revelaciones a su profeta. Ordenes de convertir a la fuerza, torturar y asesinar nunca pueden venir de un Dios misericordioso como Jesucristo sino del malvado diablo. 

Geen opmerkingen:

Een reactie posten