vrijdag 10 februari 2017


SER MUJER EN EL ISLAM - PARTE 1




En el islam, a una mujer musulmana no se le permite casarse con un hombre no musulmán, pero un hombre musulmán tiene permiso para casarse con una mujer no musulmana. Un musulmán no debe ser subordinado de un no musulmán. Esta es la razón por la que hay tantos enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en los lugares de trabajo del mundo occidental. Los musulmanes se sienten mal cuando tienen que obedecer a un compañero de trabajo no musulmán y se sienten humillados si ese compañero de trabajo es una mujer.

En cualquier hogar musulmán, la esposa siempre será la subordinada de su marido. Mahoma también prohibió que la mujer viajara sola. También está prohibido estar a solas con un hombre que no sea su marido o pariente cercano. Como el islam es más exigente para las mujeres en términos de conducta, cuando hay un pecado, ellas llevan con más vergüenza la responsabilidad de la culpa. Todas las mujeres deben cubrirse. Si no lo hacen, se consideran "putas" y serán castigadas según la regla islámica. Lapidaciones, asesinatos de honor y flagelaciones son las prácticas islámicas para recordar a las mujeres cuál es su lugar en el islam.

El islam permite a las mujeres que trabajen, pero se limita a trabajos relacionados con la limpieza, la restauración, la esteticien, los trabajos domésticos o cualquier lugar de trabajo donde se compone sólo de mujeres. El papel de la mujer en el islam se compara con el papel de los perros o monos.


Narrated by Aisha:


"The things that annual prayer were mentioned before me, ( and those were ): a dog, a donkey and a woman. I said, you have compared us (women) to donkeys and dogs. By allah I saw the prophet while I used to lie in my bed between him and the Quibla. Whenever I was in need of something I disliked to sit and trouble the prophet. So I would slip away by the side of his feet".  Sahid Bukhari 1:9:493.

Narrado por Aisha:

"Las puntos de la oración anual que se mencionaron antes de mí, (y los que eran): Un perro, un burro y una mujer. Yo dije, usted nos ha comparado a las mujeres con los burros y los perros. A través de allah vi al profeta mientras yo solía tumbarme en mi cama junto a él y el Quibla. Cada vez que yo estaba en necesidad de algo que en lo que no me gustaba sentarme, por no molestar al profeta me escapaba por el lado de sus pies ".         Sahid Bukhari 1: 9: 493.

En este verso, "prohibido" se refiere a la relación sexual y  "la mano derecha poseedora" significa esclava sexual.

Narrado Abu Said Al-Khudri:

Once Allah's  Apostle went out to the Musalla (to offer the prayer)   Then he passed by  the women  and  said, "O  women! Give alms,  as I have seen  that  the majority of the dwellers of Hell-fire were you (women)." They asked, "Why is it so,  O Allah's Apostle  ?"  He replied, "You curse frequently and are ungrateful  to your husbands. I  have  not  seen anyone  more  deficient in  intelligence  and religion than you. equal to the  witness  of one  man?"  A cautious sensible man  could be  led astray  by  some of you."  The women asked, "O  Allah's Apostle!  What is deficient in  our intelligence and religion?"  He said, "Is  not the evidence  of  two  women  They replied  in the affirmative. said,  "This is the  deficiency  in her  intelligence.  Isn't it true that  a woman can neither pray nor fast during  her  menses?" The women replied in the affirmative.  He said, "This is  the  deficiency  in  her religion." Sahih  Bukhari 1:6:301

Una vez que el Apóstol de allah salió a la Musalla (para ofrecer la oración) Entonces él pasó por al lado de las mujeres y les dijo: "¡OH, mujeres, dad limosna, como he visto que la mayoría de los habitantes del Infierno eran ustedes. " Ellas preguntaron, "¿Por qué es así, OH Apóstol de allah?" Él respondió: "Ustedes maldicen con frecuencia y son ingratas con sus maridos, no he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que ustedes, igual al testimonio de un hombre?".

Un hombre prudente y sensato podría ser extraviado por vosotras. "Las mujeres le preguntaron:" ¡OH, Apóstol de allah! ¿Qué es deficiente en nuestra inteligencia y religión? "Él dijo:" ¿No es la evidencia de dos mujeres? "Ellos respondieron afirmativamente. Dijo: "Esta es la deficiencia de su inteligencia, ¿no es verdad que una mujer no puede orar ni ayunar durante su menstruación?" Las mujeres respondieron afirmativamente. Él dijo: "Esta es la deficiencia en su religión."

Sahih Bukhari 1: 6: 301



Geen opmerkingen:

Een reactie posten