vrijdag 10 februari 2017


ATAQUES SUICIDAS




Ninguno de los ataques suicidas y asesinatos de los demonios del islam ha sido condenado por ningún musulmán. El islam prohíbe el suicidio, pero da el visto bueno al martirio. "Bombardero suicida" en islam significa Fedayeen o Shahid que es un mártir. El objetivo del suicida es siempre el mismo: matar infieles. El martirio en el islam se fomenta con las promesas liberales de recompensas terrenas en el paraíso como abundancia de jugosos alimentos y plenitud de sexo.

Quran  (4:74)-  "Let  those  fight  in  the  way  of  Allah  who  sell  the  life  of  this  world  for  the other.  Whoso  fighteth  in  the  way  of  Allah,  be  he  slain  or  be  he  victorious,  on  him  We  shall bestow  a  vast  reward."

Quran (4:74) - "Permite a aquellos que luchan como allah desea, quienes venden la vida de este mundo por la otra vida. El que lucha como allah espera, sea matado o sea victorioso, a él le vamos a conceder una gran recompensa."

Quran  (9:111)-  "Allah  hath  purchased  of  the  believers  their  persons  and  their  goods;  for theirs  (in  return)  is  the  garden  (of  Paradise):  they  fight  in  His  cause,  and  slay  and  are slain:  a  promise  binding  on  Him  in  truth,  through  the  Law,  the  Gospel,  and  the  Quran: and  who  is  more  faithful  to  his  covenant  than  Allah?  then  rejoice  in  the  bargain  which  ye have  concluded:  that  is  the  achievement  supreme."

Corán (9: 111) - "Allah ha adquirido de los creyentes sus personas y sus bienes, porque sus bienes (en retorno) serán el jardín (del Paraíso): Ellos luchan en su causa, y matan y son matados; una promesa obligatoria sobre él en la verdad, a través de la ley, el evangelio, y el quran: ¿y quién es más fiel a su alianza que allah ?, entonces regocíjate en el trato al que has llegado: ese es el logro supremo ".

Quran  (2:207)-  "And  there  is  the  type  of  man  who  gives  his  life  to  earn  the  pleasure  of Allah..." 

Corán (2: 207) - "Y hay el tipo de hombre que da su vida para ganar el placer de allah ..."

Quran  (61:10-12) "O  ye  who  believe!  Shall  I  lead  you  to  a  bargain  that  will  save  you  from a  grievous  Penalty?  That  ye  believe  in  Allah  and  His  Messenger,  and  that  ye  strive  (your utmost)  in  the  Cause  of  Allah,  with  your  property  and  your  persons:  That  will  be  best  for you,  if  ye  but  knew!  He  will  forgive  you  your  sins,  and  admit  you  to  Gardens  beneath which  Rivers  flow,  and  to  beautiful  mansions  in  Gardens  of  Eternity:  that  is  indeed  the Supreme  Achievement." 

Corán (61: 10-12) "¡OH vosotros los que creéis, os conduciréis a un trato que os librará de un doloroso castigo? Creer en allah y en su mensajero, y esforzaros por la causa de allah, con vuestros bienes y vuestra gente: Esto será mejor para vosotros, si supierais. El os perdonará vuestros pecados y os admitirá en los jardines por donde fluyen los ríos y en hermosas mansiones en los jardines de la eternidad: ese es el verdadero logro supremo ".

The  dark-eyed  virgins  are  mentioned  in  several  places  as  well,  including  verses  44:54 and  52:20 .  For  those  who  swing  the  other  way,  there  are "perpetual  youth"  verse  6:17 , otherwise  known  as  "boys"  in  verses  52:24 Quran  (17:33) and  76:19 . "And  do  not  kill  anyone  which  Allah  has  forbidden, for  a  just  cause." 

Las vírgenes de ojos oscuros también se mencionan en varios lugares, incluyendo los versículos 44:54 y 52:20. Para los que se inclinan hacia “la otra acera”, hay "juventud perpetua" versículo 6:17, también conocido como "chicos" en versículos 52:24 Corán (17:33) y 76:19.
"Y no maten a nadie que allah haya prohibido, por una justa causa".

Hadith  and  Sira Sahih  Bukhari  (52:54)-  The  words  of  Muhammad: "I  would  love  to  be  martyred  in  Allah's Cause  and  then  get  resurrected  and  then  get  martyred,  and  then  get  resurrected  again and  then  get  martyred  and  then  get  resurrected  again  and  then  get  martyred." 

Hadith y Sira Sahih Bukhari (52:54) - Las palabras de mahoma: "Me encantaría ser martirizado en la causa de allah y luego ser resucitado y luego ser martirizado, y luego ser resucitado de nuevo y luego ser martirizado y luego resucitar de nuevo y luego ser martirizado ".

Esta es la razón por la cual los jihadistas a menudo dicen que aman la muerte. Piensan que pueden resucitar tantas veces como quieran. Que atrevida es la ignorancia.

Sahih  Bukhari  (52:46)-  "Allah  guarantees  that  He  will  admit  the  Mujahid  in  His  Cause into  Paradise  if  he  is  killed,  otherwise  He  will  return  him  to  his  home  safely  with  rewards and  war  booty."

Sahih Bukhari (52:46) - "Allah garantiza que él admitirá al Mujahid en su causa en el paraíso si es asesinado, de lo contrario lo devolverá a su hogar con recompensas y botín de guerra".

Sahih  Muslim  (20:4678)-  During  the  battle  of  Uhud,  Muhammad  was  desperate  to  push men  into  battle.  He  promised  paradise  for  those  who  would  martyr  themselves, prompting  a  young  man  who  was  eating  dates  to  throw  them  away  and  rush  to  his  death.

Sahih Muslim (20: 4678) - Durante la batalla de Uhud, mahoma estaba desesperado por enviar a sus hombres a la batalla. Prometió el paraíso para aquellos que se martiricen, incitando a un joven que estaba comiendo las fechas para arrojarlos y correr a su muerte.

Sahih  Muslim  (20:4655)-  A  man  asks  Muhammad "which  of  men  is  the  best?" Muhammad  replies  that  it  is  the  man  who  is  always  ready  for  battle  and  flies  into  it "seeking  death  at  places  where  it  can  be  expected." (The  next  most  saintly  man  in  Islam is  the  hermit  who  lives  in  isolation  "sparing  men  from  his  mischief.")

Sahih Muslim (20: 4655) - Un hombre pregunta a mahoma "¿cuál de los hombres es el mejor?" Mahoma responde que es el hombre que siempre está listo para la batalla y vuela hacia ella "buscando la muerte en lugares donde se pueda esperar". (El siguiente hombre más santo en el islam es el ermitaño que vive aislado "perdonando a los hombres por sus malos actos").

Sahih  Muslim  (20:4681)-  "Surely,  the  gates  of  Paradise  are  under  the  shadows  of  the swords."  After  hearing  Muhammad  say  that  martyrdom  leads  to  paradise,  a  young  man pulls  his  sword  and  breaks  the  sheath  (indicating  that  he  has  no  intention  of returning) then  flings  himself  into  battle  until  he  is  killed.

Sahih Muslim (20: 4681) - "Ciertamente, las puertas del paraíso están bajo las sombras de las espadas". Después de oír a mahoma decir que el martirio lleva al paraíso, un joven tira de su espada y rompe la vaina (indicando que no tiene intención de regresar), luego se arroja a la batalla hasta que es asesinado.

Sahih  Muslim  (20.4635) )-  Muhammad: "Nobody  who  enters  Paradise  will  (ever  like  to) return  to  this  world  even  if  he  were  offered  everything  on  the  surface  of  the  earth  (as  an inducement)  except  the  martyr  who  will  desire  to  return  to  this  world  and  be  killed  ten times  for  the  sake  of  the  great  honor  that  has  been  bestowed  upon  him." 

Sahih Muslim (20.4635)) - Muhammad: "Nadie que entre en el paraíso (como siempre) volverá a este mundo, incluso si se le ofreció todo sobre la superficie de la tierra (como un incentivo), excepto el mártir que desee volver a este mundo y ser muerto diez veces por el gran honor que se le ha concedido. "

Sahih  Bukhari  (64:211)-  I  said  to  Salama  bin  Al-Akwa`,  "For  what  did  you  give  the Pledge  of  allegiance  to  Allah's  Messenger  on  the  day  of  Al-Hudaibiya?"  He  replied,  "For death  (in  the  Cause  of  Islam.)

Sahih Bukhari (64: 211) - Le dije a Salama bin Al-Akwa: "¿Por qué hiciste el juramento de lealtad al mensajero de allah en el día de Al-Hudaibiya?" Él respondió: "Por la muerte (en la Causa del islam.)

Cada semana hay alrededor de una docena de intentos de atentados suicidas. Todos ellos son realizados por musulmanes. La razón por la que estas personas malvadas son propensas a la auto-detonación se debe al odio que tienen sobre los no musulmanes. El islam promueve el martirio al prometer un billete directo al paraíso para aquellos que mueren por el diablo (allah). Un atentado suicida siempre es un acto de homicidio. Muchos musulmanes que viven en sus retrógrados países islámicos, a menudo celebran los ataques terroristas y glorifican a los terroristas suicidas. En el culto al islam, el martirio debe ser glorificado.

Según el ignorante de Ayatollah  Khomeini:

"The  purest  joy  in  islam  is  to  kill  and  be  killed  for  Allah."

"El más puro gozo en el islam es matar y ser asesinado por allah".

Una prominente figura del CAIR llamada Omar Ahmad, elogió a los terroristas suicidas en una convención con la juventud en 1999:

"Fighting  for  freedom,  fighting  for  islam,  that  is  not  suicide. They  kill  themselves  for  Islam."

"Luchar por la libertad, luchar por el islam, eso no es suicidio. Ellos se quitan la vida por el islam".

En cuanto a los musulmanes inocentes que se convierten en vícitimas de los atentatados suicidas, el prominente clérigo sunita, Omar Bakri, explica:

"Allah  will  also  accept  as  martyrs  those  killed  by mistake."

"Alá también aceptará como mártires a los muertos por error".

Yousef al-Qaradawi comenta el caso de civiles musulmanes inocentes que son afectados: por los suicidas:

"Muslim  clerics,  or  most  of  them,  have agreed  that  it  is  permissible  to  kill  muslims  if  the  army  that  attacks  the  Muslims  hides behind  them,  that  is,  uses  them  as  barricades  or  human  shields...  There  was  no  choice but  to  sacrifice  some  [of  the  Muslims]  in  order  to  defend  the  entire  [Muslim]  community... Therefore,  if  it  is  permitted  to  kill  innocent  Muslims  who  are  under  coercion  in  order to  protect  the  greater  Muslim  community,  it  is  the  more  so  permissible  to  kill  nonMuslims  in  order  to  liberate  the  land  of  the  Muslims  from  its  occupiers  and  oppressors."

"Los clérigos musulmanes, o la mayoría de ellos, han acordado que es permisible matar a los musulmanes si el ejército que ataca a los musulmanes se esconde detrás de ellos, es decir, los usa como barricadas o escudos humanos ... No había otra opción que sacrificar algunos [De los musulmanes] con el fin de defender a toda la comunidad [musulmana] ... Por lo tanto, si se permite matar a los musulmanes inocentes que están bajo coacción para proteger a la mayor comunidad musulmana, es más permisible matar a los no musulmanes para liberar la tierra de los musulmanes de sus ocupantes y opresores ".

El jeque Faysal Mawlawi, vicepresidente del Consejo Europeo de Fatwa e Investigación, califica los atentados suicidas de "un deber sagrado llevado a cabo en forma de autodefensa y de resistencia a la agresión y a la injusticia." Así que quienquiera que sea asesinado en estas misiones es un mártir, que allah lo bendiga con mucha estima ".

En el cristianismo, ir al cielo es la transformación espiritual y la perfección moral. En el Islam ir al cierlo significa erecciones eternas y la capacidad de comer sin fin sin la necesidad de defecar. Otro ejemplo entre la luz (cristianismo) y la oscuridad (islam).

En los tiempos de mahoma, este falso profeta trató de inspirar a los hombres más jóvenes a sacrificarse en la batalla. Su estrategia de imaginar el paraíso como una orgía interminable de sexo, comida y comodidad estética da resultado a la hora de motivar a los terroristas suicidas, convencidos de que la gratificación eterna se encuentra justo al otro lado del martirio.

Una vez más nos encontramos con una enseñanza, el martirio, que sólo existe en el islam. Las otras religiones no tienen la enseñanza de los atentados suicidas con el fin de matar a los no creyentes y obtener así un billete para ir al cielo. La absurdez sin sentido del islam es claramente la religión del diablo.






Geen opmerkingen:

Een reactie posten