vrijdag 10 februari 2017


LOS VERSOS VIOLENTOS DEL CORAN PARTE 4


Corán (47: 3 47: 4) - "Los no creyentes mienten, mientras que los que creen siguen el camino de la verdad de su Señor... Así que, cuando te encuentras (en la lucha (Jihad) como allah desea), a los que no creen, aniquila sus cuellos hasta matarlos y herirlos, y luego une un vínculo firmemente (sobre ellos, es decir, tomarlos como cautivos)... Si hubiera sido la voluntad de allah, Él mismo los habría castigado (sin ti). Él te deja pelear, para probarte, unos con otros, pero aquellos que son muertos durante el camino a allah,  él nunca dejará que sus hazañas se olviden".
Este verso destaca que si los musulmanes rechazan la voluntad de allah (Satán), deben ser matados por los jihadistas. Los que han sido heridos deben ser encarcelados y sus familiares deben pagar por su rescate. De lo contrario, serán ejecutados. Únicamente los musulmanes que matan son los que aprueban el examen de allah y van directamente al paraíso a recibir la indescriptible recompensa.
Quran (47:35) - "Be not weary and faint-hearted, crying for peace, when you should be uppermost (Shakir: "have the upper hand") for allah is with you".
Corán (47:35) - "No os canséis ni tengáis un corazón débil, clamando por la paz, cuando estéis en lo más alto (Shakir”: tened la mano superior ") porque allah está con vosotros".
Quran (48:17) - "There is no blame for the blind, nor is there blame for the lame, nor is there blame for the sick (that they go not forth to war). And whoso obeyeth allah and his messenger, He will make him enter Gardens underneath which rivers frow; and whosoturneth back, him will He punish with a painful doom”.
Corán (48:17) - "No hay culpa para los ciegos, ni hay culpa por los cojos, ni hay culpa para los enfermos (que no van a la guerra.Y el que obedece a allah y a su mensajero, él le hará entrar en los jardines por debajo de los cuales los ríos crecen, y el que se echa atrás, él le castigará con un doloroso castigo ".
Este verso menciona que aquellos que no luchan (musulmanes moderados),  sufrirán agónicamente en el infierno. Otra amenaza para los musulmanes moderados. Otra vez la religión de Satán utilizando el miedo incluso con sus propios seguidores.
Quran (48:29) - "Muhammed is the messenger of allah. And those with him are hard (ruthless) against the disbelievers and merciful among themselves”.
Corán (48:29) - "Mahoma es el mensajero de allah. Y los que están con él son duros (despiadados) con los no creyentes y misericordiosos entre sí".
Este verso deja claro que islam es una religión discriminatoria. También me gustaría indicar el significado de "duro" y "despiadado". Otra vez se refiere a el dolor y la agonía que sufrirán en el infierno. He contado 25 versos mas que también se refieren al sufrimiento que padecerán en el infierno. El coran también utiliza el miedo y el terror con los "creyentes" para que se hagan sumisos al islam.

Quran (61:4) - "Surely allah loves those who fight in His cause"
Corán (61: 4) - "Allah ama a los que pelean por su causa"
Este verso se refiere a las "disputas" o "colección de batallas".

Quran (61:9) - "He (allah) it is who has sent His Messenger (muhammed) with guidance and the religion of truth (islam) to make it victorious over all religions even though the infidels may resist".
Corán (61: 9) - "Él (allah) es quien ha enviado a su mensajero con la guía y la religión de la verdad para que sea victoriosa sobre todas las religiones aunque los infieles intenten resistirse".
Este verso revela el verdadero objetivo del islam: destruir todas las religiones y hacerse con el control de todo el planeta.
Quran (61:10 - 61:12) - "O You who believe! Shall I guide you to a commerce that will save you from a painful torment. That you believe in Allah and His Messenger (muhammed), and that you strive hard and fight in the Cause of allah with your wealth and your lives, that will be better for you, if you but know! (if you do so) He will forgive you your sins, and admit you into Gardens under which rivers flow, and pleasant dwelling in Gardens of Adn- Eternity, that is indeed the great success". 
Corán (61:10 - 61:12) - "¡OH, vosotros que creéis, os guiaré a un comercio que os librará de un doloroso tormento, que creáis en allah y en su mensajero. Y pelear en la causa de allah con tus bienes y tu vida, eso será mejor para ti, si lo sabes (si lo haces) Él te perdonará tus pecados y te admitirá en los jardines bajo los cuales fluyen ríos y agradables moradas en los jardines de la eternidad, que ese es de hecho el gran éxito ".
Este verso de nuevo se refiere a la lucha física con el objetivo de que la tolerante religión de la paz derrote al resto de religiones.

Quran (66:9) - "O Prophet! Strive against the disbelievers and the hypocrites, and be stern with them. Hell will be their home, a hapless journey's end".
Corán (66: 9) - "¡OH Profeta, luchad contra los no creyentes y los hipócritas, y sé severo con ellos!" El infierno será su hogar, el fin de un viaje desgraciado ".
Este verso menciona la "guerra santa" y a los hipócritas. (Los musulmanes que no hacen uso de la violencia contra los no creyentes.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten