vrijdag 10 februari 2017


DIVORCIO EN EL ISLAM




Un musulmán puede divorciarse de su mujer a través de la estúpida practica de decir:

"Me divorcio de ti, me divorcio de ti, y me divorcio de ti".

Para que el divorcio sea lícito debe repetirse la frase tres veces. Si sólo la repite dos veces no tendría permiso para divorciarse. Esta es probablemente una de las más ridículas normas del islam. Es para echarse a reír. Esta subnormalidad se llama: "talaq" o "triple-talaq".


Otra de las normas del "triple-talaq" es que su esposa debe estar menstruando el día que el marido pronuncia tres veces la famosa frase. Una vez dicha la frase puede casarse con otra mujer incluso ese mismo día. El primer musulmán que puso en practica el "triple talaq" fue como no podía ser otro el pervertido depravado profeta.

La ley islámica dicta que una vez que el matrimonio ha sido consumado, la esposa no tiene el derecho de divorciarse de su marido sin su permiso. Una vez mas la ley islámica da mas derechos al hombre que a la mujer.

Como puedes ver, un musulmán tiene mas derechos que una musulmana y total libertad para casarse, divorciarse, volver a casarse, volver a divorciarse, y así tantas veces como el quiera.

En la religión de Dios (Cristianismo), el divorcio no esta permitido bajo ningún concepto. En la religión del diablo (islam) todo lo que tenga que ver con darle al hombre total libertad sexual esta permitido.







Geen opmerkingen:

Een reactie posten