vrijdag 10 februari 2017


LA VIDA DEL PROFETA DEL DIABLO - CAPITULO 4



Mahoma se había hecho extremadamente rico y poderoso, pero su avaricia le llevo a comenzar otra batalla, esta vez con los Judíos de Banu Qurayza (la batalla de la trinchera). Por aquel entonces, el mensajero de Satán había expulsado al resto de Judíos y había declarado que todo el territorio de Medina pasaba a pertenecer a él. Es interesante puntualizar que la comunidad de Qurayza nunca atacó a los musulmanes (como ellos dicen).

Los miembros de la comunidad de Qurayza se rindieron pacíficamente sin mostrar ningún tipo de resistencia. Sin embargo, el malvado profeta del diablo decidió ejecutar a cada uno de ellos de las formas mas violentas imaginables. Entre los ejecutados había niños de 12 años quienes también sufrieron sus lentas y dolorosas matanzas.

El sádico profeta ordenó cavar una zanja en las afueras de la ciudad donde las víctimas fueron traídas a él en diferentes grupos. Cada uno de ellos fue forzado a arrodillarse para ser decapitado. Después, cuerpo y cabeza serían arrojados a la zanja. Mahoma presenció las ejecuciones junto a sus hombres. Recordar que mahoma disfrutaba viendo el sufrimiento humano, especialmente si las víctimas eran no musulmanes. Musulmanes de las aldeas vecinas fueron forzados a observar las horribles ejecuciones. De este modo nunca se les pasaría por la cabeza convertirse a otra religión.

En esta famosa “batalla de la trinchera”, el malvado profeta ejecutó a mas de 900 hombres y adolescentes varones. Los niños que tuvieron la suerte de sobrevivir pasaron a ser esclavos para los musulmanes y las mujeres que se libraron de las ejecuciones se convertirían en esclavas sexuales. Estas prácticas son exactamente las mismas que ISIS emplea en Siria e Irak.

Una de las concubinas del depravado profeta era una chica Judía que se llamaba "Rayhana". Esta chica se convirtió en su concubina la misma noche que fue forzada a observar la decapitación de su marido. En la mayoría de ocasiones las mujeres eran forzadas a observar la tortura y ejecución de sus maridos. Mahoma inculcó a sus hombres la práctica de capturar mujeres en las batallas y considerarlas "posesiones de batalla". Esta es otra de las enseñanzas del islam: "las mujeres no musulmanes deben ser las esclavas sexuales de los discípulos de allah".

Los moros sacarían el máximo partido de sus esclavas sexuales quienes aparte de ser explotadas sexualmente, cocinaban, limpiaban y realizaban todas las tareas del hogar. Mahoma estableció la norma de que los hombres musulmanes tenían permiso para tener hasta 4 esposas y tantas esclavas sexuales como ellos quisieran. Esta norma era diferente para el que no tenía limite de esposas. En total se caso con 13. Otra de las normas (revelaciones de allah) era que si las esclavas sexuales se quedaban embarazadas, sus bebes automáticamente pasarían a ser musulmanes. Así que los moros utilizaban a las esclavas sexuales para aumentar él numero de conversiones a islam.

Otra regla fue que una quinta parte de las esclavas debían ser para el mensajero de Satán. El avaro y egoísta profeta vivía en  un inmenso palacio con todas sus esposas, concubinas y esclavas. Una quinta parte de las esclavas que eran capturadas en cada batalla eran entregadas al depravado profeta. Por supuesto él hacia la selección de esa quinta parte, eligiendo a las mas jóvenes (incluso niñas) y a las más guapas. El falso profeta regalaba a amigos y familiares como "regalo de cumpleaños" o "regalo de boda" muchas de sus esclavas sexuales.

El profeta de Satán incluso dio instrucciones a sus guerreros sobre como violar a las esclavas. Una de las instrucciones era que no se tenían que preocupar si eyaculaban en sus vaginas o anos ya que allah le había dicho en otra de sus revelaciones que "eyacular dentro" esta permitido.

Tras la batalla de Hunain, algunos de sus guerreros eran reacios a violar a las mujeres capturadas delante de sus maridos. El profeta de pacotilla solucionó el problema sacándose de la manga otra revelación. Les dijo que allah acababa de decirle que es su voluntad que los seguidores de su enviado violen a las mujeres capturadas en batalla delante de sus maridos. ¿Que clase de Dios puede enviar revelaciones tan aberrantes? Este es el origen del libro "Sura 4:24" según Abu Dawud 2150.

Desde Medina, el mensajero de Satán continuo su estrategia de instaurar terror en los corazones de los no musulmanes con el objetivo de horrorizarlos. De este modo voluntariamente se convertirían a la religión del diablo. El profetucho incluso alardeó sobre su despreciable estrategia en Bukhari: "52:220".

Su banda de asaltantes continuó obedeciendo sus indicaciones de asaltar, saquear, violar y asesinar a comunidades vulnerables e indefensas. Muchos de los miembros de estas comunidades que se habían enterado de las salvajes prácticas de los hombres del islam se convertían a la religión de mahoma antes de que los moros invadieran sus territorios debido al miedo al que estaban sometidos.

El profeta demente enseñó a sus seguidores que los musulmanes estaban en este planeta para dar ordenes y subyugar a los no musulmanes. Por eso si buscas en "google": "manifestaciones de musulmanes", encontrarás fotos en los que los moros marchan con pancartas con lemas como:

"islam dominará el mundo".

Enseñanzas supremacistas llegaron a ser los puntos fuertes de jihad y jihad llego a ser el punto fuerte de islam hasta el día de hoy. Un buen ejemplo es la cruel conquista de la gente de Khaybar. Esta comunidad era muy pacífica y humilde. Nunca estuvieron en guerra con nadie. El detestable profeta y sus ignorantes discípulos se pusieron en camino secretamente y les atacaron por sorpresa. Por esta razón fue tan fácil derrotarlos. Este modo de actuar es típico de cobardes sin orgullo.

Una vez más mujeres y niños fueron esclavizados. La mayor parte de los hombres fueron cruelmente torturados y asesinados. Los afortunados de sobrevivir fueron utilizados como siervos. Deberían entregar una gran parte de sus cosechas a los musulmanes a cambio de vivir en paz con ellos. Cuando mahoma y sus hombres capturaron al dueño del tesoro de la comunidad, le incautaron sus valiosas posesiones. Aun así, sospechaban que estaba ocultando parte de ellas. Para forzarle a confesar donde las estaba escondiendo, ordenó a sus hombres torturarlo haciendo una hoguera sobre su pecho.

Posteriormente, ordenó a sus guerreros decapitarlo delante de su esposa mientas el malvado profeta se burlaba de él. La esposa de la victima que tuvo que ser forzada a observar el salvaje espectáculo, fue también forzada a casarse en contra de su voluntad con el profeta de Satán. El padre de esta mujer había sido también ejecutado por mahoma así que puedes hacerte una idea que clase de sentimientos esta mujer tenía por su nuevo marido durante todo su matrimonio. El mismo que el resto de sus esposas, odio y asco. Mahoma nunca fue amado por ninguna mujer sino odiado. Todas sus esposas y concubinas solo sentían por el odio, asco y miedo. Ni siquiera sus familiares le amaban y nunca tuvo amigos. Probablemente fue el único habitante de este mundo que nunca fue amado por nadie.





Geen opmerkingen:

Een reactie posten