vrijdag 10 februari 2017


LA RELIGION DE DIOS  ( CHRISTIANISMO ) vs    LA RELIGION DEL DIABLO ( ISLAM )




Los Cristianos en los paises islamicos son discriminados por la ley del pais y tratados como ciudadanos de tercera categoria. El islam transmite a los musulmanes la enseñanza moral de no respetar a los Cristianos y Judios. Por esta razon en los paises que tienen la ley "sharia", los Cristianos deben pagar un impuesto (jizia) para que su vida no corra peligro.
Otro tipo de humillación que el mundo islámico lleva a cabo sobre los no musulmanes es mutilar uno de sus brazos y uno de sus brazos y dejarles vivir asi para el resto de su vida. De este modo, siempre recordarán las negativas consequencias de elegir una religión diferente del islam. Aquellos que todavía no han sido mutilados y siguen sin querer convertirse a la religión del diablo, cada día contemplarán aterrorizados dicha posibilidad.

POLITICAS DE LOS PAISES CRISTIANOS
Los paises cristianos dan axilo a refugiados de guerra (80% musulmanes), además de puestos de trabajo, pisos de protección oficial y ayudas sociales. Los paises Cristianos permiten a los musulmanes construir tantas mezquitas como ellos quieran. Sin embargo, los Cristianos tienen muchos problemas para construir iglesias en sus paises. Muchas de ellas son atacadas e incendiadas casi cada dia.
En los paises no islámicos, los musulmanes tienen completa libertad de practicar su Fe, llevar Burka, Niqab o Burkini y establecer sus negocios de carne "Halal" . Su cultura es siempre respetada, hasta el punto que algunos sacerdotes les permiten rezar en sus iglesias e incluso quitan la sagrada cruz de Cristo de la casa de Dios porque dichos moros dicen que la cruz les molesta y les ofende. Esto nunca sucederia con Cristianos que necesitan rezar en una mezquita porque nunca les darian acceso a ella.
Otra destacada diferencia es que la mayoria de los paises Cristianos tienen paz, buen estado de bienestar y buena calidad de vida. Sin embargo, la mayoria de los paises islamicos estan en guerra o son pobres debido a las guerras que tuvieron años atras. El islam provoca guerra, descontento, pobreza e inseguridad. El Cristianismo trae consigo exactamente lo contrario. Imaginate un mundo sin el Islam. Un mundo 100% Cristiano.


ACTITUD DE LOS MUSULMANES CON LOS ASESINATOS DE NO MUSULMANES
La religión del diablo ha sido responsable de mas de 300 MILLONES de muertes en el mundo desde que fue fundada en el siglo VII hasta el día de hoy. Todavía ningún musulmán ha ofrecido una "honesta" disculpa en su nombre. Cada vez que hay un ataque terrorista, la actitud de los musulmanes es no pronunciarse. Segun los mas de cien testimonios que he leido de ex musulmanes, cada vez que hay un ataque terrorista, lo celebran en sus hogares con un jugoso banquete. Por tanto su actitud es silencio en lugares publicos y desbordante felicidad en sus hogares.
Tambien he averiguado que cada año celebran con otro jugoso banquete los atentados que tuvieron lugar en Estados Unidos el 11 de Septiembre. He leido comentarios en las redes sociales de no musulmanes que el día después de los ataques que tuvieron lugar en París y en Niza, observaron a sus companeros de trabajo musulmanes llegando al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Hablando de redes sociales, ese día no fui capaz de encontrar comentarios de musulmanes condenando los indiscriminados ataques. Como siempre su actitud fue no pronunciarse.

CONCLUSION
Como dije antes, el Cristianismo es la unica religin verdadera y Jesuús es el mensajero de Dios. Por el contrario, el islam es la religión del diablo y mahoma es su mensajero. La mejor manera de llegar a estas conclusiones es a traves de LA BIBLIA y el corán y estudiando las enseñanzas espirituales que ambas religiones implantan en sus seguidores. Una vez que compares ambas religiones, a no ser que seas estupido, llegaras a la misma conclusión que yo llegue.
Tambien te recomiendo leer libros Cristianos e Islámicos para comparar y notar la diferencia entre una religion y la otra.  Lee cada día las noticias y averigua cuanta veces los musulmanes violan mujeres, torturan y persiguen a los Cristianos, matan y provocan jaleo en cualquier lugar del mundo incluido Europa y America.
Hay documentales muy interesantes en internet en los que tambien puedes averiguar la terrible verdad sobre el islam.
Lee testimonios de ex musulmanes que fueron suficientemente valientes para abandonar la religion de Satan y cuentan sus impactantes experiencias.
Si todavia tienes dudas, te recomiendo que pruebes a rezar a allah y a nuestro senor Jesucristo. Verás como el primero te ignora, y solo el segundo atiende a tus oraciones.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten