vrijdag 10 februari 2017


ISLAM PROHIBE A LOS MUSULMANES TENER AMIGOS NO CREYENTES



El profeta analfabeto describe en el coran a los no musulmanes como "las criaturas mas malvadas" y como "los fracasados". El diablo (allah) odia tanto a los Cristianos y Judíos que en una de las revelaciones que envió a su mensajero mahoma le dijo que dichas criaturas están destinadas a una sentencia eterna en el infierno por no creer en él. Que Dios tan tolerante!


Quran  (5:51)-  "O  you  who  believe!  do  not  take  the  Jews  and  the  Christians  for  friends; they  are  friends  of  each  other;  and  whoever  amongst  you  takes  them  for  a  friend,  then surely  he  is  one  of  them;  surely  Allah  does  not  guide  the  unjust  people."

Corán (5:51) - "¡Oh, vosotros que creéis!, no os hagáis amigos de los Judíos ni de los Cristianos: ellos son amigos solo entre ellos, y el que entre vosotros los tome por amigo, ciertamente es uno de ellos; allah no guía a la gente injusta ".


Quran  (5:80)-  "You  will  see  many  of  them  befriending  those  who  disbelieve;  certainly  evil is  that  which  their  souls  have  sent  before  for  them,  that  Allah  became  displeased  with them  and  in  chastisement  shall  they  abide."

Corán (5:80) - "Verás que muchos de ellos se hacen amigos de los que no creen, ciertamente el mal llego a sus almas antes que a ellos. Allah se disgustó con ellos y en el castigo se quedarán".


Este verso quiere decir que aquellos musulmanes que tienen amigos no creyentes irán al infierno.

Quran  (3:28)-  "Let  not  the  believers  Take  for  friends  or  helpers  Unbelievers  rather  than believers:  if  any  do  that,  in  nothing  will  there  be  help  from  Allah:  except  by  way  of precaution,  that  ye  may  Guard  yourselves  from  them..." 

Quran (3:28) - "Que los creyentes no tomen por amigos o ayudantes o los no creyentes: si alguno hace eso, no recibirá ayuda de allah, sino por precaución, para que te protejas de ellos.


Esta parte final del verso quiere decir que un musulmán puede fingir ser amigo de un no creyente con el objetivo de hacer avanzar los pasos del islam o para de una u otra manera beneficiarse de su amistad. El becario Ibn  Kathir  declaro: 

"believers  are  allowed  to  show  friendship  externally,  but  never  internally."

"los creyentes pueden mostrar amistad o simpatía externamente, pero nunca internamente".

Quran  (3:118)-  "O  you  who  believe!  do  not  take  for  intimate  friends  from  among  others than  your  own  people,  they  do  not  fall  short  of  inflicting  loss  upon  you;  they  love  what distresses  you;  vehement  hatred  has  already  appeared  from  out  of  their  mouths,  and what  their  breasts  conceal  is  greater  still;  indeed,  We  have  made  the  communications clear  to  you,  if  you  will  understand." 

Corán (3, 118): "¡Oh, vosotros que creéis!, no os hagáis amigos íntimos de otros que no sean tu gente, sino de vuestra propia gente, ellos no están por debajo de ocasionarte perdida sobre ti, ellos aman lo que te angustia; violento odio ya ha salido de sus bocas, y lo que sus senos ocultan es todavía mayor; de echo, hemos hecho claras las comunicaciones para ti, si tu las entenderás".


Este verso no solo sugiere no tener amigos no creyentes sino no confiar en ellos.

Quran  (9:23)-  "O  ye  who  believe!  Choose  not  your  fathers  nor  your  brethren  for  friends  if they  take  pleasure  in  disbelief  rather  than  faith.  Whoso  of  you  taketh  them  for  friends, such  are  wrong-doers" 

Corán (9:23) - "¡Oh, creyentes!, no te hagas amigo de tus padres o tus hermanos si no tienen fe” ¿Quién se hace amigo de malhechores? "


Incluso los miembros de una familia no deben ser considerados amigos si no creen en la religión de Satán. En el mismo Sura puedes encontrar la parte que dice:

"slaying  the  unbeliever  wherever  ye  find  them").

"matar  los no creyentes dondequiera que te los encuentres".

Quran  (53:29)-  "Therefore  shun  those  who  turn  away  from  Our  Message  and  desire nothing  but  the  life  of  this  world."

Corán (53:29) - "Por tanto, evitad a los que se apartan de nuestro mensaje y no desean nada más que la vida de este mundo".


Quran  (3:85)-  "And  whoever  desires  a  religión  other  than  Islam,  it  shall  not  be  accepted from  him,  and  in  the  hereafter  he  shall  be  one  of  the  losers."

Corán (3:85) - "Y quien desee una religión que no sea el islam, no será aceptado por él ( allah), y en el más allá será uno de los perdedores".


Quran  (3:10)-  "(As  for)  those  who  disbelieve,  surely  neither  their  wealth  nor  their  children shall  avail  them  in  the  least  against  Allah,  and  these  it  is  who  are  the  fuel  of  the  fire."

Corán (3:10) - "En cuanto a los que no crean, ni sus riquezas ni sus hijos seran para nada contra allah, y ellos seran el combustible del fuego".


Aquellos que no respetan la malvada voluntad de allah irán directos al infierno.
  (también  66:6,  2:24. 21:98).

Quran  (7:44)-  "The  Companions  of  the  Garden  will  call  out  to  the  Companions  of  the Fire:  "We  have  indeed  found  the  promises  of  our  Lord  to  us  true:  Have  you  also  found Your  Lord's  promises  true?"  They  shall  say,  "Yes";  but  a  crier  shall  proclaim  between them:  "The  curse  of  Allah  is  on  the  wrong-doers" 

Corán (7:44) - "Los Compañeros del Jardín gritarán a los Compañeros del Fuego:" Eran ciertas las promesas de nuestro Señor: ¿Han sido verdaderas las promesas de Tu Señor? " , ellos dirán: "Sí", pero un pregonero proclamará entre ellos: "La maldición de allah está sobre los malhechores"


Los musulmanes se burlarán y reirán de los no musulmanes observándoles desde el paraíso como sufren en el infierno durante toda la eternidad. Como puedes ver, una vez mas el islam se basa en el miedo y el placer de ver a los no musulmanes sufriendo. Mas ejemplos en los versos:

( 22:19-22-22) .

Quran  (1:5-7)-  "Show  us  the  straight  path,  The  path  of  those  whom  Thou  hast  favoured; Not  the  (path)  of  those  who  earn  Thine  anger  nor  of  those  who  go  astray" 

Corán (1: 5-7) - "Muéstranos el camino correcto, el sendero de aquellos a quienes has favorecido, no el camino de los que ganan tu ira, ni de los que se extravían"


Esta es una oración que los musulmanes hacen cada día. "Los que se ganan tu ira" se refiere a los Judíos, "las almas descarriadas" se refiere a los Cristianos.
 (Bukhari  12:749).

Hadith  and  Sira Sahih  Muslim  (1:417)-  Taken  to  mean  that  one's  own  relatives  should  not  be  taken  as friends  if  they  are  not  Muslim.

Hadith y Sira Sahih Muslim (1: 417) - Se entiende que los propios familiares no deben ser tomados como amigos si no son musulmanes.


Sahih  Muslim  (2167)-  "Allah's  Messenger  said:  Do  not  greet  the  Jews  and  the  Christians before  they  greet  you  and  when  you  meet  any  one  of  them  on  the  roads  force  him  to  go to  the  narrowest  part  of  it."

Sahih Muslim (2167) - "El mensajero de allah dijo: No saludéis a los Judíos ni a los Cristianos antes de que os saluden y cuando os encontréis con alguno de ellos en las carreteras, obligarles a pasar por el lado más estrecho".


Abu  Dawud  (41:4815)-  "The  Prophet  (peace  be  upon  him)  said:  A  man  follows  the religión  of  his  friend;  so  each  one  should  consider  whom  he  makes  his  friend."

Abu Dawud (41: 4815) - "El Profeta (paz sea con él) dijo: Un hombre sigue la religión de su amigo, por lo que cada uno debe considerar de quién se hace amigo.


Abu  Dawud  (41:4832)-  The  Messenger  of  Allah  [said]  "Do  not  keep  company  with anyone  but  a  believer  and  do  not  let  anyone  eat  your  food  but  one  who  is  pious."

Abu Dawud (41: 4832) - El Mensajero de Allah [dijo] "No aceptéis la compañía de nadie que no sean creyentes y no dejes que nadie coma tu comida, excepto uno que sea piadoso".


Sahih  Bukhari  (59:572)-  "O  you  who  believe!  Take  not  my  enemies  And  your  enemies as  friends  offering  them  (Your)  love  even  though  they  have  disbelieved  in  that  Truth  (i.e. Allah,  Prophet  Muhammad  and  this  Quran)  which  has  come  to  you."

Sahih Bujari (59: 572) - "¡Oh vosotros que creéis! No toméis a mis enemigos y a tus enemigos como amigos ofreciéndoles tu amor a pesar de que no han creído en esa verdad (es decir, allah, profeta mahoma y este corán) la cual ha llegado a ti."


Ishaq  262  - "Some  Muslims  remained  friends  with  the  Jews,  so  Allah  sent  down  a  Quran forbidding  them  to  take  Jews  as  friends.  From  their  mouths  hatred  has  already  shown itself  and  what  they  conceal  is  worse"

Ishaq 262 - "Algunos musulmanes seguían siendo amigos de los judíos, así que allah envió un corán que les prohibía tomar a los Judíos como amigos. De sus bocas el odio ya se ha aparecido y lo que ocultan es peor"


Ishaq  252  -  The  story  of  a  young  man  who  converts  to  Islam  after  hearing  Muhammad. He  then  tells  his  own  father  that  he  can  no  longer  have  anything  to  do  with  him  because, "I  have  become  a  Muslim  and  follow  the  religión  of  Muhammad."  (To  maintain  a relationship  with  his  son,  the  father  "converts"  as  well). 

Ishaq 252 - La historia de un joven que se convierte al islam después de escuchar a mahoma. A continuación, le dice a su propio padre que ya no puede tener nada que ver con él porque,

"Me he echo musulmán y quiero seguir la religión de mahoma".

Para mantener una relación con su hijo, el padre "se convierte" también.


Este es un importante pasaje porque dice que evitar relacionarse con no creyentes esta basado simplemente en su condición de ser no musulmanes, no en el comportamiento con musulmanes.

La superioridad cultural es una doctrina en el islam que tiene como nombre: "Jahiliyya" . Significa que cualquier cultura sin islam es "ignorante y estúpida". Este impactante fanatismo creado por los catedráticos islámicos es tan común que en muchas ocasiones pasa desapercibido.

En 2016, un Cristiano Pakistaní recibió una brutal paliza de un grupo de musulmanes por beber agua de una fuente en una mezquita. En 2007, una fatwa cuestionaba si los musulmanes deberían o no darse un baño en una piscina donde al menos hay también un no musulmán. Según esta fatwa, esa piscina debe vaciarse porque ese agua es impura y dañará las almas de los moros. Por lo tanto esa piscina debe ser de nuevo rellenada con agua.

Los musulmanes tampoco pueden tener amigos ateos. Algunos musulmanes se comportan de un modo antipático e irrespetuoso con los no creyentes y se burlan de ellos y les humillan. Otros adoptan un comportamiento falso y son simpáticos con ellos pero a sus espaldas les maldicen y les odian profundamente. 

Muchos musulmanes tienen amistad normal con no musulmanes pero eso no significa que renuncien a las enseñanzas que predica su diabólica religión. Cuanto más en serio se toma un musulmán poner en práctica las enseñanzas islámicas en su vida, más desagradable se vuelve como persona y cuanto mas averigua sobre el Islam, más malvado y aborrecedor se vuelve hacia los no creyentes.

El predicador de TV  Sheikh  Muhammad  Hassan anima a los musulmanes a sonreír a los no musulmanes y ser simpáticos con ellos. Islam les enseña a tratar a los no creyentes amablemente con la esperanza de que pronto decidirán por si mismos convertirse a la religión de Satán.

Por otro lado, islam advierte a los musulmanes de no hacerse amigos de ellos a menos que quieran ser enviados al infierno. La religión del diablo también enseña a sus devotos que solo deben tener amistad verdadera con musulmanes. Con los no creyentes no deben pasar demasiado tiempo y deben guardar mucha distancia ya que estas "criaturas malvadas" les terminarán corrompiendo.

El libro al-Wala'  wa'l-Bara', escrito por Shaykh  Muhammad  Saeed  al-Qahtani,  hace una lista de 20 tipos de relaciones con no musulmanes que están prohibidas en islam. Por citar unas cuantas: hacerse amigo de los no creyentes, confiar en ellos, vivir con ellos...


Los apologistas islámicos utilizan muy a menudo los versos 60:8 y 60:9 los cuales afirman que allah no prohíbe necesariamente mostrar amabilidad y simpatía a los no creyentes. Lo que prohíbe es:

"avoiding  the  ones  who  warred  against  you  on account  of  religión  and  have  driven  you  out  from  your  homes  and  helped  to  drive  you out." 

"evitar a los que discuten contigo sobre religión”.

Esta es una clara referencia a los Mecanos, cuyos lideres expulsaron al maleducado falso profeta y a sus ignorantes seguidores de la Meca.

Los versos de los Suras  9  y 5  -  se narraron cuando los moros tenían poder y hacen mención al alto grado de antipatía que los musulmanes deben tener con los infieles.

El verso 2:221 prohíbe tajantemente a los musulmanes casarse con no creyentes. Sin embargo el verso 5:5 lo permite. Esta es otra de las más de cien contradicciones que tiene el coran.  Yusuf  Ali intenta justificar esta contradicción diciendo que los maridos musulmanes esperan y rezan a allah para que sus esposas no musulmanas algún día se conviertan. 

Solamente los hombres musulmanes tienen permiso para casarse con mujeres no creyentes. Estas mujeres deben renunciar a tener control sobre sus propias vidas. No pueden enseñar a sus hijos sus enseñanzas religiosas ni hablarles de su religión. Sus hijos pasarán a ser musulmanes desde su primer día de vida y serán educados del modo que allah (Satán) desea. Estas esposas no creyentes en la fe islámica también deberán aceptar toda una vida de esclavitud sexual, sumisión a su marido o ser agredidas cada vez que este lo considere oportuno.

Los mentirosos (musulmanes) dicen que no existe dominación en los matrimonios compuestos por un musulmán y una no musulmana. Esto no es cierto, pero además, estos mentirosos no te cuentan que las mujeres musulmanas tienen prohibido casarse con hombres no creyentes. Islam deja claro que no existe igualdad entre creyentes y no creyentes y cierra la puerta a que exista amistad entre ellos.

Islam enseña a los musulmanes que los infieles deben ser subyugados porque los creyentes de allah son superiores y por esta razón los deben tratar como ciudadanos de tercera categoría. Esto no les impide a los musulmanes ser simpáticos con los no creyentes pero mostrar simpatía no significa tener amistad.

Si la religión del diablo permitiera a sus integrantes relacionarse con los integrantes de la religión de Dios (Cristianismo), puede que una vez que los primeros aprenden las enseñanzas Cristinas y lean la Biblia, abandonarían para siempre islam y se convertirían a la única religión verdadera. Esta es la razón por la que islam prohíbe a los musulmanes tener amistad con los Cristianos.




Geen opmerkingen:

Een reactie posten