vrijdag 10 februari 2017



LA VIDA DEL PROFETA DEL DIABLO - CAPITULO 2



Mahoma fue a la Meca a promocionar la religión que se acababa de sacar de la manga. Al principio a los mecanos no les importó. Siempre habian sido gente muy tolerante y pacíficos, asi que le permitieron predicar su doctrina islámica.

Sin embargo, dicha tolerancia se terminó desde el momento que el autoproclamado profeta comenzó a criticar y atacar a la religión de los mecanos. Los mecanos se burlaban de él diciéndole que él era una persona sin estudios y sin ningun tipo de formación. Esto le enfureció profundamente. (Las verdades ofenden) .

No obstante, al principio mahoma tuvo éxito con su religión pero solo con su familia y círculo de amigos. Le llevó trece años conseguir la ridícula cantidad de 100 conversiones las cuales eran como dije antes, solo familia y amigos. Todos ellos eran analfabetos como él. Su segunda conversión después de su esposa fue su primo Ali quien mas tarde sería su cuñado y el cuarto califa del islam.

Otra de sus conversiones fue Abu Bakr, un rico mercader cuyo dinero fue determinante para el "despegue del islam". Como puedes observar, para mahoma el dinero continuaba siendo lo más importante en su vida. Asi que una vez más se juntó con gente rica. Años despues,  el profeta ficticio se casaría con su hija de 6 años, Aisha y consumaría matrimonio con ella a la edad de 9 años.

Otra de sus falsas revelaciones tuvo lugar en la Meca. Le dijo a los mecanos que en su última revelación, Dios le habia dicho que el Dios de los mecanos no existe. Esto les enfureció y comenzaron a burlarse de los musulmanes que vivían en la Meca y a dificultarles su calidad de vida.

Los musulmanes de hoy en día juegan el papel de victimas narrando que mahoma y sus seguidores sufrieron persecucion en la Meca. Lo que no cuentan es que el motivo de esta persecución fue que mahoma insultó y faltó el respeto a la religión de los mecanos. Yo a eso no lo considero persecución. Los mecanos se limitaron a defender su religión y su cultura. Bravo por ellos. Algunos paises Europeos de hoy deberían aprender de los mecanos. Lo que los moros de hoy en día también omiten es que en esa "horrible persecución" solamente murió un musulman. Fue una mujer y el motivo fue stress.

Por lo tanto podemos claramente afirmar que mahoma comenzó todo el jaleo y sus seguidores fueron los primeros en hacer uso de la violencia siguiendo las ordenes del profeta del diablo quien le faltó tiempo para recurrir al ataque militar. Lo tenía todo planeado. Este ejemplo dice mucho de los musulmanes quienes casi siempre son los que rompen la paz alla donde van.

En el año 619, su tío Abu Talib murió. El profeta analfabeto perdió su principal partidario y protector quien estaba muy interesado en luchar contra el liderazgo de los mecanos. Los mecanos estaban hartos del "predicador callejero" (este fue el apodo que le pusieron a mahoma) debido a sus continuos ataques y faltas de respeto a su cultura y a su religión.  Le consideraban un verdadero agitador que estropeó totalmente la paz que habían tenido hasta su llegada. El principal adversario de mahoma fue Abu Sufyan quien fue a decirle a Abu Talib:

"Creo que eres consciente del problema que existe entre nosotros y tu sobrino. Por favor llámale y hagamos un pacto en el que él nos dejará tranquilos y nosotros le dejaremos tranquilo. Dejemosle que tenga su religión y nosotros tengamos la nuestra“. (Ibn Ishaq 278).

Cuando Abu Talib habló con mahoma sobre este pácifico pacto, el predicador callejero rechazó la idea con la explicacion de que su religión había sido instaurada con el objetivo de dominar el mundo y que el resto de religiones debían ser destruidas porque eran falsas. Mientras tanto, sus moros se harían cada vez más violentos con los no musulmanes que vivían cerca de ellos. Obviamente, estaban siguiendo las órdenes de mahoma.

"Muhammed got involved in an increasingly search for political alliance. This was what led him to create a treaty of war between the Mecans and the people of Medina, a northern Arab town".
(Ibn Ishaq 299-301).

"Mahoma cada vez se involucró más en la búsqueda de alianza politica. Por esta razón creó un tratado de guerra entre los mecanos y los ciudadanos de Medina, una ciudad del norte de Arabia".
(Ibn Ishaq 299-301).

Esto fue la gota que colmó el vaso para los mecanos que decidieron capturarlo y encarcelarlo. Como buen cobarde, decidió escapar utilizando a su cuñado Ali. El "cagao" profeta pidió a su cuñado hacer creer a los mecanos que otros ciudadanos de la meca le habían capturado.

Puedes encontrar esta historia en:    (Ibn. Ishaq. 326) .

Cuando los mecanos se enteraron que habían sido engañados por el profeta mentiroso, no le hicieron ningun daño ni a Ali ni a su esposa. De echo, les dejaron vivir en paz en la Meca. Ali y su esposa, siguiendo las órdenes de mahoma y traspasaron su negocio de la Meca a Medina.

El profeta mentiroso y cobarde huyó de la Meca y se estableció en Medina. Todos estos acontecimientos tuvieron lugar en 622, la cual es una fecha muy importante ya que marca el comienzo del calendario islámico.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten