vrijdag 10 februari 2017




EL CORAN - VERSOS DE PAZ Y TOLERANCIA

Cuando los moros intentan vendernos "su religión de la paz", solo te hablan de los versos de paz y tolerancia del coran. Estos versos (revelaciones) fueron creados durante los años que mahoma acababa de fundar su religión y no tenia ningún poder. Durante sus primeros trece años como profeta, trató de convertir a la gente a su religión pacíficamente. Solo consiguió 100 conversiones las cuales eran principalmente familiares y amigos. Viendo que estaba fracasando como profeta, cambió la estrategia y comenzó a hacer uso del terror y del miedo, conversiones a la fuerza y matanzas masivas.
En el verdadero contexto del coran, paz significa sumisión, y tolerancia con otras religiones significa no matar a los no creyentes que acepten vivir en un estado de subyugación a la ley islámica.

Quran (2:208): "O you who believe! Enter absolutely into peace (islam) .
Corán (2: 208): "¡OH, vosotros que creéis!, Entrad en paz (entrad en el islam).
Este verso es un llamamiento a Judíos y Cristianos para convertirse al islam, no un llamamiento a los musulmanes de ser pacíficos. Entrar en la paz significa entrar en el islam. Es mas, en el verso 193, podrás leer: "Lucha hasta que la adoración sea solo para allah". ( "fight until worship is for allah alone" ).

Quran (2:262): "Those who believe and those who are Jews and Christians, and Sabians, whoever believes in allah and the last day and do righteous good deeds shall have their reward with their lord, on them shall be no fear, nor shall they grieve" .
Corán (2: 262): "Aquellos que creen y los que son Judíos y Cristianos, y sabios, todo aquel que cree en allah y en el último día y haga buenas obras buenas tendrá su recompensa con su señor. No se afligirán ".
Los Sabians  eran unos miembros de una secta en el Oriente medio. Una vez leído este verso la conclusión que podemos sacar es que allah acogerá a los Cristianos y a los Judíos en el paraíso, lo cual significa que no deberían ser discriminados por los moros.
Este verso fue narrado durante la etapa en la que mahoma tenia la intención de predicar su religión pacíficamente. Era determinante para él, llevarse bien con las tribus Judías de Medina para convencerles de convertirse a su religión. Una vez que obtuvo el poder, la estrategia cambio al igual que los versos del coran con respecto a la tolerancia por otras religiones.
Quran (3:85): "Whoever seeks a religion other than islam, it will never be accepted of him, and in the hereafter, he will be one of the losers"
Corán (3:85): "Quien busque una religión que no sea el islam, nunca será aceptado por él, y en el más allá, será uno de los perdedores"
Significa que solo los musulmanes irán al paraíso. Los no creyentes irán al infierno.
Hay muchos versos intolerantes que maldicen y condenan a los Judíos y a los Cristianos:
(3:110, 5:13, 5:17, 5:73 ...)
Además de otros versos que hacen un llamamiento a su subyugación:
  (9:29).
Quran  (4:93) :  And  whoever  kills  a  believer  intentionally,  his  recompense  is  Hell  to abide  therein,  and  the  Wrath  and  the  Curse  of  Allah  are  upon  him,  and  a  great punishment  is  prepared  for  him.
Quran (4:93): Y el que mata a un creyente intencionadamente, su recompensa será el infierno donde permanecerá para siempre, y la ira y la maldición de allah estarán sobre él, y un gran castigo se preparará para él.
Este verso se refiere al asesinato de un creyente musulmán. De lo contrario el coran se estaría contradiciendo con otros versos que piden a los musulmanes matar Cristianos y Judíos. Este verso deja claro que allah desaprueba la matanza de un creyente pero le importa muy poco que el asesinado sea un no creyente. El resto de religiones no hacen este tipo de discriminaciones y desaprueban la matanza tanto de creyentes como de no creyentes.

Quran  (5:32) :  Because  of  that  We  ordained  for  the  Children  of  Israel  that  if  anyone killed  a  person  not  in  retaliation  of  murder,  or  to  spread  mischief  in  the  land  -  it would  be  as  if  he  killed  all  mankind...  
Corán (5:32): Por eso ordenamos a los hijos de Israel que si alguien matara a una persona que no fuera en represalia por homicidio, ni para extender mal en la tierra, sería como si matara a toda la humanidad ...
Este verso enseña que matar musulmanes  esta solamente permitido por motivos relacionados con el honor o para extender maldad. Cualquiera significa "creyentes".
Matar musulmanes esta también permitido en este verso:
Quran  (17:33) :  And  do  not  kill  anyone  which  Allah  has  forbidden,  except  for  a  just cause.  
Corán (17:33): Y no matarás a nadie que allah te haya prohibido, excepto por una causa justa.
Este verso literalmente significa que los musulmanes no deben matar adrede a un creyente o a un creyente que paga el Jizia. Uno de los capítulos más violentos en el coran (9:33) afirma que la religión de allah debe ser superior a las demás. Los terroristas islámicos en muchas ocasiones utilizan este verso en sus videos. El verso 17:33 justifica el terror islámico incluso si mueren victimas inocentes. Esto no tiene pinta de ser una religión de paz, por lo menos para mí.
Quran  (39:10) :  Say  (O  Muhammad  ):  "O  My  slaves  who  believe,  be  afraid  of  your Lord  and  keep  your  duty  to  Him.  Good  is  (the  reward)  for  those  who  do  good  in this  world,  and  Allah's  earth  is  spacious!"  
Corán (39:10): Di: «OH, esclavos míos, tened temor de vuestro Señor y cumplid vuestro deber con él. Buena será la recompensa para los que hacen el bien en este mundo y la tierra de allah es espaciosa! "
Para los lectores ingenuos este verso puede parecer precioso. El termino "haz el bien" para Satanás (allah) significa extiende el islam pacíficamente o a través de la espada.
Un lector astuto leería también  los siguientes versos para averiguar que realmente se refiere a la creencia y adoración islámica.
Los siguientes versos hacen una distinción entre musulmanes y no musulmanes condenando a los últimos a decir que "allah no te necesita".   (Verso 7)
El siguiente verso dice que los no creyentes "habitaran en el fuego del infierno".
Quran  (60:8) :  Allah  does  not  forbid  you  to  deal  justly  and  kindly  with  those  who fought  not  against  you  on  account  of  religion  and  did  not  drive  you  out  of  your homes. 
Corán (60: 8): Allah no te prohíbe hacer justicia y ser bueno con los que no pelearon contra ti por la causa de la religión y no te expulsaron de tus hogares.
Con otras palabras, los no creyentes que se atrevan a hablar con musulmanes sobre su religión, deben ser atacados. Dicho verso de echo se refiere a un episodio específico durante la vida del mensajero del diablo en el que allah le dió permiso para romper el tratado firmado con los Mecanos.
Verse  60:1 says:  "Do  not  give  them  friendship when  they  disbelieve  in  that  truth  which  hath  come  unto  you."  
El verso 60 dice: "No les des amistad a aquellos que no crean en la verdad que ha llegado a vosotros".
Esta es la tolerancia del islam. Los musulmanes tienen prohibido tener amigos no musulmanes.
Quran  (109:6) :  To  you  be  your  religion,  and  to  me  be  mine. 
Corán (109: 6): A ti tu religión, y para mí la mía.
Este verso fue narrado cuando estaba en la Meca y no tenia poder. Años después, mahoma volvió para destruir a los ídolos adorados por los Mecanos. Los mismos ídolos a los que se refiere este verso.
Hadith Bukhari  83:49 :  The  Prophet  said,  "Whoever  killed  a  Mu'ahid  (a  person  who  is granted  the  pledge  of  protection  by  the  Muslims)  shall  not  smell  the  fragrance  of Paradise.
Hadith Bukhari 83:49: El Profeta dijo: "Quien haya matado a un Mu'ahid (a quien se le otorga la promesa de protección de los musulmanes) no olerá la fragancia del paraíso.
Este verso del libro Hadith Bukhari quiere decir que la vida de un no musulmán debe ser protegida mientras ellos acepten subyugación y su condición de ciudadanos de tercera categoría a las ordenes de la ley islámica. Por otro lado, los no musulmanes que prefieran vivir independientemente de la ley islámica deberán ser matados.

No creas a los musulmanes la historia falsa que ellos mismos se inventaron de la mujer Judía y su basura. "Había una vez una mujer Judía que todos los días arrojaba basura en la puerta de la vivienda de mahoma como gesto de desprecio a su religión. Un día estaba enferma y no fue a dejar basura enfrente de su vivienda, así que el profeta fue a visitarle a su hogar. Entonces quedo tan deslumbrada por el gesto del profeta que ese mismo día decidió convertirse al islam".
Esta historia no existe en ningún texto islámico. De echo mahoma nunca perdono a nadie ni visito a ningún enfermo.






Geen opmerkingen:

Een reactie posten