zondag 30 april 2017

MAHOMA NUNCA HIZO DAÑO A UN NIÑO

La mentira:

“Nuestro profeta era un hombre encantador que nunca hizo daño a niños inocentes”.

La verdad:

La definición que mahoma tenía por un niño no era para nada esa. Después de la rendición de los Qurayza, ordenó la ejecución de todos los niños que habían alcanzado la pubertad que en el Islam es a la edad de los 9 años.

“Sus hombres bajaron los pantalones de los niños para que ellos pudieran cortar la cabeza de cualquiera que tuviera pelo púbico. (Abu Dawud 4390).

Aisha alcanzó la pubertad a los nueve años ya que esa fue la edad en la que el profeta pedófilo consumó matrimonio con ella. Desde entonces estableció la edad de la pubertad a los nueve años por lo tanto la edad en la que una mujer puede casarse en el islam.

Mahoma era insensible con las vidas de mujeres y niños. Como se registro tanto en “el Bukhari” como en el “los musulmanes”:

“Está registrado sobre la autoridad de Sa`bb. Jaththanma que el profeta de allah, cuando se le preguntaba sobre las mujeres y niños de los politeistas que habían sido ejecutados durante el asalto nocturno, el decía: Son de ellos. (Sahih Muslim 43:22, Bukhari 52:256).

Este verso demuestra que el daño collateral es totalmente aceptable si cumple el objetivo militar de propagar el islam. El corán, en el verso 9:36, afirma que los no creyentes deberían ser atacados “todos juntos” o de “forma separada”. Para el asesino mahoma los niños debían de ser también asesinados.

Mahoma estableció una distinción discriminatoria entre niños musulmanes y no musulmanes. Estaría permitido matar a cualquier niño que se negara a convertirse al islam.

“El mensajero de allah no solía matar a los niños así que aunque no debería matarlos a menos que pudiera saber que Khadir había conocido sobre el niño que el mató o pudieras distinguir entre un niño que crecería a el creyente asi que tu mataste al no creyente y dejaste aparte al creyente. (Sahih Muslim 4457).

Esta práctica ha sido llevada a cabo hasta el día de hoy. ISIS ha matado cientos de valientes niños Cristianos que se negaron a negar a Jesucristo. Después de capturar la Meca, el profeta del Islam también ordenó la ejecución de dos niñas cantoras quienes supuestamente se habían burlado de el:

“... dos niñas cantoras Fartana y su amiga quienes solían cantar canciones satíricas sobre el apóstol, fueron asesinadas...”  (Ibn. Isaac/Hisham 819).

Jesus nunca hizo daño ni mató a ningún niño. De echo dijo: “dejad que los niños se acerquen a mi”. Jesús curó muchos niños y hasta los resucitó. Se abrazaba a ellos mostrándoles su amor incondicional.


El otro profeta (el del diablo), hizo justo lo contrario. Ordenó la ejecución de cientos de niños. También él es responsable del asesinato de MILLONES de niños que han sido asesinados tras su muerte por sus brutos e incultos seguidores.    

Geen opmerkingen:

Een reactie posten