zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA CREIA EN LA SUPERSTITION

La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) iluminó al mundo y reemplazó a la mitología y a la superstición Árabe con la investigación científica y la verdad".

La verdad:

Está documentado en el corán y en el hadith que el profeta ignorante creía en la magia negra y las maldiciones. El corán contiene varias referencias a la magia y la brujería.

"La magia fue enseñada a los hombres por los demonios (2: 102).

Moisés fue capaz de practicar la magia (7: 116).

A mahoma se le dijo que buscara refugio en la brujería en el Sura 113. Este es un pasaje que debe ser recitado seis veces al día por los devotos musulmanes. En el hadiz, mahoma establece el "mal de ojo" como un hecho:

"Abbas reportó al mensajero de allah (la paz sea con él) diciendo: La influencia de un mal de ojo es un hecho, si algo precede al destino es la influencia de un mal de ojo, y cuando se le pida tomar un baño como una cura) de la influencia de un mal de ojo, usted debe tomar el baño".
(Musulmanes 5427)

Los enemigos de mahoma fueron incluso capaces de lanzar hechizos sobre él (o así lo afirmó):

“Aisha informó que un judío de entre los judíos de Banu Zuraiq que se llamaba Labid b. Al-A'sam lanzó hechizo sobre el mensajero de allah (que la paz sea con él) con el resultado de que él (bajo la influencia del hechizo) sentía que había estado haciendo algo mientras que de hecho no lo había hecho. (Este estado de cosas duró) hasta que un día o durante una noche el mensajero de allah (que la paz sea con él) hizo súplica para disipar sus efectos".
(Muslim 5428).

Los musulmanes siempre actúan como si los críticos del islam tuvieran un problema con ellos como personas en lugar de hacer autocrítica sobre varios puntos polémicos del islam. Es común que nos llamen racistas para así desempeñar el papel de víctimas.

Bukhari 71:660 también menciona el tema diciendo que a mahoma se le hizo pensar que tenía relaciones sexuales con sus esposas cuando en realidad no las tenía debido a la magia. El pasaje también enumera los materiales utilizados para lanzar el hechizo, como una cerradura de su propio pelo.

"Mahoma ordenó comer siete dátiles por la mañana para evitar los hechizos malvados".
(Musulmanes 5081).

Desde entonces hasta el día de hoy en el retrasado mundo islámico, las mujeres a veces son arrestadas o incluso asesinadas bajo sospecha de realizar "magia negra".

 El profeta del islam afirmó tener super poderes sobre los demonios invisibles:

El Profeta dijo: "Anoche un gran demonio (afreet) de los Jinns vino a mí y quiso interrumpir mis oraciones (o dijo algo similar), pero Allah me permitió dominarlo. Quería apretarlo a uno de los pilares de la mezquita para que todos pudieran verlo por la mañana, pero me acordé de la declaración de mi hermano Salomón (como se dice en el Corán): ¡Señor mío! Perdóname y concédeme un reino que no pertenezca a nadie después de mí (38:35). "(Bujari 8: 450)

Mahoma también era extremadamente supersticioso. Creía en las siguientes estupideces:

Un niño se asemeja más al padre si este tuvo el orgasmo antes que la mujer (Bukhari 55: 546)

Satanás causa el bostezo (Bukhari 73: 245)

Las cucharas deben cubrirse antes de ir a la cama (Bukhari 69: 527)

El exceso de sueño es causado por Satanás orinando en el oído de uno (Bujari 54: 492)

A la hora de entrar al baño se debe introducir primero el pie izquierdo. (Fiqh - ley islámica)

Mantener un perro como mascota le costará al dueño una recompensa celestial (Bukhari 67: 389)

Un hombre debe escupir sólo a su izquierda (Muslim 7149)

El pene se debe sostener al orinar solamente con la mano izquierda (Muslim 512)

Después de defecar, una persona debe limpiarse el trasero con un número impar de piedras
(Bujari 4:16 3)

Satanás duerme en la nariz, así que el agua debe ser resoplada cada día (Bukhari 54: 516)

Nadie debe tumbarse sobre la espalda con un pie cruzando el otro. Los malos sueños pueden ser evitados escupiendo sobre el lado izquierdo de la cama (Bukhari 87: 115)

El zapato derecho debe ponerse delante del izquierdo (Muslim 514)

Nadie debe entrar en la casa a través de la puerta trasera (Corán 2: 189)

Mahoma también instruyó a los musulmanes de qué manera se deben colocar cuando defecan. Siempre mirando hacia La Meca. (Sahih Muslim 507).

Esta superstición todavía es practicada hoy por los musulmanes que viven incluso en Occidente.


También instruyó en qué dirección debían ser enterrados. Antes de terminar su vida en este mundo, deben viajar a La Meca y rodear el llamado meteorito siete veces. Esta estúpida práctica fue tomada directamente de los paganos Árabes. Incluso los sucesores del falso y analfabeto profeta consideraban muy extraño esta costumbre. (Muslim 2915).

Las supersticiones no tienen espacio en la religión de Dios (Cristianismo). Las supersticiones suelen provenir de gente ignorante que no tienen estudios. Sólo los musulmanes creen en estas costumbres ridículas. Lo siento por ellos.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten