zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA COMPRÓ LA LIBERTAD DE ESCLAVOS

Lamentira:

"Nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) nunca aprobó la esclavitud. ¡Una vez compró la vida de un esclavo que vino a él pidiéndole que la liberara desuamo!"

Laverdad:

"Llegó un esclavo y prometió lealtad al apóstol de allah (que la paz sea con él) en lo referente a la migración. Él (el Santo Profeta) no sabía que era un esclavo. Entonces vino su amo y le exigió que regrese, con lo cual el Apóstol de allah que la paz esté con él) dijo:

“Véndemelo, y él lo compró pagándole con dos esclavos negros, y desde entonces no tomó lealtad a nadie hasta saber si eran un esclavo (o un hombre libre) (Muslim 3901).

Es cierto que el falso profeta compró al esclavo, pero lo hizo mediante el comercio de dos esclavos negros. Mahoma poseía y comerciaba con muchos esclavos Africanos.

El mensajero de Satanás nunca liberó a esclavos. Por lo tanto, no crean a los musulmanes cuando le dicen que era un hombre que perdonaba. Hizo que muchos hombres libres se convirtieran en esclavos, especialmente mujeres y niños.

"El apóstol les dijo que le dijeran a Malik que si él venía a él como musulmán le devolvería su familia y sus bienes y le daría un centenar de camellos". (Ibn Ishaq / Hisham 879)

Las mujeres capturadas eran entregadas de hombre a hombre como regalo sexual. Este pasaje habla de mahoma regalando mujeres como esclavas sexuales a los tres hombres que después se convertirían en sus sucesores, los futuros califas Umar, Uthman y Ali:

"El apóstol dio a Ali una muchacha llamada Rayta, y él dio a Uthman una muchacha llamada Zaynab, y él dio a Umar una muchacha que Umar dio a su hijo Abdullah
(Ibn.Isaac./Hisham.878)

33:52 Allah les dio a los hombres musulmanes el mandato divino de tener a tantas esclavas sexuales como ellos quisieran
 
(Corán.4:24...).

"El Profeta envió a una mujer de los emigrantes y ella tenía un esclavo que era carpintero." El Profeta le dijo: "Ordena a tu esclavo que prepare la madera para el púlpito". Cortó la madera del tamarisco y preparó el púlpito para el profeta. Cuando terminó el púlpito, la mujer informó al profeta que había terminado. El profeta le pidió que le enviara ese púlpito, por lo que lo trajeron, lo levantaron y lo colocaron en el lugar en el que se ve ahora ". (Bukari.47:743)

Como puedes ver, mahoma ordenó a un esclavo que construyera el púlpito donde luego él daba sus discursos.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten