zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA NUNCA MATÓ A UNA MUJER

La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de allah sean con él) siempre prohibió el maltrato de las mujeres, nunca las perjudicó y siempre las trató con respeto"

La verdad:

Esta mentira es una de las mayores mentiras de los musulmanes. Mahoma ordenó el asesinato de muchas mujeres durante su tiempo como falso profeta. Muchas de ellas fueron falsamente acusadas ​​de criticar su religión. Otras fueron acusadas ​​de adulterio. Estas famosas falsas acusaciones continuaron ocurriendo en el mundo islámico hasta nuestros días.

"Después de invadir La Meca en el año 630, exigió la ejecución de dos esclavas porque, según él, se burlaban de él a través de una canción".
(Ibn.Ishaq/Hisham819,AbuDawud2684).

La preferencia de mahoma era capturar a mujeres para el esclavamiento sexual en lugar de ser atrozmente asesinadas.

"Nosotros fuimos con el apóstol en la incursión de Dhatu'l-Riqa de Nakhl y un hombre mató a la esposa de uno de los politeístas." Cuando el apóstol regresó, su marido, que había estado ausente, regresó y escuchó la noticia de su muerte y juró que no descansaría hasta que se vengara ".
(Ibn.Ishaq/Hisham.665)

"Mahoma ordenó a una mujer Judía asesinada literalmente por tener un ataque de nervios al presenciar como sus familiares estaban siendo decapitados". (Ibn Ishaq / Hisham 691).

Había muchas mujeres que el mensajero del diablo mató por adúlteras. La mayoría de ellas no cometieron adulterio.

"Él fue a por ella por la mañana y ella hizo una confesión, y el mensajero de allah (que la paz sea con él) la condenó a muerte y fue lapidada". (Sahih Muslim 4209)

Asma bint Marwan fue una poeta y madre de cinco hijos. Fue acusada por mahoma de "mostrarse en contra" de un asesinato que el profeta asesino había ordenado. Su descontento era comprensible porque era la ejecución de un anciano.

"El apóstol ordenó ejecutarla jundo con los muertos de la noche". (Ibn Ishaq / Hisham 995).

Esta mujer inocente tuvo que dejar a su bebé lactante antes de ser golpeada en su pecho.

Los sinvergüenzas mentirosos musulmanes suelen afirmar que Asma representaba una amenaza para mahoma, ya que instó a la comunidad de Medina a atacar al reino musulmán. También es interesante señalar que el despreciable profeta nunca tomó acción contra las mujeres a las que violaba brutalmente.

Esta evidencia demuestra los valores morales que el tenía con respecto a las mujeres. La razón por la que nunca sintió compasión por las mujeres se debe a su forma de pensar. Veía a las mujeres como la propiedad de los hombres, y esta forma de pensar permanece hoy en las mentes de los musulmanes.

Jesuscristo nunca mató a nadie. En cambio, sanó y ayudó a muchas mujeres necesitadas y siempre las trató con el respeto que merecen. Jesús estableció las enseñanzas de amarse unos a otros. El respeto mutuo. Cuando decía “el otro” se refería a todos, incluidas las mujeres.

El otro profeta hizo exactamente lo contrario. Ordenó las crueles ejecuciones de muchas mujeres. Tenía cientos de esclavas sexuales. Violó a mujeres y niñas y sin piedad torturaba a las mujeres delante de sus maridos e hijos.
Él estableció en su religión el permiso del marido para golpear a su esposa.

De nuevo, un profeta es la luz y el otro es la oscuridad. Uno es el bueno, el otro es el malo. Uno fue enviado por Dios, el otro por el Diablo.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten