zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - EL ISLAM HIZO MÁS FÁCIL EL DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO

La mentira:

Muchos musulmanes dicen que el islam fomentó una rica herencia de descubrimientos científicos. Gracias al islam hubo muchos avances modernos en tecnología y medicina entre los siglos VII y XIII, cuando Europa estaba atravesando su "Edad Oscura".

La verdad:

Es cierto que el mundo musulmán era relativamente más avanzado que el mundo cristiano durante este período. Sin embargo, las razones no tienen nada que ver con la religión islámica sino con las enseñanzas de la expansión militar.

De hecho, el islam tiende a disuadir el aprendizaje fuera de sí mismo (Corán 5: 101-102). Los apólogos musulmanes estudian la religión más que la ciencia. El Gran Mufti Saudí dijo en 2010:

"El corán con sus historias y conocimientos son suficientes para nosotros ... no necesitamos la Torá, ni los Evangelios, ni ningún otro libro".

Hay algunas razones por las que el islam no tiene nada que ver con el logro científico:

En primer lugar, el mundo musulmán utiliza las ciencias griegas, que fueron traducidas para ellos por dhimmi Cristianos y judíos. Los musulmanes hicieron un mejor trabajo que los Europeos en la preservación de los textos griegos. Los textos griegos se convirtieron en el fundamento de su propio conocimiento. También debo señalar que a los Cristianos se les había cortado completamente el acceso al mar Mediterráneo debido a los buques llenos de esclavos Cristianos y las incursiones militares costeras de los musulmanes que dominaron la zona durante ese período.

En segundo lugar, los musulmanes afirman ser responsables de muchos de los avances científicos que en realidad lo que hicieron fue quitárselos a otras culturas. Por ejemplo, el concepto algebraico de "cero", no fue creado por los musulmanes, sino por los hindúes.

Como dice Mark Steyn:

"Cuando los admiradores hablan sobre el islam y las grandes innovaciones y la rica cultura de su apogeo, olvidan que incluso en su momento los musulmanes nunca fueron más que una minoría en el mundo musulmán y en gran parte vivían de la energía de otros".

Se ha demostrado que los musulmanes no contribuyeron al logro científico. El mundo musulmán no ha mostrado ningún logro científico en los últimos 800 años. En otras palabras, no tienen más tierra para invadir.

En tercer lugar, la práctica islámica de mentir a los no creyentes ha jugado un papel importante en los logros científicos islámicos. Por ejemplo, decían que descubrieron el café. El café fue descubierto por los esclavos Africanos musulmanes. Aquellos musulmanes que alardean del gran observatorio de Taqi al-Din en Estambul, por ejemplo, omiten que fue rápidamente destruido por el califato.

El logro médico y tecnológico no es algo sobre lo cual los apologistas musulmanes quieren entrar seriamente en un concurso con el mundo Cristiano y judío. Hoy en día, los verdaderos innovadores islámicos son más conocidos por convertir la tecnología occidental, como teléfonos celulares y aviones, en instrumentos de asesinato en masa.

En resumen, la religión islámica nunca ha sido una facilitadora seria del descubrimiento científico. Los grandes logros de los que los musulmanes se hacen responsables fueron realizados por no musulmanes que resultaron estar bajo el dominio islámico, o por los herejes que tenían poco interés en la religión de Satanás. Es imposible que alguien sin inteligencia como Allah que solo sabía hablar Arabe y no fue capaz de aprender más idiomas, sea capaz de dar brillo a sus discípulos para que sean capaces de crear algo relacionado con la ciencia.



Geen opmerkingen:

Een reactie posten