zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - LA SANTA GUERRA NO ESTÁ EN EL CORAZÓN

La mentira:

"En 2005, un apologista musulmán llamado Jamal Badawi, ofreció $ 1 millón a cualquier persona que pudiera demostrar que el corán contenía las palabras “Guerra Santa". Por supuesto que no tenía ese dinero y utilizó esta atractiva oferta para hacer esta declaración Su objetivo era hacer creer a la gente que la yihad no es promovida por el corán y que los pobres ingenuos terroristas son de alguna manera desconocidos al interpretar la causa del Islam ".


La verdad:

Hay más de 150 llamadas a la guerra santa a lo largo de todo el nunca santo coran. Por ejemplo Sura 9 (que incluye el verso de la espada). Había un no musulmán llamado Robert Spencer que inmediatamente respondió al desafío y fue a recoger el premio.

El Sr. Badawi no esperaba que nadie respondiera a su desafío por lo que rápidamente se le ocurrió un plan para permanecer creíble. Dijo que no estaba hablando del concepto de guerra santa. El se refería a la estricta frase Árabe, "Guerra Santa".

Esto no cuenta según el mentiroso (al igual que todos los musulmanes) Sr. Badawi, porque técnicamente puede ser usado en un contexto que no significa “guerra santa” (aunque no sea así como fue interpretada ni en tiempos de mahoma ni actualmente). "Jihad" significa "lucha" . El Jihad se usa con toda seguridad en el contexto de la guerra santa, como en Sura 2:

"Lucha contra ellos hasta que la idolatría no exista y la religión sea sólo para alláh".

El Sr. Badawi incluso admitió que “Qital” puede ser una forma de Jihad. El nunca santo coran pide a los creyentes que "MATEN A LOS INFIELES DONDEQUIERA QUE LOS ENCUENTREN” y "golpeen sus cuellos y las yemas de sus dedos", mostrando "crueldad a los no creyentes", y otras 150 súplicas violentas para luchar explícitamente en la causa del no existente allah). Las palabras árabes "santo" y "guerra" no aparecen literalmente juntas. Tampoco las palabras Alemanas, "concentración" y "campamento", aparecen consecutivamente en los documentos nazis. Este es sólo uno de los muchos puntos que el islam y el nazismo tienen en común. Recordad que Hitler afirmó que la unica religión por la que él sentía respeto era el islam.

Está claro que el cerebro de pájaro del señor Badawi no fue capaz de engañarnos con su estúpido juego. De hecho, incluso hizo más claro el punto que estaba tratando de esconder: el corán es un libro lleno de violencia. Por lo menos, la gente debe saber que "Jihad" se utiliza en el contexto de la guerra religiosa en todo el corán y hadith desde tiempos de mahoma hasta hoy. Los textos más sagrados del islam dan su apoyo de una forma clara al tipo de guerra santa que conduce el actual terrorismo islámico. El principal motor de la violencia existente en el islam es el libro escrito por la persona más malvada que ha  existido en la tierra, el mensajero de Satan: mahoma.



Geen opmerkingen:

Een reactie posten