zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MATAR A UNA PERSONA ES COMO MATAR A TODA LA HUMANIDAD


Uno de los versos que los musulmanes usan para engañarnos al hablar del islam es el versículo: 5:2.

"Si alguien matara a una persona ... sería como si matara a todo un pueblo, y si alguien salvara una vida sería como si salvara la vida de todo el pueblo".

Los musulmanes no van a contarte sobre los versos de la tortura, las decapitaciones y la subyugación a la que se debe someter a los no musulmanes. Solo te contarán los versos de paz y tolerancia como éste. Sin embargo, este versículo no está completo. Lo que nunca cuentan es la continuación del verso:

"Por eso, hemos ordenado a los hijos de Israel que si alguno matara a una persona -si fuera por asesinato o por difundir maldad en la tierra- sería como si matara a todo el pueblo, y si alguien salvara una vida , Sería como si salvara la vida de todo el pueblo, y aunque llegaron a nosotros nuestros mensajeros con claras señales, sin embargo, incluso después de eso, muchos de ellos continuaron cometiendo excesos en la tierra ".

Como puedes ver, no te dicen la parte del versículo que permite "matar por difundir mal en la tierra". En este versículo, "difundir mal" significa autorizar la tortura. En el corán la palabra malicia se refiere a tener una fe religiosa diferente. En el versículo 7:103, el corán indica que rechazar a mahoma y al corán cuentan como una "ofensa".

Este versículo no es una advertencia sobre matar a la gente, sino una clara alusión a los judíos por violar la tierra que se les dio. De ahí el término "cualquiera". No significa "nadie" sino cualquiera (de los judíos).

Otro punto a tener en cuenta es que en el corán o en cualquier libro islámico, cuando usan el término general "gente" siempre significa "su pueblo", por lo tanto, los musulmanes. Si no el quran se contradeciría con respecto a los versos relacionados con matar a los no creyentes.

El corán afirma que la indemnización por homicidio está obligada por la ley de igualdad (2:178) y que los musulmanes son superiores a los infieles (39:9). El malvado falso profeta dijo que un musulmán debe ser castigado con la muerte por matar a un musulmán, pero no debe haber castigo para un musulmán que mata a un no musulmán. Esta es la tolerancia del islam.

En el corán, el sura 5 es una instigación clara de odio y violencia hacia los no creyentes. En este capítulo, los judíos y los cristianos son maldecidos como personas "malvadas" con corazones "enfermos". También son considerados blasfemos "odiosos". En el cristianismo, un blasfemo es alguien que insulta a Dios, no alguien que no cree en él.

Los musulmanes también dejan de lado el siguiente versículo a 5:32, que requiere la matanza de personas no creyentes a través de la crucifixión o la conocida práctica de ISIS de "cortar las manos y los pies por lados opuestos".

Este versículo (5:33), establece la base para las leyes de la blasfemia en las que las personas son ejecutadas por insultar o cuestionar el islam. A pesar de que puede sonar irónico, el verso más utilizado por los musulmanes para engañarnos con su falsa religión pacífica y tolerante es el versículo que se ha utilizado como justificación para hacer delito verbal en un delito capital.

En resumen, el versículo principal más utilizado por los musulmanes para engañarnos y hacernos pensar que el islam está en contra de matar, es precisamente el verso que precisamente ordena la tortura y ejecución de aquellos que son considerados una amenaza para la hegemonía islámica. Es por eso que no es difícil de creer por qué esta religión contribuye a más de mil ataques terroristas al mundo cada año.



Geen opmerkingen:

Een reactie posten