zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - EL ISLAM RESPETA A LAS MUJERES

 La mentira:

 "Allah respeta a las mujeres y el corán dice que deben tener los mismos derechos que los hombres." En virtud de la ley islámica, las mujeres tienen los mismos derechos "

La verdad:

El corán afirma que todos los hombres y mujeres serán juzgados por Satanás (alá). Sin embargo, no significa que tengan iguales derechos o que sean juzgados por igual. Los apologistas musulmanes hacen grandes esfuerzos para engañar a los no creyentes con respecto a la forma en que la mujer es tratada en el islam. La verdad es que la mujer no tiene ningún tipo de derechos en el islam.

El profeta maligno establecío la costumbre islámica de distribuir mujeres capturadas en las batallas a sus hombres después de cada conquista militar. El mensajero de allah no mostró ningún respeto en absoluto a ninguna mujer durante toda su vida. También estableció la práctica de violar a las mujeres capturadas delante de sus maridos. Las mujeres capturadas eran convertidas en esclavas sexuales por los mismos hombres que mataban a sus maridos y a sus hermanos.

Hay cuatro versos en el corán en los que el diablo deja claro que un musulmán tiene pleno acceso sexual a sus esclavas sexuales. Ni siquiera hay un verso que condene la violación. El corán también enseña el valor moral de dar a los musulmanes el permiso de agredir a sus esposas por desobediencia y sobre todo para disciplinarlas en una total sumisión a sus maridos. Ni siquiera hay un verso que pida al esposo que ame a su esposa. En realidad no hay versos sobre el amor en el matrimonio. A diferencia del Cristianismo, el islam está más interesado en odiar que amar.

El corán dice literalmente que los maridos están un grado por encima de sus esposas. El Hadith dice que las mujeres son deficientes en inteligencia y que constituyen la mayoría de los ocupantes del infierno. Según la ley islámica, un hombre puede divorciarse de su esposa a su gusto. Si lo hace dos veces y después desea volver a casarse con ella, esta primero debe tener relaciones sexuales con otro hombre. Sin embargo, los hombres están exentos de tal degradación.

A diferencia de los hombres musulmanes, las mujeres musulmanas no tienen libertad para casarse con el hombre que quieren. Su esposo tiene permiso para traer otras esposas (y esclavas) a la cama matrimonial. Las esposas musulmanas serían asesinadas si trajeran a otro hombre a la cama matrimonial. La mujer debe estar sexualmente disponible para él marido en cualquier momento incluso si está enferma.

El corán dice:

 "como un campo listo para ser cultivado".

Las mujeres musulmanas no heredan en igual proporción que los hombres.

El testimonio de una mujer en un juzgado se considera que vale sólo la mitad con respecto al testimonio del hombre. El hombre no tiene que cubrirse la cabeza. La mujer debe cubrirse la cabeza y a menudo incluso la cara. Según la ley sharia, si una mujer quiere demostrar que fue violada, debe tener cuatro testigos masculinos que corroboren su informe. Si ella no es capaz de probarlo, será encarcelada o apedreada a muerte por adulterio.

Lo que está claro es que la mujer no tiene derechos en el islam y una vez más los musulmanes están mintiendo. Estos valores sexistas no pueden venir de la religión de Dios que ama incondicionalmente a todas sus criaturas incluyendo animales tales como los perros. Pongo este ejemplo porque los musulmanes odian a los perros.

Una vez más es obvio que tales valores sólo pueden venir del diablo. Por lo tanto también es obvio que el islam es su religión y mahoma su malvado mensajero. ¿Qué más necesita la gente para llegar a estas claras conclusiones?


Geen opmerkingen:

Een reactie posten