zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA ERA UN HOMBRE MISERICORDIOSO

Lamentira:

"Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) perdonó a todos los que lo criticaron y nunca tomó venganza".

Laverdad:

Mahoma sólo perdonó a aquellos que bajo la amenaza de la espada aceptaron el islam. Los musulmanes muy a menudo tratan de "vendernos" a su profeta como alguien tan perdonador como Jesús. Ibrahim Hooper de los CAIR's:

"Incluso cuando el profeta estaba en una posición de poder, él eligió el camino de la bondad y la reconciliación. Cuando regresó a la Meca después de años de exilio y ataques personales, no se vengó de la gente de la ciudad, sino que ofreció una amnistía general ".

El biógrafo de mahoma enumera por lo menos diez casos en los que el falso profeta ordenó ejecutar a los Mecanos por insultos personales o por apostasía. A continuación os muestro varias razones que demuestran que él no era un hombre que perdonaba:

1: Atacó a pacíficas caravanas de la Meca que no tenían intención de atacarlo.
2: La brutal ejecución de 800 judíos en Qurayza. Pertenecían a una tribu pacífica que nunca hacía daño a nadie. En realidad su líder era un pacificador con las tribus cercanas cada vez que estas entraban en un conflicto.
3: El asesinato de Uqba, por el horrible crimen de burlarse de él en La Meca.
4. Las ejecuciones ordenadas en Medina a quienes lo habían insultado.
5. Las ejecuciones ordenadas en La Meca a los que lo habían insultado. Fue tan perdonador que aprovechó todas las oportunidades que tuvo para atacar a los Mecanos por rechazar su malvada religión. Cualquiera que se negaba a aceptar su religión era perseguido en su propia ciudad a punta de espada (ver Qur'an Sura 9).

Mahoma no aceptaba ser criticado ni ser rechazado por los Mecanos. El falso profeta del islam regresó con un ejército diez años después e invadió la ciudad, matando a los defensores y esclavizando a sus mujeres y niños. Incluso disparó piedras de una catapulta indiscriminadamente hacia la ciudad.

Si mahoma era un hombre misericordioso, ¿por qué regresó a la Meca con su ejército tan pronto como tuvo la oportunidad de hacerlo? Lo único que había cambiado ese intervalo de tiempo era su posición de poder. Sólo hay un testigo de todas sus comunicaciones con Satanás (allah): "mahoma". Nadie más estaba allí para presenciar las  supuestas conversaciones. ¿Cómo Dios va a enviar el mensaje de castigar a través del castigo divino de una ciudad?

Según los biógrafos, mahoma primero fue a Taif con la esperanza de formar una nueva alianza militar contra la tribu Quraish de La Meca. Más tarde asesinó a personas por supuestamente tratar de hacer lo mismo con él.

Otro ejemplo que demuestra que no es cierto que fue un hombre misericordioso fue la legendaria historia de la señora que tiró basura en su camino. Esta es la historia ficticia, por Ibrahim Hooper:

"Había una señora que tiraba la basura en el camino del profeta sobre una base diaria. Un día, ella no lo hizo. El profeta fue a investigar sobre su salud, porque él pensó que ella podría estar enferma. La señora terminó por convertirse al islam. Así es como el responde a las personas que le atacan, con perdón y con amabilidad "

Los apologistas no citan la fuente porque era una leyenda. Los musulmanes inventaron esta historia ficticia trece siglos después de que mahoma murió. De hecho, fue creada como un medio de defensa contra la intolerancia islámica por parte de Abdul Baha, un miembro destacado de la fe bahá'í. No funcionó. Incluso hoy sus seguidores siguen sufriendo una horrible persecución en el retrogrado mundo islámico.

Hay otra historia del perdón que el falso profeta mostró a una mujer que lo insultó:

"Una mujer Judía solía insultar al Profeta y decir cosas malas sobre él, así que un hombre la estranguló hasta que murió, y el Profeta dictaminó que en este caso no se debía pagar el dinero de la sangre." (Abu.Dawud.4349)



Mahoma nunca trató de razonar o perdonar a la gente. Siempre exigió obediencia estricta y sumisión a él y a su religión. Después de matar a muchos de los que lo insultaban, la propia comunidad de mahoma temía que incluso mataran a sus propios miembros de la familia que eran críticos con él para evitar su venganza. Un hombre realmente mató a su propia esposa delante de sus niños pequeños:

"Un ciego tenía una madre-esclava (su esposa, la madre de sus hijos) que abusaba del Profeta (la paz sea con él) y le despreciaba, pero él no se detuvo, él la reprendió, pero no se dio por vencido Una noche comenzó a calumniar al Profeta, así que tomó un puñal, lo colocó sobre su vientre, la presionó y la mató. Una niña que se encontraba entre sus piernas estaba manchada con la sangre que estaba allí". (Abu Dawud 38: 4348).

Al día siguiente le dijeron a mahoma sobre el asesinato bárbaro y este dio su aprobación. Él dijo que la mujer pudo haber sido una buena cuidadora para los ciegos, pero ella había insultado al profeta de allah y por esa razón merecía morir. No me parece perdonable. De nuevo está claro que los musulmanes mienten. Mahoma nunca perdonó a nadie y él fue la persona más malvada que este mundo jamás ha tenido.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten