zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - LOS VERSOS VIOLENTOS ESTAN SACADOS DE CONTEXTO

La mentira:

"Todos los versos violentos fueron escritos durante los tiempos de guerra y los críticos se enfocan sólo en los versos violentos para dañar la imagen del islam".

La verdad:

El último capítulo del corán es el más violento. Quiero también señalar que en ese momento, los musulmanes tenían el poder total y no eran atacados por nadie. El sura ordena a los creyentes que sean despiadados tanto con los incrédulos como con aquellos musulmanes que son pacíficos o no practicantes (versículo 9:73). Los Cristianos y los Judíos deben estar en estado de sumisión (versículo 9:29).

A los apologistas musulmanes se les enseña a jugar, como hacer el contexto histórico, sacar "contexto textual" del corán, o pretender que el verdadero significado no puede ser traducido a hablantes no árabes.

Si el corán fuera el libro de Dios, debería ser fácil de entender. "El libro perfecto" tiene poca consistencia y un enorme desorden cronológico. Está lleno de contradicciones que le hacen perder toda credibilidad. Para hacer frente a las contradicciones y la falta de credibilidad, la mayoría de las versiones del corán se imprimen con extensos comentarios detallados escritos por los apologistas musulmanes.

Este "libro perfecto" deja a la interpretación humana los controvertidos temas de matar, torturar, obligar a convertir, violar mujeres y niños o mutilación sexual femenina. Un libro perfecto debe ser claro con cada tema.

El contexto histórico funciona en ambos sentidos. No sólo al gusto de los apologistas musulmanes. Si cualquier verso es un producto de la historia, entonces todos lo son. No hay ni siquiera un verso en el corán que no fue dado en un momento particular para tratar una situación particular en la vida del mentiroso mahoma. Por ejemplo, cuando quería conquistar a la tribu cercana, este convenientemente se sacaba de la manga una "revelación" de allah y de esta manera él enviaba a todos sus hombres a la guerra.

Otro ejemplo es cuando él vino para arriba con otra "revelación" para satisfacer una lujuria para las mujeres.

Jugar con el contexto es el juego más popular que los musulmanes realizan con los ingenuos no musulmanes. Sin embargo, los apologistas musulmanes ignoran el contexto cuando es inconveniente. Los musulmanes consideran que todo el corán es la palabra eterna y literal de allah, y mahoma es su mensajero. Los musulmanes que están de acuerdo con el corán y los actos que llevó a cabo mahoma son la mayor amenaza para este mundo. El islam no es una religión de paz sino un movimiento político muy peligroso que busca convertir este mundo entero en territorio islámico. Esta es la razón por la que el islam debe ser detenido y prohibido para siempre.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten