zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - OTRAS RELIGIONES TAMBIÉN MATAN

La mentira: "Todas las religiones matan".

La verdad: los musulmanes usan esta táctica para llevar a las otras religiones al nivel del islam. El islam está asociado con el terrorismo islámico porque esa es la asociación que los propios terroristas eligen llevar a cabo. Ha habido seis ataques religiosos mortales durante un período de 36 años en los EE.UU. Ocho personas murieron. Este es un promedio de una muerte cada 4,5 años. Sin embargo, los terroristas islámicos han llevado a cabo casi diez mil ataques mortales en los seis años posteriores al 11 de septiembre de 2001.

En 1971, los ejércitos musulmanes de Bangladesh comenzaron la masacre indiscriminada de miles de hindúes. No podemos pasar por alto los años de Jihad en Sudán, Cachemira y Argelia, y la actual violencia sunita-chiíta en Irak. Si calculamos el número de inocentes que el islam ha matado justo en ese período, el número de víctimas probablemente supera los cinco millones.

Muchos musulmanes crearon el ejemplo de Anders Breivik, que asesinó a 77 inocentes en un solitario ataque el 22 de julio de 2011. Los musulmanes afirman que era un "fundamentalista Cristiano". Posteriormente, los asesinatos fueron determinados por razones políticas. La policía encontró en su habitación una detallada declaración de 1500 páginas en la que declaró que no se consideraba religioso. También dijo que no creía en Dios.

En los últimos diez años, ha habido tal vez unas pocas decenas de ataques en los que los asesinos eran personas motivadas por una religión no islámica. Se demostró que todos ellos eran personas con severas enfermedades mentales.

Por el contrario, el terror islámico es metódico y premeditadamente organizado. Los grupos islamistas se extienden por todo el mundo con decenas de miles de miembros y más de diez millones de seguidores. Tienen claros sus objetivos religiosos y están abiertos y deseosos de matar en el nombre de allah porque eso es lo que el Islam enseña. Los asesinatos ocurren casi todos los días del año. Los versos en los libros islámicos muestran que el islam insta a los musulmanes a matar a los no creyentes.

El islam es la única religión que fomenta la matanza de los no creyentes. Por ejemplo, el Cristianismo establece la regla de no matar "bajo ninguna circunstancia". Sin embargo en el Islam, matar es el elemento de identidad. Allah envió a mahoma la revelación de matar a cualquiera que rechace su religión y mahoma estableció esta enseñanza a sus seguidores, que tristemente es la base del islam.
Por lo tanto no todas las religiones matan. Solo el Islam mata y solo el Islam tiene grupos terroristas. Esto debería darles que pensar a los famosos “musulmanes moderados”.





Geen opmerkingen:

Een reactie posten