zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUJERES MUSULMANES - NUESTRO PROFETA ÚNICAMENTE LUCHABA EN AUTODEFENSA

La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) prohibió a sus seguidores cualquier tipo de ataques, sólo permitió luchar en defensa propia".

La verdad:

En la Batalla de Badr, mahoma envió a sus hombres a asaltar caravanas. Entonces ordenó a sus hombres llevar a cabo una batalla con el ejército de Mecano. Esto no es defensa propia sino comenzar la lucha. Otro ejemplo es el destino que tuvieron los Banu Mustaliq, una tribu árabe:

 "El Profeta había atacado de repente a Bani Mustaliq sin previo aviso, mientras que ellos estaban despreocupados y su ganado estaba siendo cuidado en los lugares de agua, sus hombres fueron asesinados y sus mujeres y niños fueron tomados como cautivos"
(Bukhari.46:717)

"Los hombres de mahoma violaron a las mujeres después de matar a sus maridos".
(Sahih.Muslim.3371).

Creo que violar a las cautivas no tiene nada que ver con la autodefensa. En muchas situaciones, mahoma declaraba la guerra con el propósito de venganza, como el ataque contra el Lihyan, en el cual el pueblo claramente no estaba preparado para la guerra y se salvó solo huyendo a las colinas (Ibn Ishaq / Hisham 718). Mahoma también atacó a la gente de Taif tan pronto como tuvo la oportunidad de vengarse por rechazarle.

(Ibn.Ishaq/Hisham.280&872).

Otro ejemplo fue su primer ataque contra los Cristianos. Sin tener motivo, envió un ejército a Muta en Siria para luchar contra los Bizantinos. (Ibn Ishaq / Hisham 791).

El falso profeta llevó a cabo muchas campañas militares con el mero propósito de difundir el dominio islámico. Eso tampoco es defensa propia. Él instruyó a su gente en caso de que trataran de resistirse:

"El mensajero de allah (que la paz sea con él) dijo: Si vienes a un municipio (que se ha rendido sin una guerra formal) y permaneces en él, tienes una parte (que será en forma de un premio) en ( Si un municipio desobedece a allah y a su mensajero (y en realidad lucha contra los musulmanes), una quinta parte del botín de la víctima es para allah y su apóstol y el resto es para usted ". (Sahih Muslim 4346)

Como puedes ver, incluso los no creyentes que no querían guerra, deben ser subyugados de todos modos, y deben ser incautadas sus propiedades y posesiones. Hubo más campañas militares destinadas a extender la dominación islámica, como la incursión en Tabuk, que fue una segunda incursión en el territorio Cristiano en Siria. El malvado falso profeta obligó a la población local a pagarle tributo después de emboscar y matar a civiles locales para profesar su autoridad (Ibn.Ishaq/Hisham.903).

 Otro ejemplo fue el mandato de "convertir o morir" dado a una tribu Árabe, el Banu al-Harith:

"Entonces el apóstol envió a Khalid bin Walid ... a los Banu al-Harith y les ordenó que los invitaran a convertirse al islam tres días antes de que los atacara, y si aceptaban, entonces él debía aceptarlo y si ellos se negaban, entonces debía luchar contra ellos. Entonces Khalid salió y se acercó a ellos, y envió a los jinetes en todas direcciones diciéndole al pueblo:

"Si aceptas el islam, estarás a salvo."

Así que los hombres aceptaron el islam cuando fueron invitados ".

(Ibn.Isaac./Hisham.959)

Obviamente la autodefensa no fue la razón en ninguno de estos casos. El verso 9:29 en el corán ofrece una regla separada para los Judíos y los Cristianos, permitiéndoles guardar su religión mientras paguen el dinero de la protección a los musulmanes y reconozcan la inferioridad de su fe. "Si resisten, entonces deben ser asesinados".

Uno de los ejemplos mejor documentados de la agresión musulmana durante la vida de mahoma es el ataque contra la comunidad pacífica de Khaybar. Este ataque vino después del tratado de Hudaibiya entre los musulmanes y los Mecanos, que pidió un período de paz entre los dos grupos. Mahoma decidió que sería conveniente atacar a los Judíos en Khaybar para recuperar el respeto de su pueblo y recuperar la riqueza robada mediante una victoria militar.

Esta pacífica y humilde comunidad agrícola, situada a unos 100 kilómetros de Medina, nunca fue una amenaza para su imperio islámico.

"Nos encontramos con los obreros de Khaybar que salían por la mañana con sus palas y cestas y cuando vieron al apóstol y al ejército, gritaron con fuerza “mahoma”, y salieron por patas y huyeron ... El apóstol tomó sus propiedades pieza por pieza ... "

(Ibn.Ishaq/Hisham.757)

El pueblo de Khaybar nunca intentó atacar a mahoma. Cultivaban sus tierras con palas y baldes completamente inconscientes de que estaban en guerra:

"Cuando el apóstol invadía un pueblo, esperaba hasta la mañana, si oía un llamado a la oración, se detenía, si no lo oía, atacaba."

Vinimos a Khaybar por la noche, y el apóstol pasó la noche allí; Por la mañana no escuchó el llamado a la oración, así que montó y cabalgamos con él ". (Ibn Ishaq / Hisham 757)

La mejor prueba de que mahoma no estaba actuando en defensa propia es el hecho de que su propio pueblo no comprendía por qué estaban marchando a la guerra. Su yerno, que estaba a cargo de la expedición militar, incluso le pidió explicaciones:

"El Mensajero de allah llamó a Ali [y dijo]:" Sigue y no mires hasta que Alá te dé la victoria ", y Ali avanzó un poco y luego se detuvo y no miró alrededor y luego dijo en voz alta:" El mensajero de allah, Entonces, él (el Profeta) dijo: "Lucha contra ellos hasta que den testimonio de que no hay más Dios que allah y mahoma es su mensajero ..."

(Sahih Muslim 5917)

Los hombres de mahoma capturaron Khaybar muy fácilmente y se dividieron el botín entre ellos. El profeta del islam torturó al tesorero de la comunidad para extraer información, y luego lo mató (Ibn Ishaq / Hisham 764).

"Mahoma entonces tomó a la viuda del hombre, Saffiya, como su esposa después de vender a otras dos mujeres capturadas a uno de sus tenientes". (Ibn Ishaq / Hisham 758).

El profeta de Satanás nunca luchó en defensa propia. Comenzó cada pelea con el objetivo de saquear, capturando mujeres para su lujuria, torturando y matando a sus maridos para satisfacer sus fantasías sádicas y difundir su imperio islámico. Así que una vez más los musulmanes están mintiendo. Esto es lo que su religión les enseñan. Nunca confíes en un musulmán. Si lo haces estás poniendo tu vida en peligro.



Geen opmerkingen:

Een reactie posten