zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES – MAHOMA RESCATO CARAVANAS  PARA RECUPERAR PROPIEDADES ROBADAS


La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz sea con él) prohibió a su pueblo atacar caravanas inocentes y sólo asaltó las que los politeístas habían tomado de su pueblo".

La Verdad: Mahoma fue expulsado por los Mecanos por provocar problemas e insultar a su religión. Él y sus hombres encontraron refugio y paz a muchos kilómetros de distancia en Medina. Sin embargo, envió a sus hombres en siete incursiones sin éxito contra las caravanas de Meca. Finalmente, sus hombres lograron asaltar una caravana asesinando al conductor y saqueando el contenido. Esta caravana era especialmente vulnerable porque el ataque llegó durante los meses santos. Había una regla entre las tribus que prohibía atacarse durante los meses santos:

"[Un incursor musulmán] que se había afeitado la cabeza, miró hacia abajo [la caravana de La Meca], y cuando lo vieron se sintieron seguros y dijeron: Son peregrinos, no tienes nada que temer de ellos".
(Ibn.Isaac./Hisham.424,Ibn.KathirV.2.p.242)

Los traidores musulmanes se afeitaron la cabeza para parecerse a los peregrinos. El islam es una religión muy diferente en la que mentir y engañar a los no-creyentes no sólo está permitido sino que es exigido:

”Waqid mató a Amr bin al-Hadrami con una flecha ... [Los atacantes musulmanes] se animaron mutuamente y se decidieron a matar a todos los que pudieron e incautaron todo lo que tenían.
(Ibn.Ishaq/Hisham.425, véase también Ibn.Kathir.V.2.p.243)

Según Ibn Kathir, los musulmanes que vivían en La Meca no negaron que sus hermanos en Medina habían matado, capturado y robado a los Quraish, pero no creían que esto hubiera ocurrido durante los meses sagrados:

"Los Quraysh dijeron que mahoma y sus compañeros violaron la santidad del mes sagrado y derramaron sangre, confiscaron propiedades y tomaron prisioneros durante el mismo. Quienes se negaron entre los musulmanes que permanecieron en la Meca, respondió que los musulmanes habían hecho eso durante el mes de (Ibn Kathir). Enfrentado con la cara perdida al admitir su error, mahoma entró en su cabaña y se sacó de la manga otra conveniente y oportuna revelación "de allah" que proporcionaba el permiso retroactivo para la redada. (Y, por supuesto, dictó que las posesiones robadas de ahora en adelante debían de ser solo para él):

Te preguntan acerca del mes sagrado acerca de luchar en él. Di: Pelear en él es un asunto grave, y obstaculizar a los hombres del camino de allah y negarlo, y (obstaculizar a los hombres) de la sagrada mezquita y sacar a su gente de ella, siguen siendo más graves con allah, y la persecución es mas grave que la matanza ". (Corán 2: 217)

El asesinato del conductor de la Meca por los malvados musulmanes fue el punto de inflexión entre los dos adversarios. Esto contradice a los apologistas musulmanes que dicen que el islam está en contra del asesinato por cualquier razón que no sea la autodefensa.

No hay evidencia que apoye a los musulmanes la afirmación de ellos estaban recuperando lo que era suyo. De echo, está contradecido por muchos investigadores del islam.

En estas incursiones, una quinta parte del botín se debe dar a mahoma como botín de guerra. Esta fue otra de las revelaciones que el mentiroso obtuvo de allah.

(Ibn.Ishaq./Hisham.425).

Mahoma era el único musulmán literalmente obligado a huir de la Meca en la oscuridad de la noche, pero incluso sus asuntos de negocios se pusieron bajo control en su nombre por Ali, su yerno:

"Ali permaneció en La Meca durante tres días y noches hasta que restauró los depósitos que el apóstol tenía". (Ibn.Ishaq/Hisham.335)

Es difícil creer que los musulmanes estaban tratando de recuperar los bienes robados mientras saqueaban las caravanas de La Meca.


Esta es la explicación que mahoma provee para el saqueo y la matanza:

"Si has matado en el mes sagrado, ellos te han mantenido alejado del camino de allah con no creencia en él, y de la sagrada mezquita, y te han alejado de él cuando eras su pueblo. Este es un asunto más serio para allah, el asesinato de aquellos de los que han matado. Y la seducción es peor que matar." Solían seducir al musulmán en su religión hasta que lo hacían dejar de creer para después volver a creer. Eso es peor para allah que matar". (Ibn.Ishaq/Hisham.426)

Mahoma envió a sus hombres a saquear caravanas, lo que precipitó la Batalla de Badr:

"Cuando el apóstol se enteró de Abu Sufyan procedente de Siria, convocó a los musulmanes y les dijo: Esta es la caravana de los Quraish que contiene sus propiedades, salgan a atacarla, tal vez allah la entregará como una presa”. (Ibn Ishaq / Hisham 428)

Durante los siguientes nueve años, la principal fuente de ingresos para los musulmanes fue la incursión y saqueos de pacíficos e indefensos no musulmanes. Los blancos se expandieron más allá de las tierras de la Meca. Cuando mahoma murió, sus hombres encontraron la excusa de atacar y robar a muchas otras tribus Árabes, Judías y especialmente Cristianas. Sólo las tribus que pagaban el jizia a los gobernantes musulmanes mafiosos podían vivir pacíficamente.

Jesús nunca ordenó a sus seguidores que asaltaran o saquearan, incluso si les robaban. En realidad, enseñó a no tomar nada que no le pertenezca. Sin embargo, el profeta del diablo enseñó los valores opuestos a sus seguidores. Lo que es difícil de entender es por qué diablos los musulmanes respetan y alaban a un despreciable ser tan maligno. Tal vez la respuesta a esta pregunta es que ellos también son como él.




Geen opmerkingen:

Een reactie posten