zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA FUE PERSECUIDO POR PREDICAR EL ISLAM

La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de allah sean con él) sufrió una horrible persecución por predicar su religión a los pobres y a las personas necesitadas".

La verdad:

Los habitantes de La Meca eran bastante tolerantes con “el predicador de la calle” y con su nueva religión. Los Mecanos eran muy abiertos y tolerantes y religiones diferentes siempre fueron respetadas. Los politeístas, los Judíos y los Cristianos vivían en armonía y rezaban juntos, especialmente durante los meses santos.

Mahoma se burlaba de las tradiciones mecánicas y maldecía a otras religiones.

"Cuando el apóstol mostró abiertamente el islam como allah le ordenó, su pueblo no se retiró ni se volvió contra él, hasta donde lo he oído, hasta que habló despectivamente de sus dioses. Tratarlo como un enemigo ". (Ibn Ishaq / Hisham 167)

"[Mahoma] declaró el islam públicamente a sus compañeros tribales, y cuando lo hizo, no se retiraron de él ni lo rechazaron de ninguna manera, hasta donde yo he oído, hasta que habló de sus dioses y los denunció". (Al-Tabari Vol.VI, p.93)

Aunque se le pidió que se detuviera, mahoma continuó creando problemas al "condenar" la religión de los Mecanos, causando gran inquietud a los habitantes de La Meca: [Los habitantes de La Meca] dijeron que nunca habían conocido algo parecido a este problema que estaban sufriendo. El irrespetuoso profeta había declarado insensato su modo de vida, había insultado a sus antepasados e injuriado su religión. Dividió a la comunidad y maldijo a sus dioses (Ibn Ishaq / Hisham 183).

"Nosotros (los Mecanos) nunca hemos visto lo que hemos soportado de este hombre, ha ridiculizado nuestros valores tradicionales, insultado a nuestros antepasados, ha injuriado nuestra religión, ha causado división entre nosotros y ha insultado a nuestros dioses. Soportó mucho de él ". (Al-Tabari, Vol.VI p.101)

Además de insultar a la gente y sus tradiciones, este profeta idiota era también una amenaza para la economía local, que dependía de la peregrinación anual. Sin embargo, le ofrecieron dinero a cambio de que dejara de crear problemas:

"Ellos decidieron ir a reunirse con mahoma para negociar ... Cuando llegaron y se sentaron con él, le explicaron que se habían reunido con él para hablar del tema. Ningún Árabe nunca había tratado a su tribu como mahoma los había tratado y repitieron las acusaciones... Si era dinero lo que él quería, lo harían el más rico de todos, si fuera honor, él sería su príncipe, si fuera soberanía, harían Él rey ". (Ibn Ishaq / Hisham 188)

Otra prueba de que los Mecanos eran tolerantes con el islam se pueden encontrar en el episodio conocido como los versos satánicos:

"Cuando los [Mecanos] oyeron eso, se regocijaron, lo que había dicho acerca de sus dioses les agradó y les encantó, y le oyeron ... Cuando llegó a la postración y terminó el capítulo, se postró y los musulmanes siguieron a su profeta en él, teniendo fe en lo que él les trajo y obedeciendo a su comando. Los mushrikūn de Quraysh y otros que estaban en la mezquita también se postraron a causa de lo que lo habían oído decir acerca de sus dioses. En la mezquita entera no había ningún creyente o Kāfir que no se postrara ".
(Al-Tabari, el Tarikh Vol. 1)

Los Mecanos estaban claramente aliviados por volver a tener paz. Rezarían junto a los musulmanes en la Kaaba. Como mahoma los aceptó, ellos aceptaron tanto a él como a sus seguidores. Lamentablemente, este período de paz no duró mucho tiempo. Mahoma pronto renegó de sus propias palabras después de que su gente comenzó a no creer la contradicción entre sus demandas anteriores y su reciente tolerancia hacia otras religiones. El malvado profeta cambió de opinión y volvió a mostrar a los Mecanos más hostilidad.

El profeta ficticio nunca fue perseguido por predicar su religión. A los musulmanes les encanta jugar el papel de víctimas y quieren engañarnos con varios hechos de persecución relacionados con historias que ni siquiera están en el corán. No sientas nunca lástima por el "pobre mahoma perseguido" porque si la sientes significa que los mentirosos te han engañado.




Geen opmerkingen:

Een reactie posten