zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA NUNCA MATA A NADIE

 La mentira: "Nuestro profeta nunca mató a nadie".

La verdad:

Los mentirosos islámicos no tienen vergüenza al afirmar que su malvado falso profeta nunca mató a nadie. Por lo general, se refieren a que nunca mató a nadie con sus propias manos, lo que no es cierto porque si que lo hizo, y muchas veces. Los musulmanes no te cuentan a cuantas personas su profeta dio orden de matar en las sangrientas batallas que el organizaba.

Mahoma siempre será un asesino porque ordenó a sus hombres que mataran a miles de personas inocentes. Según la lógica de los musulmanes, Hitler tampoco mató a nadie. Obviamente, si pides la ejecución de prisioneros o el asesinato de críticos por parte de los que están bajo tu mando, entonces eres al menos tan culpable como los que cumplen tus órdenes. Este asesino fue responsable de tantas muertes que incluso los historiadores no son capaces de enumerar.

Había hombres capturados en Badr (incluyendo uno que suplicaba compasión por sus hijos en el momento de la ejecución), una madre de cinco hijos (apuñalada a muerte por cuestionar la afirmación de mahoma de ser un profeta), decenas de ciudadanos Judíos, entre ellos poetas y comerciantes que fueron acusados ​​de burlarse de su religión, numerosas adúlteras, 800 hombres y muchachos en Qurayza que fueron capturados y decapitados siguiendo las órdenes mahoma, una mujer en Qurayza que estaba teniendo un ataque de nervios después de presenciar la ejecución de su familia y un pobre Judío torturado hasta la muerte para que el profeta del islam pudiera descubrir donde se encontraba su tesoro escondido y después "casarse" con su esposa recién viuda y testigo de primera plana de la ejecución de su marido.

Una vez que murió, siguió siendo responsable de los cientos de millones de muertes que han sido llevadas a cabo por sus seguidores los musulmanes radicales ya que él fue el que estableció el islam y las reglas islámicas en este mundo. Sus seguidores están siguiendo su ejemplo, algunos de ellos como por ejemplo ISIS, al pie de la letra.

Mahoma mató, ordenó matar y es responsable de cada asesinato que sus seguidores han llevado a cabo en el nombre de allah (Satan). Hasta ahora más de 270 millones.

Jesús no mató a nadie y nos enseñó que matar es uno de los pecados más graves que podemos cometer. Una vez más ambas religiones son el día y la noche.

Es destacable la diferencia entre el profeta de Dios, (Jesús) y el profeta del Diablo (mahoma). El primero nunca hizo dañó a nadie y enseñó a sus seguidores a no matar. Incluso fue asesinado por predicar su religión. El segundo no solo mató sino que estableció en su religión la práctica de matar a apostatas y no musulmanes. Sólo la gente malvada o ignorante son capaces de creerse que mahoma fue el mensajero de Dios.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten