zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA ESTABA EN CONTRA DE MATAR

Lamentira:

"Nuestro Profeta (la paz sea con él) nunca asesinó a nadie ni ordenó matar".

Laverdad:

Desde el asesinato de Asma bint Marwan (poeta y madre de cinco hijos) a los Cristianos muertos en Tabuk. Hay muchos ejemplos de la Sira que contradicen la idea de que el profeta ficticio del islam nunca aprobó el asesinato.

El exitoso y sangriento asesinato de al-Ashraf persuadió a mahoma de que había llegado el momento de declarar su dominio en Medina. Su objetivo era implantar el terror en los corazones de la población Judía local. Mahoma comenzó a matar y a desahuciarlos dieciocho meses después de llegar.

La campaña fue dirigida principalmente a las dos últimas tribus Judías supervivientes (Nadir y Qurayza). Después del asesinato del líder de Nadir, al-Ashraf, el mensajero de Satanás instó inmediatamente a sus hombres a una juerga de asesinatos al azar que disminuiría aún más cualquier oposición a través del terror y la conversión.

Mahoma dio ordenes de matar a cualquier Judío que cayera en el poder de los musulmanes. Uno de sus seguidores apuñaló a su socio de negocios Judío hasta la muerte. El hermano del asesino estaba horrorizado por el crimen. Eran amigos y este comerciante Judío era crucial y determinante para su sustento:

El apóstol dijo: "Mata a cualquier Judío que caiga en tu poder". Entonces Muhayyisa saltó sobre Ibn Sunayna, un comerciante Judío con quien tenía relaciones sociales y de negocios, y lo mató. Huwayyisa no era musulmán en ese momento, aunque él cuando Muhayyisa mató al Judío Huwayyisa comenzó a golpearlo, diciendo: "¿Eres enemigo de Dios, lo mataste cuando gran parte de la grasa en tu vientre proviene de su riqueza?" Muhayyisa respondió: Uno que me ordenó que lo matara me ordenó que te matara”. Esto fue el comienzo de la aceptación de Huwayyisa del islam ... [Huwayyisa] contestó y exclamó: "Por Dios, una religión que pued llegar a esto, es maravilloso! "Y se hizo musulmán".
(Ibn.Isaac./Hisham.554)

Otro ejemplo fue después de un intento de asesinar a un rival en la Meca. Los hombres de mahoma fueron descubiertos antes de que pudieran llevar a cabo el asesinato y tuvieron que esconderse en una cueva. Un hombre inocente que paseaba con su caballo pronto vino y dijo:

"Mientras estábamos en la cueva, llegó Thuman bin Malik bin Ubaydullah alTaymi cortando la hierba para un caballo suyo. Se mantuvo acercándose hasta que estuvo a la entrada de la cueva ... Salí y lo apuñalé bajo el pecho con el puñal, gritó tan fuerte que los mecanos le oyeron". (Al-Tabari-1439)

"Después de esto, los asesinos se encontraron más adelante en otra cueva, en la cual un pastor tuerto entró desafortunadamente mientras se tomaba un descanso: Cuando él preguntó quién era yo le dije que era uno de los [musulmanes]. A mi lado y alzando su voz comenzó a cantar: "No seré musulmán mientras viva, ni prestaré atención a tu religión." Dije (a mí mismo) "pronto sabrás" y tan pronto como el Badu estaba dormido y roncaba me levanté y le maté de la manera más horrible y violenta que un hombre alguna vez haya sido asesinado. Puse el final de mi arco en su ojo sano, entonces me aburrí sobre él hasta que fuera a cabo en la parte posterior de su cuello". (Al-Tabari 1440)

El profeta de Dios dijo: "no maten". Nunca ordenó matar a nadie. El profeta del Diablo insta a sus seguidores a matar a los no creyentes desde sus tiempos hasta el día de hoy. El ha sido responsable de todos los asesinatos cometidos en el nombre de allah que son más de 270 millones. Sólo la gente malvada y con un corazón enfermo elegiría el islam como su religión.



Geen opmerkingen:

Een reactie posten