zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES – MAHOMA ESTABA EN CONTRA DE LA TORTURA

La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) prohibió torturar a cualquier ser humano, musulmán o no musulmán".

La verdad:

Es chocante y vergonzoso que se tengan la sangre fría de decir tal mentira. Ahí demuestran la poca vergüenza que tienen. La razón por la cual la tortura es aceptable en el islam y llevada a cabo en cada país islámico es porque su falso profeta estableció y siempre aprobó la tortura como una técnica de interrogación y una forma de ejecución.

Sira, hadith y el quran están llenos de ejemplos de actos relacionados con la tortura.

"Cuando la esposa favorita de mahoma, Aisha, fue acusada de adulterio, inició una investigación que incluyó el brutal interrogatorio de una de sus esclavas. Así que el apóstol llamó a Burayra para preguntarle, y Ali se levantó y le dió una violenta paliza diciendole: di la verdad al profeta".          (Ibn Ishaq / Hisham 734)

Los hombres analfabetos de mahoma capturaron a dos esclavos que llevaban agua para las caravanas y los trajeron a su presencia. Fueron interrogados y torturados mientras el sangriento mensajero de Satanás estaba orando cerca:

"... los trajeron y los interrogaron mientras el apóstol estaba orando ... El pueblo estaba consternado por su informe ... y así los golpearon. Cuando fueron golpeados fuertemente .."
(Ibn Ishaq / Hisham 436)

Mahoma ordenó la flagelación y la paliza de un hombre que había estado bebiendo. Después, le arrojó polvo a sus ojos:

Narrado Abdur Rahman ibn Azhar: "Vi al Apóstol de allah (la paz esté sobre él) ... un hombre que había bebido vino fue traído (ante él) y les ordenó golpearlo. Así que lo golpearon con lo que tenían en sus manos. Algunos lo golpearon con látigos, algunos con palos y otros con sandalias. El apóstol de allah  le arrojó polvo a su cara. "
(Abu Dawud 38: 4474)

Mahoma era muy sádico. Ver cómo la gente era torturada y asesinada de manera brutal y espantosa le hacía disfrutar tanto o más que el tener sexo con sus esclavas. Sólo el mensajero del diablo podía tener tanta maldad. En lugar de llevar a cabo un simple ojo por ojo, el profeta de la religión del diablo dictaba que los hombres debían ser ejecutados lentamente de la manera más agónica:

"Ellos fueron capturados y traídos a él (el Santo Profeta), él mandó sobre ellos, y (así) sus manos y pies fueron cortados y sus ojos fueron arrancados y luego arrojados al sol, hasta que murieron". (Sahih Muslim 4131).

El Corán también dicta una forma similar de ejecución:

"El castigo de los que hacen la guerra contra allah y su mensajero, y luchan con fuerza por el mal en la tierra es: ejecución, crucifixión, o corte de manos y pies por lados opuestos". (Corán 5:33)

Esta práctica también se aplica hoy en día a los no musulmanes, especialmente a los cristianos. Con esta práctica muestran al resto del pueblo el humillante estado en el que acabarán si alguna vez se atreven a no creer o criticar al inexistente allah, su mensajero o su malvada religión. Una vez más el islam consiste en hacer uso del miedo con el fin de obtener sumisión por parte de creyentes y no creyentes.

Cuando mahoma envió a su ejército a invadir la pacífica comunidad agrícola de Khaybar, no estaba satisfecho con el botín y sintió que el tesorero de la ciudad podría estar ocultando la ubicación de un tesoro. Ordenó a sus hombres traerle a dicho hombre:

"Cuando él le preguntó acerca del tesoro, él no respondió, así que el apóstol dio órdenes a al-Zubayr bin al-Awwam," Torturarle hasta que hable". Entonces encendió un fuego con pedernal y De acero sobre su pecho hasta que estuvo casi muerto, y luego el apóstol lo entregó a mahoma bin Maslama y le golpeó la cabeza ".
(Ibn Ishaq / Hisham 764)

Esta historia también es confirmada por Ibn Kathir, vol. 3 p. 268. (Como una nota feliz al lado de la historia - el brutal asesinato del hombre dejó a una hermosa y joven viuda llamada Saffiya, con quien mahoma pudo "casarse", como lo dice su biógrafo el día en que mató a su marido. El profeta del islam "pasó la noche con ella en una tienda suya." (Ibn Ishaq / Hisham 517)

La tortura es otra práctica que está prohibida en el Cristianismo y es legal en el islam. Nuevamente estas dos religiones son la luz y la oscuridad. La primera es la religión de Dios. La segunda es la religión del diablo. No creo que Dios sea feliz con quienquiera que pertenezca o apoye a la religión del Diablo. El diablo y su religión sólo quieren una cosa: "destruirnos". Ten esto siempre en cuenta.



Geen opmerkingen:

Een reactie posten