zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON EL TERROR

La mentira:

"Matar a la gente va en contra de los principios del islam. El islam es completamente incompatible con los actos de terrorismo".

La verdad:

Es cierto que el islam prohíbe matar a la gente. Hay algo que debéis de tener en cuenta. Cuando los musulmanes o sus libros islámicos hablan de "gente" siempre se refieren a "sólo musulmanes". De lo contrario, el islam estaría contradiciéndose con respecto a los más de 100 versos que animan a los musulmanes a matar a los no creyentes.

Por desgracia, cada vez que los musulmanes definen a los terroristas como "musulmanes no verdaderos" o los acusan de no conocer el verdadero islam, están usando Taqiyya (la enseñanza islámica de mentir a los no musulmanes para proteger y difundir el islam).

Muchas organizaciones que cometen horribles atrocidades en el nombre de allah, como Hamas, ISIS, Talibanes o Hezbollah (entre otras), reciben una cantidad significativa de apoyo moral y financiero de musulmanes tanto extremistas como moderados. De hecho, la definición de "terrorismo" en el islam es ambigua en el mejor de los casos. Aquel que rechaza el islam al negarse a convertirse no es considerado como gente inocente según las enseñanzas islámicas.

Ten en cuenta que los libros islámicos (especialmente el corán) describen el castigo horrible que les espera a aquellos que se nieguen a creer en el mensajero del diablo. Muy a menudo estos versos dicen que los que más recibirán la ira divina serán los no creyentes. En otras palabras, "las personas inocentes". Los más respetados de todos los no musulmanes son “los dhimma”, “la gente del libro". Se refiere a aquellos judíos y Cristianos que la subyugación islámica y pagan el jizya. La palabra "dhimmi" significa "culpa" o "culpa".

Incluso en el mismo islam a algunos musulmanes también se les dice que son culpables. Estos son los hipócritas, o "Munafiqin", como el falso profeta los bautizó despectivamente. Un hipócrita es considerado un musulmán que no aplica las enseñanzas islámicas en su vida. Se distinguen de los verdaderos musulmanes, según la 9ª Sura, por su falta de voluntad en dar parte de su salario (v.9: 81, 9:86) o de financiar (v.9: 121) o de participar en la guerra santa.

El corán dice que los verdaderos creyentes deben luchar y ser severos con los no creyentes (v.9: 123). Algunos terroristas musulmanes a menudo matan a "otros musulmanes" en el nombre de Allah. La razón por la que los matan es básicamente porque pensaban que eran Kafir (no creyentes). En la ley de la sharia, esto se llama “takfir”, que es el acto de declarar a un musulmán como un apóstata y luego ejecutarlo por su papel en obstaculizar la expansión del islam.

Quiero también señalar la diferencia entre el terrorismo y la guerra santa desde el punto de vista de los musulmanes. Los terroristas islámicos siempre se refieren a sí mismos como guerreros santos (Mujahideen, Shahid o Fedayeen). Consideran que las acciones terroristas son una forma de jihad.

En el corán (versículo 9:29), el falso profeta establece que los musulmanes deben luchar contra los infieles hasta convertirse o aceptar un estado de humillación bajo sometimiento islámico o ser horriblemente asesinados. Esto está confirmado tanto en el libro “Hadith” como en el libro “Sahih Muslim” como en el libro “Bukhari”. En muchos lugares, el falso profeta del islam dice que la jihad es el camino ideal para que un musulmán vaya al paraiso, y que deben "pelear en el nombre de allah".

El corán está lleno de pasajes abiertos que incitan a matar y luchar contra los no creyentes. Aparte de una profunda tolerancia a la violencia en el islam, también hay un desacuerdo agudo y falta de transparencia sobre las condiciones que justifican esta violencia y cuales pueden ser los objetivos. El verso 9:36 dice que hay que luchar contra los no musulmanes "colectivamente".

Muchos de los mentirosos musulmanes que dicen estar en contra del terrorismo todavía apoyan a la "insurgencia" en Irak y las organizaciones islámicas que llevan a cabo ataques terroristas contra israelíes. A los musulmanes les encanta jugar el papel de víctimas. Muchos de ellos usan la excusa de que hay una "guerra contra el islam" y culpan a los no musulmanes de ello. Los musulmanes no se preocupan por los llamados "inocentes" que sufren los bombardeos y los tiroteos. En realidad, los musulmanes se alegran al ver dichas noticias y muchos incluso las celebran de forma privada en sus hogares pero luego lo ocultan en sus lugares de trabajo. Esto ha sido admitido por ex musulmanes.

Este culto peligroso nunca ha tenido la intención de convivir pacíficamente por igual con otras religiones. Desde que fue creado, su meta siempre ha sido ser la religión dominante en el mundo con la ley sharia gobernando cada país. A los musulmanes se les enseña a implementar las leyes islámicas donde quiera que vivan y a combatir a quienes se resistan del modo que sea (por las buenas o por las malas). A pesar de que los musulmanes nunca confesarán a los no musulmanes cual es el verdadero objetivo del islam, esta es la verdad. He leído mas de 200 testimonios de ex musulmanes en los que alertan a sus lectores sobre la peligrosidad del islam. Echa un vistazo en Internet y compruébalo por ti mismo.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten