zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - EL ISLAM ES LA RELIGIÓN QUE MÁS RÁPIDO CRECE

La mentira:

"No es posible que el islam sea una mala religión porque está creciendo más que cualquier otra religión en el mundo, por eso la gente se está abrazando al Islam, porque se han dado cuenta de que es la única religión verdadera"

La verdad:

La razón real por la que el islam está creciendo más rápido que otras religiones es debido a que la tasa de natalidad entre los musulmanes es significativamente mayor que la tasa de natalidad entre los Cristianos, judíos o budistas.

El crecimiento del islam en Occidente también se debe a la migración. La política de Europa de aceptar sólo a los refugiados "musulmanes" y dar visados ​​a los emigrantes "musulmanes" ha jugado un papel muy importante en el crecimiento de esta falsa religión. Esta ola de musulmanes que abandonan sus países claramente significa que los países islámicos son menos atractivos. Son países pobres y destruidos por guerras que fueron provocadas precisamente por los musulmanes.

En aquellos países donde los ciudadanos tienen libertad para practicar sus religiones, cuando experimentan un despertar espiritual, generalmente los musulmanes recurren al Cristianismo (la única religión verdadera). Sin embargo no hay apenas casos de Cristianos que tengan una crisis de Fé y se conviertan al islam. La estrategia de los musulmanes para propagar el Islam radica principalmente en aumentar la tasa de natalidad, invadir países occidentales con inmigrantes o refugiados y utilizar el engaño, el lavado de cerebro, el miedo y el terror para hacer crecer el cáncer del islam.

Sin embargo, en el Cristianismo no nos hace falta recurrir a estrategias tan patéticas. En realidad no tenemos estrategias. Los musulmanes vienen a Cristo sin ningún intento de los Cristianos por convertirlos. Esto debería avergonzar a los musulmanes. Sin embargo, la mayoría de los musulmanes no tienen vergüenza y eso lo demuestran cada día. La prueba es la inseguridad que ellos mismos tienen sobre su propia religión. Un hecho que no se atreven a admitir.

A otras religiones no se les permite evangelizar en los países islámicos, pero el islam está permitido evangelizar en Europa. En el mundo musulmán, los Cristianos que evangelizan son encarcelados, asaltados, golpeados, incendiados, torturados y asesinados por islamistas o mejor dicho, por los seguidores de Satanás. Las misioneras y monjas son violadas y atrozmente asesinadas. Los musulmanes que se convierten al Cristianismo son arrojados a la cárcel junto con sus hijos, quienes son diariamente agredidos sexualmente, mutilados, ahorcados, apedreados, apuñalados, desmembrados, tallados, escaldados, decapitados, envenenados, brutalizados o ejecutados públicamente.

No es de extrañar que el islam está creciendo más rápido. En este ambiente de conversiones, el Cristianismo gana fácilmente. Cada vez más musulmanes se convierten al Cristianismo, incluso en el mundo islámico. Los musulmanes no saben lo que es ser perseguidos o asesinados por su fe y nunca lo sabrán gracias a la tolerancia y a la actitud de Occidente de ser políticamente correctos, liberales y no ser etiquetados como racistas. ¿Cuándo fue la última vez que una persona fue asesinada o torturada simplemente por convertirse al islam?

Una religión nunca se establece por cuántos seguidores tiene. De acuerdo con ese criterio, el Cristianismo sería la religión verdadera. Si una creencia se basa en conversiones forzadas, tortura, encarcelamientos, ejecuciones, violaciones o asesinatos de los apóstatas, es suficiente razón para dudar de la veracidad de tal creencia. En lo que a mí respecta, esta falsa religión tiene cero credibilidad y debe prohibirse en todo el mundo.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten