zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - EL CORAN DICE QUE NO HAY COMPULSION EN RELIGION


La mentira:

Uno de los versos que los musulmanes usan más para engañar a los no musulmanes es el versículo 2: 256 del corán. Usan este verso para probar la tolerancia de su religión:

"No haya coacción en la religión, la verdad se destaca claramente del error ..."

La Verdad: De este verso podemos entender que la elección de "cualquier" religión no debe ser forzada. Sin embargo, los mentirosos (musulmanes) no te cuentan los muchos versos del quran que claramente no muestran tolerancia en absoluto para los que no creen en el islam:

"El Apóstol de Alá (Muhammad) dijo:" Me han ordenado luchar contra el pueblo hasta que digan: 'Ninguno tiene el derecho de ser adorado sino allah'. Y si lo dicen, oren con nuestras oraciones, enfrenten a nuestra Qibla y maten cuando matamos, entonces su sangre y propiedad serán sagradas para nosotros y no interferiremos con ellos excepto legalmente. " (Bujari 8: 387).

Incluso dentro de la misma sura (capítulo) del corán en el que el verso 256 aparece, a los musulmanes se les manda "pelear con ellos (no musulmanes) hasta que no haya más persecución y la religión sea sólo para Allah" (v.2: 193) ".

Con respecto a este versículo, los mentirosos te contarán que estaba dirigido a la gente de La Meca. Ellos no te dirán que los Meccanos se convirtieron más tarde bajo la amenaza de la espada.

En ese momento, mahoma instruyó a sus seguidores a cambiar la dirección de sus oraciones desde La Meca a Jerusalén. Más tarde cambió de opinión (a través de otra revelación) y emitió un mandato que abolió la dirección de sus oraciones a Jerusalén. La abrogación es un principio muy importante al interpretar el corán, especialmente el verso 2:256. Según los mentirosos, versos anteriores en el quran deben ser abrogados por los más recientes, especialmente aquellos que se contradicen entre sí. Por ejemplo: (Corán 2: 106, 16: 101).

Durante los primeros años de mahoma como profeta de Satanás (allah), sus versos eran pacíficos y tolerantes porque no tenía ni ejército ni poder militar. Una vez que consiguió tal poder militar, cambió la estrategia para traer más y más seguidores a su religión.

La conversión a la fuerza ha sido siempre una parte de la historia islámica desde que mahoma estableció enseñanzas tan intolerantes. Los musulmanes consideran a mahoma el ejemplo a seguir, lo que significa que están de acuerdo con "TODAS" sus enseñanzas, valores e ideas:

 "Me han ordenado luchar contra la gente hasta que testificen que no hay más dios que allah, y que mahoma es su mensajero...". (Véase Bujari 2:25)

Cuando el profeta ficticio del islam marchó a La Meca con su ejército, uno de sus primeros objetivos fue derribar ídolos en la Kaaba, que había sido devotamente adorada por los Árabes durante siglos. Al eliminar estos objetos relacionados con la adoración, también destruyó la religión árabe y la reemplazó con el islam. Aquellos que no estaban de acuerdo en convertirse eran torturados y asesinados.

Después de esta forma poco tolerante de propagar el islam, ordenó la expulsión de Judíos y Cristianos de Arabia. Forzar a otros a elegir entre sus hogares o su fe no suena como "ninguna compulsión en la religión" para mí.

Según los historiadores musulmanes, el mensajero del Diablo finalmente ordenó a la gente a asistir a las oraciones en la mezquita bajo la amenaza de quemar vivos los reacios a subir. También dio órdenes a los padres que tienen hijos que se negaban a orar: "Los padres deben golpear a sus hijos si se niegan a orar". Esta práctica perdura hoy en las familias musulmanas.

En los países islámicos, los no musulmanes han prohibido compartir su fe y son extorsionados a través de una especie de impuesto llamado jizya. Aquellos que se niegan o no son capaces de pagar son sentenciados a muerte. Esto es bajo mi punto de vista lo que considero "compulsión en la religión".


Geen opmerkingen:

Een reactie posten