zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN DE PAZ

La mentira:

"Mahoma era un hombre pacífico que enseñó a sus seguidores a ser también pacíficos. Los musulmanes vivieron pacíficamente durante siglos, luchando sólo en defensa propia, y sólo cuando era necesario, los musulmanes nunca actuaron con violencia".

La verdad:

El corán claramente distingue al verdadero musulmán (el que se une a la yihad) del hipócrita (el que no lo hace). Uno de los capítulos finales del corán señala que:

"El verdadero creyente es aquel que lucha y pelea con su riqueza y su persona, mientras que los hipócritas son aquellos que se sientan en casa negándose a unirse a la jihad contra los no creyentes que viven en tierras extranjeras".

Mahoma organizó 65 campañas militares en los últimos diez años de su vida y dirigió personalmente 27 de ellas. Incluso atacó a las tribus simplemente porque no querían unirse a su religión pacífica. Después de su muerte, su sucesor Abu Bakr inmediatamente fue a la guerra con las antiguas tribus aliadas que quisieron ser independientes. Los llamó "apóstatas" y mató a todo aquel que no quería convertirse. Abu Bakr fue capaz de mantener la unidad del imperio islámico a través del uso la violencia más cruel.

Los apologistas musulmanes, que dicen que es imposible que los terroristas de hoy sean musulmanes ya que también matan a sus compañeros musulmanes, lo tendrán difícil para explicar la guerra que tuvo lugar entre los seguidores de Fátima y los partidarios de Aisha.

El falso profeta da a sus hombres instrucciones para comenzar la batalla contra los Cristianos, persas, judíos e hindúes. Durante los siguientes cuatro siglos, los ejércitos Árabes derramaron ríos de sangre sobre los pacíficos vecinos de todo el mundo árabe. Fueron saqueados y convertidos en esclavos. Los supervivientes tuvieron que elegir entre convertirse o ser atrozmente asesinados a punta de espada.

En las primeras décadas, algunos de los colegas de mahoma presenciaron después de su muerte cómo la religión de Satanás declaró la guerra a todas las religiones del mundo, especialmente hindúes, Cristianos, judíos, zoroastrianos y budistas.

En el momento de las cruzadas (cuando los europeos comenzaron a luchar), la "religión de la paz" ya había conquistado dos terceras partes del mundo Cristiano a través de la espada, desde Siria hasta España y todo el norte de África. Millones de Cristianos fueron esclavizados por los malvados musulmanes y decenas de millones de africanos.

Las rutas árabes de comercio de esclavos permanecieron abiertas durante 1300 años hasta que la presión de los países Cristianos obligó a las naciones islámicas a declarar la práctica ilegal. Hasta el día de hoy, no ha habido ninguna disculpa del mundo musulmán por dichas prácticas malvadas, lo que significa que los musulmanes aprueban y están orgullosos de lo que hicieron sus antepasados.

El Islam es la única religión en el mundo que constantemente produce terrorismo y atrocidades en el nombre de allah. Los musulmanes más peligrosos son siempre aquellos que interpretan el corán con mayor transparencia. Cuantos más musulmanes entren en contacto con el corán y den el visto bueno a sus enseñanzas más imitarán las conductas de su malvado profeta. Dichos musulmanes creen en la orden de mahoma de propagar el dominio islámico a través de la espada, matando a aquellos que no se quieran unir al culto del maligno de Allah.

Estos fundamentalistas incluso radicalizarán a sus compañeros musulmanes. Los textos sagrados del islam no sólo están saturados de versos de violencia y odio hacia los que están fuera de la fe sino también hacia los "hipócritas" (los musulmanes que hacen la vista gorda a las enseñanzas islámicas violentas). Eso 10% de versículos anteriores que hablan de tolerancia son sobrepasados por una avalancha de versos posteriores que llevan un mensaje de propagación del islam a través del uso del miedo y la violencia.

Para hablar de la religión pacífica del islam tenemos que dejar de lado el 80% del corán y lo mismo para cualquier otro libro islámico. La "Religión de Paz" ha sido la religión más sangrienta que el mundo nunca antes ha conocido. La pregunta que podríamos hacernos es: ¿por qué esta religión no ha sido prohibida todavía?



Geen opmerkingen:

Een reactie posten