zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA NUNCA MATÓ A LOS ANCIANOS

La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de allah sean con él) fue un gran hombre que siempre le dijo a sus hombres que perdonaran y cuidaran a los ancianos".

La verdad:

Mahoma ordenó a sus hombres que mataran al menos a tres personas mayores: Umm Qirfa, Abu Afak y un hombre sin nombre que se negó a ablandarse en la Kaaba. Después de obtener la superioridad militar en Arabia, el profeta traidor envió a su hijo adoptivo, Zayd bin Haritha, en un ataque contra una tribu que no tenía ningún problema con su despreciable religión.

Pudieron defenderse y resistirse a ser forzados al gobierno islámico. Entonces, Mahoma envió a Zayd de vuelta. Esta vez consiguió matar a los hombres y capturar a las mujeres mientras trataban de huir con sus hijos:

"... y luego atacamos por todos lados y llegamos a su lugar de riego donde se llevó a cabo una batalla. Algunos de los enemigos fueron asesinados y algunos fueron hechos prisioneros. Vi a un grupo de personas que consistía en mujeres y niños [escapando a lo lejos]. Tenía miedo de no alcanzar la montaña antes que yo, así que disparé una flecha entre ellos y la montaña. Cuando vieron la flecha, se detuvieron. Así que los traje de vuelta" (Sahin Muslim 4345)

Las mujeres capturadas incluyeron a una mujer muy anciana llamada Umm Qirfa, esposa de Malik, y Zayd ordenó a Qays que matara a Umm Qirfa y él la mató muy cruelmente. La ató a dos camellos de brazos y piernas. Después hizo a los camellos caminar y estos la partieron en dos".             (Ibn Ishaq / Hisham 980)

La hija de la anciana fue llevada a la Meca junto con los otros prisioneros, donde fue entregada a su captor como premio. Esto fue antes de que Mahoma la notara:

"Los llevé hasta que los traje a Abu Bakr, quien me dio a la niña como premio, así que llegamos a Medina, no la había desnudado cuando el Mensajero de allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) me dijo: "Dame esa chica".
(Sahih Muslim 4345)

La hija de esta anciana fue violada por muchos salvajes musulmanes lujuriosos incluyendo al mensajero de Satanás.

Mahoma también ordenó la ejecución de un hombre anciano llamado Abu Afak. Esto ocurrió menos de dos años después de haber llegado a Medina. Abu Afak tenía 120 años. Su ofensa consistía en componer poesía satírica relacionada con las horrendas ejecuciones de mahoma. El propio Abu Afak se convirtió en la siguiente víctima de mahoma:

"El apóstol dijo:" ¿Quién se ocupará de este pícaro por mí? "Entonces el [seguidor] salió y lo mató (Ibn Ishaq / Hisham 995).

La razón oficial es que Abu Afak, acusó al islam de ser una religión falsa. Se dice que el asesino se burló de su víctima empujando el cuchillo en el cuerpo diciendo:

-Toma, Abu Afak, a pesar de tu edad. (Ibn Ishaq / Hisham 995)

Mahoma más tarde mató a una mujer por protestar por la muerte de Afak. Desde entonces, el islam ha funcionado de este modo. En lugar de aclarar las dudas sobre dicho malvado culto, los críticos han sido siempre asesinados con el fin de evitar que otros seguidores también duden.

Una vez que el profeta asesino y sus hombres invadieron la Meca en el año 630, ordenó matar a todos los no-musulmanes incluyendo a otro anciano. La muerte del hombre se registra en Bukhari:

"El Profeta recitó Suratan-Najm (103) en La Meca y se postró al recitarlo y los que estaban con él hicieron lo mismo, excepto un anciano que tomó un puñado de pequeñas piedras o tierra y se lo llevó a la frente y dijo: Es suficiente para mí. "Más tarde, lo vi muerto como un no creyente". (Bujari 19: 173)


Geen opmerkingen:

Een reactie posten