zondag 30 april 2017

LAS CRUZADAS


La primera cruzada comenzó en 1095. Siglos después, los ejércitos musulmanes habían conquistado Jerusalén, Egipto, Italia, Constantinopla, Francia y Roma. En el momento en que el resto de las cruzadas comenzaron, los musulmanes ya habían tomado más de dos tercios del mundo cristiano.

Después de la muerte del falso profeta, Europa fue acosada por sus malvados seguidores. En el año 652, sus musulmanes comenzaron una ola de incursiones en la isla de Sicilia. Doscientos años después, se apoderaron completamente de la isla. La ocupación duró casi más de cien años. Durante la invasión islámica, los italianos fueron cruelmente masacrados. Por ejemplo, en la ciudad de Castrogiovani más de 8.000 Cristianos fueron torturados y ejecutados de la manera que mahoma enseñó a sus seguidores.

Los años antes de la primera cruzada (1084), los musulmanes llevaron a cabo una incursión devastadora en Sicilia en la que quemaron iglesias, esclavizaron monjes y violaron monjas. En 1095, los ejércitos musulmanes invadieron lo que hoy es Turquía. Saquearon y tomaron propiedades y posesiones valiosas y convirtieron iglesias en mezquitas.
Sólo en tiempos del Anatolia varios cientos de Cristianos murieron en las décadas siguientes a 1050.

Los sanguinarios musulmanes se dirigieron no sólo a los Cristianos, sino a los peregrinos de Tierra Santa y de otras partes de Europa. Fueron acosados ​​para convertirse, violados, secuestrados, forzados a convertirse y muchos de ellos asesinados a través de torturas atroces y ejecuciones.

Las invasiones musulmanas en las Cruzadas se llevaron a cabo sólo en tierras Cristianas. Su objetivo principal era la recaptura de Jerusalén. La ocupación musulmana se extendió débilmente durante unos 170 años. No es nada en comparación con la ocupación del norte de África y las tierras del Medio Oriente, que tiene casi 1400 años de antigüedad.

Los musulmanes surgieron con la idea de las cruzadas una vez más inspiradas por el corán que el profeta analfabeto escribió:

"Expulsadlos de los lugares de donde os expulsaron"

Este verso es el más utilizado por los musulmanes que quieren radicalizar a los Palestinos en la lucha (Jihad) con los Judíos pacíficos de Israel.

Los musulmanes mataron a cientos de miles de inocentes en las cruzadas que tuvieron lugar desde la India a Constantinopla, así como a otros muchos de países Europeos y del norte de África. La masacre más cruel fue en Jerusalén donde los seguidores del diablo masacraron a más de 3.000 personas. Los musulmanes, incluidos los llamados "moderados", nunca se han disculpado por estos crímenes relacionados con las cruzadas y estoy seguro de que nunca presentarán una disculpa porque no se sienten mál por lo que sus antepasados hicieron. En realidad, se sienten orgullosos de los asesinatos de infieles que sus "hermanos" llevaron a cabo.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten