zondag 30 april 2017



LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - MAHOMA NO APROBÓ LA VIOLACIÓN

La mentira:

"Nuestro Profeta (la paz sea con él) siempre trató a las mujeres con el más profundo respeto y nunca hizo daño ni siquiera a una"

La verdad:

El islam prohíbe a los musulmanes violar a mujeres musulmanas. Mahoma estableció esta regla y enfatizó que las mujeres no musulmanas deben ser violadas, especialmente las capturadas en batalla.

Corán 4:24:

"El Apóstol de allah (que la paz sea con él) envió una expedición militar a Awtas con motivo de la batalla de Hunan. Encontraron a sus enemigos y pelearon contra ellos, los derrotaron y los llevaron prisioneros. El Apóstol de allah (que la paz sea con él) era reacio a tener relaciones sexuales con las mujeres cautivas en presencia de sus maridos que eran no creyentes. De este modo allah, el exaltado, envió el versículo coránico:

(Sura 4:24) " Y todas las mujeres casadas (están prohibidas) a vosotros excepto aquellos (prisioneros) que poseen vuestras manos derechas. "
 
(Abu Dawud 2150, también Musulmanes 3433)

Segun este hadiz, allah envió a mahoma el mensaje de que sus hombres deben violar a las mujeres capturadas delante de sus maridos. ¿Crees que este mensaje venía de Dios o del Diablo?

Mahoma tuvo muchas oportunidades de mostrar a sus seguidores su repudio a las mujeres violadas cada vez que iba a proceder a la agresión sexual. Para ser exactos era un 0% de repudio según testigos de la epoca. En ciertas ocasiones, sus hombres eran reacios a devaluar a sus nuevas esclavas para su posterior reventa porque se habían quedado embarazadas. A mahoma se le preguntó por coitus interruptus:

"Oh, Apóstol de allah. Tenemos cautivas femeninas como nuestra parte del botín, y estamos interesados ​​en sus precios, ¿cuál es tu opinión sobre el coito interrumpido?" El profeta dijo: "¿De veras lo haces ?, es mejor que no lo hagas." Ningun alma a la que allah ha destinado a existir, sino las que vendrán a existir ". (Bukhari 34: 432)

El mensajero de satanás estableció otra regla: Sus hombres fueron autorizados a violar a las mujeres capturadas y eyacular dentro de sus cuerpos.

Las mujeres de los Banu Mustaliq fueron vendidas como esclavas después de su violación:

 "Salimos con el mensajero de allah (que la paz sea con él) en la expedición al Bi'l-Mustaliq y llevamos cautivas a algunas mujeres Árabes guapisimas, y las deseamos, porque estábamos sufriendo por la ausencia de nuestras esposas. Al mismo tiempo también deseábamos el rescate por ellas, así que decidimos tener relaciones sexuales con ellas, retirando el órgano sexual masculino antes de la emisión de semen para evitar la concepción. Pero dijimos: mientras que el mensajero de allah este entre nosotros, ¿por qué no preguntarle? Entonces le preguntamos al mensajero de allah (que la paz sea con él), y él dijo: No importa ". (Sahih Muslim 3371)

De hecho, las esclavas eran comerciadas diariamente por mahoma y sus ignorantes seguidores:

"Entonces el apóstol envió Sa-db Zayd al-Ansari, hermano de Abdu'l-Ashal con algunas de las mujeres cautivas de Banu Qurayza a Najd y las vendió a cambio de caballos y armas".

(Ibn Ishaq / Hisham / Hisham 693)

Esta es otra prueba de la locura del islam. Comerciar una esposa a cambio de caballos. Este es el respeto que muestra el islam a las mujeres. Otro punto a tener en cuenta es que una mujer "capturada" no es una mujer que está huyendo de su marido, sino de su captor musulmán.

Este hadiz describe una incursión típica, en la cual las mujeres y los niños son capturadas mientras intentan huir de los atacantes musulmanes:

 "... y luego atacamos por todos lados y llegamos a su lugar de riego donde se libró una batalla. Algunos de los enemigos fueron asesinados y algunos fueron hechos prisioneros. Vi a un grupo de personas que consistía en mujeres y niños [escapando a lo lejos]. Tenía miedo de no alcanzar la montaña antes que yo, así que disparé una flecha entre ellos y la montaña. Cuando vieron la flecha, se detuvieron. Así que los traje, conduciéndolos". (Sahih Muslim 4345)

El recitador de este verso ve a las mujeres tratando de escapar después masacrar a sus maridos. Él corta su ruta disparando una flecha en su camino. Estas mujeres no estaban tratando de buscar refugio con los musulmanes, pero estaban tratando de ser capturados por ellos. El mismo hadiz narra que mahoma demandó a una de las mujeres capturadas para su propio uso sexual:

"Los llevé hasta que los traje a Abu Bakr, quien me dio a la niña como premio, así que llegamos a Medina, no la había desnudado cuando el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) Calle y dijo:

"Los llevé hasta que los traje a Abu Bakr, quien me dio a la niña como premio, así que llegamos a Medina. Todavía no la había desnudado cuando el mensajero de allah (que la paz y las bendiciones de allah sean con él) me dijo: "Dame esa chica".


(Sahih Muslim 4345)

El profeta de Satanás y sus seguidores usaron la guerra para acumular mujeres para el comercio y su uso sexual. A menos que ordenara hacer de la mujer capturada la esposa de alguien, la mujer se convertía en esclava sexual. Profundizar en los horribles detalles de la violación sería demasiado perturbador así que me lo voy a ahorrar. Lee sobre los testimonios de las actuales mujeres Yazidies que han sido víctimas de ISIS para hacerte una ligera idea.

El hijo de Dios (Jesús) nunca violó ni tuvo sexo con ninguna mujer. Estableció la regla de que violar a cualquier mujer (incluyendo a los no Cristianas) sería un pecado. Sin embargo, el profeta del Diablo actuó otra vez de manera diferente. Sus enseñanzas y prácticas eran todo lo contrario. Violó y enseñó a sus seguidores a violar mujeres no musulmanas. El hijo de Dios es la luz. El profeta del diablo es la oscuridad.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten