zondag 30 april 2017

LAS MENTIRAS DE LOS MUSULMANES - EL CORAN ES EL EQUIVALENTE A LA BIBLIA

La mentira:

"El corán es para los musulmanes el equivalente a los Cristianos la Biblia o a los Judíos el Torá".

La verdad:

La Biblia contiene la historia detallada de la biografía de Jesús. Por el contrario, no hay nada en el corán que detalle la vida de mahoma. La Biblia contiene cuatro libros que ponen a disposición todo lo que se sabe sobre la biografía de Jesús.

Es cierto que en el Antiguo Testamento hay algunos comandos violentos, pero el objetivo previsto está explícitamente definido dentro del pasaje. Ninguno de estos versículos significa involucrarse en la violencia.

El corán tiene un arreglo al azar de versos y una ausencia sospechosa de contexto que hace difícil entenderlo. Por esta razón el corán se imprime con extensos comentarios que por lo general representan las preferencias personales de los traductores musulmanes.

La verdadera contrapartida de la Biblia es el Corán, Hadith y Sira combinados. El hadiz es una colección de anécdotas de la vida de mahoma basada en las crónicas retransmitidas de aquellos que vivían con él en ese momento. Las colecciones más confiables están en Sahih Bukhari y Sahih Muslim Dawud. Es en el Hadith que se basa la ley islámica Sharia, seguida por Abu The Sira, que es la biografía de la vida de mahoma.

 La biografía más fiable de mahoma fue recopilada por Ibn Ishaq, quien escribió acerca de él 150 años después de su muerte. Su obra original fue editada por un traductor posterior (Ibn Hisham). Este traductor admitió que omitió varias cuentas porque las consideraba "desagradables".

Tengo que decir que me he leído de principio a fin ambos libros: LA BIBLIA y el Corán. Después de leerlos y compararlos sólo puedo llegar a una conclusión clara: el primero viene de Dios y el segundo del diablo. Te aconsejo que hagas lo mismo. Lee los dos libros y compáralos. No escuches a los mentirosos musulmanes. Investiga ambas religiones y pregúntate qué libro es el libro de Dios.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten